• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han "disfrazado" para su pareja??

Con este disfraz atraes a mujeres con prognatismo.

FrxeZH.gif

Tipico qué las minas se ponen dísfrases de enfermera, policia, estudiante, nana francesa, lencería erotica, etc.....pero, y los varones?

Yo nunca en he puesto weas raras como zungas o colaless con algún tipo de sombrero :lol2: , pero si me he puesto suspensores amarrados a los bóxer a torso desnudo qué provocó literalmente qué me saltaran encima.
Ahora último me compre unas sujeta camisas (tipo cinturones qué se ponen en la pierna pa qeu la camisa no se te salga del pantalón) y me presente tal cual con camisa y sin pantalón ante la doña, provocando el efecto deseado :lenguita:

Tb me mandaron a cómprame unos bóxer calvin klein, pq de alguna forma, son más sexies qué los bóxer top de goku qué suelo usar :lol2:, lo q resultó en una gran cachita tb. Jejeje.

Y ustedes.... Hacen algo especial por sus parejas??

A ver si alguna vez te disfrazas de hombre cuck qlo

A ver si alguna vez te disfrazas de hombre cuck qlo
No tengo problemas ahí
Post automatically merged:

el único problema es que no uso camisa. mi polola siempre me dice que vayamos a comer vestidos elegantes, onda con camisa y weas. eso sí me da un poco de paja porque no suelo vestirme así, aunque podría hacer el esfuerzo. nunca me han gustado las camisas. aunque me imagino que pa un matrimonio o algo, podría usar ese implemento.
mi ropa formal son abirgos y otdo tipo de weás, pero el terno y la camisa me dan una paja de 3 kilos. el problema es que como no tengo muchas camisas, dudo que me pueda ver bien con las que tengo. y si me veo weta, el efecto deseado se va a la chucha
Efectivamente yo solo lo uso en los matrimonios.
Cuando uso camisa solo uso la camisa afuera. Nunca tan empaquetado.
Post automatically merged:

Lo felicito porque el hombre en mi caso es de lo más fome en ese sentido. :T_T:

Pocos hombres se atreven a los disfraces, siendo que no es necesario que sea algo como una zunga con sombrero, por ejemplo, vestirse elegante siempre calienta 😍
Pero le has pedido??
Yo creo q si le pides y le dices q eso te calentara no me imagino que se pudiera negar.

wenos datos. yo tuve la misma conversación con mi polola. al final, no había muchas opciones para hombres. los colales y zungas de elefantes son ridículas.
la weá que sujeta las camisas está piola, cómo se llaman?
Depende del gusto de sus minas, pero pueden elegir o cargos de autoridad ( militar, marino, etc) o de oficios ( leñador, obrero, etc)

una vez me dijo que.ella siempre se disfrazaba ( yo ke compraba x internet lencería y disfraz de enfermera , policía ,cosas así) y me dijo: " ya poh porqué no te disfrazas tú alguna vez" se me ocurrió agarrar una sábana y me la amarré con un cinturón en la cabeza ,con unos lentes tipo piloto y en calzoncillos y resultó la weá. la pasamos bien y tuve como recompensa una cachasa memorable.

no viejo, hay q tener cuidado.

las minas piden weas sexuales por el hecho de querer sentirse superiores a la pareja. es un juego de poder. quien sabe que wea te pedirá mas adelante.

no viejo, hay q tener cuidado.

las minas piden weas sexuales por el hecho de querer sentirse superiores a la pareja. es un juego de poder. quien sabe que wea te pedirá mas adelante.
Mucho sex and the City, amifo.
Las minas tienen necesidades igual que tu
una vez me dijo que.ella siempre se disfrazaba ( yo ke compraba x internet lencería y disfraz de enfermera , policía ,cosas así) y me dijo: " ya poh porqué no te disfrazas tú alguna vez" se me ocurrió agarrar una sábana y me la amarré con un cinturón en la cabeza ,con unos lentes tipo piloto y en calzoncillos y resultó la weá. la pasamos bien y tuve como recompensa una cachasa memorable.
Crack.

Hay q pensar en la recompensa, no en el disfraz.

Volver