• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se han destacado en algo??

Por lo general lograba destacarme en cualquier cosa que me proponía, hasta que se me ocurrió crear una cuenta en el antro....
 
mejor de mi generación en mi carrera :cafe:

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Cuando chico me gustaba dibujar y casi siempre tenia primeros lugares en concursos del día del paco, mes del mar, etc etc. (Mis colpañeros siempre pensaban que me hacian los dibujos mis viejos :lol2: Nunca fue) Después me gustaba el fútbol y salimos campeones comunales con mi liceo. Después me gusto la música y estuve en 2 conjuntos folklóricos con los que salimos de gira regional. Siempre peleaba el primer lugar del curso con un compañero, a veces ganaba el a veces yo jaja era mi mejor amigo en el colegio. En la u el logro que mas recuerdo fue un 7 en un trabajo. El único. En mi carrera al menos, sacarse un 7 era ser casi un semidios. Actualmente me gusta la fotografía pero no he ganado ni una wea :lol2: pero lo hago por hobby. Casi siempre las cosas que hago por hobby me dan satisfacciones personales como premios y asdf.


Enviado desde mi Caja de Vino utilizando Tetrapack
 
En la básica declamaba poesía. Me llevaban a cuanto concurso y gala se pudiera. Mi punto de más fama fué cuando declamé en la municipalidad de la ciudad, frente al alcalde y toda la plana edil :wensha:

:cuek:

En la media y en la U fuí seco en inglés. Participé en un concurso de la U y gané el 3er lugar. Me regalaron un disco duro portátil de :idolo: 120 GB :lol2:

:zippy:
 
No, siempre he sido un fracasado de mierda, vivo con mi viejos, tengo un buen trabajo pero no he hecho nada bueno con mi plata, mi hijo no me respeta, soy feo y obeso, podría estar toda la noche nombrando weas, y nisiquiera puedo enumerar una sola buena :sm:

Tienes una misión en tu vida, llegar a ser moderador :buenaonda:
 
Volver
Arriba