LordIzziNosnam00
¡Colaborador!
Tipico qué las minas se ponen dísfrases de enfermera, policia, estudiante, nana francesa, lencería erotica, etc.....pero, y los varones?
Yo nunca en he puesto weas raras como zungas o colaless con algún tipo de sombrero, pero si me he puesto suspensores amarrados a los bóxer a torso desnudo qué provocó literalmente qué me saltaran encima.
Ahora último me compre unas sujeta camisas (tipo cinturones qué se ponen en la pierna pa qeu la camisa no se te salga del pantalón) y me presente tal cual con camisa y sin pantalón ante la doña, provocando el efecto deseado
Tb me mandaron a cómprame unos bóxer calvin klein, pq de alguna forma, son más sexies qué los bóxer top de goku qué suelo usar, lo q resultó en una gran cachita tb. Jejeje.
Y ustedes.... Hacen algo especial por sus parejas??
Yo pienso que la "novedad" es necesaria pa cuando la pareja se sigue amando, pero ya no prende como antes. Ahí la dejo...
Eso no es necesario en los flaites cerebro de corneta, por ejemplo, ni en las nayafaciles choro de alcantarilla. Recuerdo una entrevista al pelao cero brillo del Luis Gnecco, donde contaba que con su pareja eran fanaticos del pene de goma, y cuanto juguete. Claro po, qué mujer se va a calentar con ese pelao con -100 de sex appeal.
En mi camita con mi pierna suave, no necesitamos más que el disfraz de adan y eva...
, pero si me he puesto suspensores amarrados a los bóxer a torso desnudo qué provocó literalmente qué me saltaran encima.