• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se han sentido discriminado etnicamente?

Error, lacra es un vocablo incluido en la RAE descriptivo del comportamiento y actuar de la sociedad española discriminadora en tanto que panchito es como el español discriminador en su escaso concepto de mundo pretende aunar en uno solo y como una sub especie todo el continente sudamericano.

lacra
  1. f. Señal de una enfermedad o achaque.
  2. Defecto físico o moral que marca a quien o a lo que lo padece:
entonces solo porque esté en la RAE deja de ser un insulto?
descartes weones :nonono:
 
El problema no es que los otros weones se sientan superior a uno, el problema es cuando uno se siente inferior a los otros weones.
 
El problema no es que los otros weones se sientan superior a uno, el problema es cuando uno se siente inferior a los otros weones.

por eso nos sentimos "superiores" a los Peruanos y Bolivianos pero nos shupamos frente a un Argentino y lo mutamos en que a los primeros los miramos con una condecendencia y vemos con envidiao mala barra a los últimos.
he dicho!:martilleo:
 
siempre en estos tipos de temas responden vanagloriandose de su ascendencia :lol2: que cosa mas patetica es cabronearse con ese tipo de weas en un foro donde a la gran mayoria ni le interesa.

yo nunca me he sentido discriminado, y si es que me han discriminado no me he dado cuenta.
 
Si, me han discriminado.
Cuando chico por falta de plata tuve que ir a un liceo y me decian "el cuico", solo por ser medio rubio y de ojos verdes.
Algunas veces creo que me tratarian mejor si mi apellido fuera Chimango o Amengual.
 
Los únicos arios que conozco en este foro son gurkha y desmond



:yaoming:
 
Volver
Arriba