• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Han Fijado Que No Falta El Chile...?

Incluso les digo, en la casa blanca hay un chileno.....trabaja en la cocina.
 
Too gracias a la "beca presidente de la republica" ....jajaja..... viejo rql mando a medio chile exiliao...
 
si, es verdad, en todos lados hay un chileno, la caga.
EL otro dia taba viendo el Live 8 en internet, y cuando salieron los velvet revolver, en el publico habia una bandera chilena.
 
entonces este domingo, de PE a PA hara un especial "chilenos por el mundo"
 
puta que hay weones patiperros, en los lugares más inesperados hay Chilenos
 
austin dijo:
11 M.... Chilenos...

11 S .... Chilenos

Inglaterra... Chilenos

un dia mi papa estaba andando en auto por Siria en el desierto (pa los ignorantes un pais oriental) y estaba perdido y le empezo a hablar a un weon que encontro por ahi (en arabe) que donde chucha estaba... y el weon le dijo "NO entiendo yo soy chileno" ¬¬

Weno despues el wn ayudo a mi viejo y pudo salir del desierto XD

JAJAJA ESTA SI QUE ESTA WENA.
 
tremenda novedad donde vallas te encontrai con un chileno
 
en el tsunami en ASIA tbm habia chilenos


En el mundial de Corea-Japon habia un canadiense nacido en Chile que era juez de linea ¬¬
 
El Peluco dijo:
Chucha, dejenme contarles que casi viajo a Inglaterra, y de haber sido asi lo mas probable es que haya tomado un Bus, asi que me salve de milagro, sin embargo estoy super mal por lo que pudo haberme pasado, no se como podre seguir viviendo. Su aporte a la cuenta 634998754-58 banco del estado, todo por mi rehabilitacion. Gracias.


y este shushasumare de onde salio? pico en el ojo pa tu reabilitacion
 
austin dijo:
11 M.... Chilenos...

11 S .... Chilenos

Inglaterra... Chilenos

un dia mi papa estaba andando en auto por Siria en el desierto (pa los ignorantes un pais oriental) y estaba perdido y le empezo a hablar a un weon que encontro por ahi (en arabe) que donde chucha estaba... y el weon le dijo "NO entiendo yo soy chileno" ¬¬

Weno despues el wn ayudo a mi viejo y pudo salir del desierto XD


y luego desperté

salud.
 
Chucha, dejenme contarles que casi viajo a Inglaterra, y de haber sido asi lo mas probable es que haya tomado un Bus, asi que me salve de milagro, sin embargo estoy super mal por lo que pudo haberme pasado, no se como podre seguir viviendo. Su aporte a la cuenta 634998754-58 banco del estado, todo por mi rehabilitacion. Gracias.

:lol2:

salud.
 
Volver
Arriba