• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Han Fijado Que No Falta El Chile...?

caze

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/29
Mensajes
0
Cada vez que hay un atentado o algo por estilo no falta el chileno que venia en el bus de atrasito o se iba a subir al edificio antes de que chocara el avion, o se iba a el que se subio en el tren que iba a delante... Andamos en todas!
VIVA CHILE CHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
"en todos lados hay un chileno"

uan vez en patiperros mostraron un wn k vivia onda en el limite entrre irak e iran o unos paises asi, era un wn como ermitaño,, era chileno ¬¬
 
Bkn po, así formamos parte de la historia... :gafas:
 
11 M.... Chilenos...

11 S .... Chilenos

Inglaterra... Chilenos

un dia mi papa estaba andando en auto por Siria en el desierto (pa los ignorantes un pais oriental) y estaba perdido y le empezo a hablar a un weon que encontro por ahi (en arabe) que donde chucha estaba... y el weon le dijo "NO entiendo yo soy chileno" ¬¬

Weno despues el wn ayudo a mi viejo y pudo salir del desierto XD
 
y el chileno cueuo ke gana millones en otros lugares....como el viejo de habla ingles sin fronteras. . .XD
 
eeeeeeeeeee....


te has fijado que cuando uno tiene menos de 10 post...

postea puras weas....


(me incluyo en mi tiempo de menos de 10 post XD)

te estariamos llamando....
 
por eso se ganan el apodo de PATIPERROS
 
shaaaa,

pero el de pe a pa estaba como en francia puh weon....mas chanta los weones



posdata: yo vivi un terremoto pu weon
 
Chucha, dejenme contarles que casi viajo a Inglaterra, y de haber sido asi lo mas probable es que haya tomado un Bus, asi que me salve de milagro, sin embargo estoy super mal por lo que pudo haberme pasado, no se como podre seguir viviendo. Su aporte a la cuenta 634998754-58 banco del estado, todo por mi rehabilitacion. Gracias.
 
pami k esa weano ssolo propia e nosotros...el otro dia taban entrevistando en la TV argentina a una mina apodada la "ARGENTINA DE LOS MILAGROS"... k segun ella y su historia por no se k weas se salvo de la wea del 11 en grigolandia y ahora en londres asi k ojala no venga por estos lados la mujer mosca ... donde se para keda alguna kagaita.....
 
Volver
Arriba