• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se han sentido discriminado etnicamente?

lukaProdan

Manfinfler@
Registrado
2014/07/24
Mensajes
412
Sexo
Macho
se que chile es un pais mestizo y homogeneo, pero aun asi hay discriminacion.
se han sentido discriminado o han discriminado a alguien por ser indigena, de tes morena y pelo negro?

la semana pasada me senti discriminado :sm:
ademas siempre me acuerdo del consejo de mi madre "hijo ten cuidado, siempre comportate y no andes en malos pasos, porque siempre que vean que hay algun robo van a sospechar del mas negrito" "oki mami no hay problema."
 
se que chile es un pais mestizo y homogeneo, pero aun asi hay discriminacion.
se han sentido discriminado o han discriminado a alguien por ser indigena, de tes morena y pelo negro?

la semana pasada me senti discriminado :sm:
ademas siempre me acuerdo del consejo de mi madre "hijo ten cuidado, siempre comportate y no andes en malos pasos, porque siempre que vean que hay algun robo van a sospechar del mas negrito" "oki mami no hay problema."


citado
jajaj negro qlio
 
Última edición:
No, no soy ningún nórdico ni nada parecido, pero en una pega de verano mientras estaba en la U me webeaban por "muy blanquito" cuando no soy rubio, ni ninguna weá po :lol2:
 
No me han discriminado, por que no tengo rasgos indígenas o de raza negra. Eso sí que algunos me han webiado de que salga más a la playa por que estoy pálido.
 
a mi me decian en el colegio que me mimetisaba con la pared (blanca), que tomaba sol en el closet, etc asi que no.




:idolo: Elite ahora todos son blancos y cero rasgo negro .lol2:
 
Bueno, es sabido que en españistan son racistas y discriminadores como el que más, y aunque no tengas apariencia latina tus dos nombres de pila "te delatan" y ya eres "un panchito". Así que independientemente de tu aspecto en ese momento puedes verte expuesto a discriminación según el nivel discriminativo que tenga tu interlocutor.
 
yo soy un poquito moreno, así como típico Latin Lover, no me gustaría ser "Blanco Europeo" por que no triunfaría en Europa, seria un wn blanco mas, pero....... cuando viajo a Europa simplemente arraso con las minas, mi actual novia es Europea (no diré pais) , y en muchísimos países europeos se derriten por los latinos (no blaaaaaaaaancos, sino con un color moreno, no se si me explico, no un wn ultra negro, obvio).

Simplemente en Chile son mas pencas que la chucha, pero si hablamos de discriminación dentro de los propios países, creo que los peruanos se discriminan a cagar entre ellos :nonono:

Saludos.
 
Última edición:
cuando era chica y vivía en Chile, en el colegio me molestaban por ser pelirroja con pecas y blanca como pantruca. Donde vivo actualmente, paso piola y nunca me han discriminado. me he sentido discriminada por otros latinos al decir que soy chilena, por ejemplo una vez una mina boliviana me dijo "roba mar"...yo me cague de la risa.
 
Creo que me sentiría así si me dejo barba y voy a israel, paso por turco y allá los tratan muy mal. Un amigo fué a ver a su familia allá y lo hicieron empelotarse mientras era apuntado por un grupo de soldados, así lo hacen con todos los palestinos según el me contó.

Perdido en la empaná.
 
Volver
Arriba