• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se han tentado por haitianas o venecas

Por lo general las haitianas son bastante enanas y deformes cuando agarran peso, pero tuve la ocasión de ver una alta tipo 1,80 la mina parecia modelo sin webeo, tenía una cara increíble y un cuerpo 9/10 estético, podría describirla a la perfección porque me la quede viendo harto rato. Como vivo en el campo me los topaba cada día en las micros por el tema de las cosechas así que he visto harto a esta gente, y sí, son descuidados con su higiene por lo menos.
 
No, lo más cerca que estado de tentarme al bestialismo fue una dominicana increíble. Una mulata crespa, alta y flaca, buenas tetas y con un culo no mutante como suelen tener las negras.

Exquisita, pero después supe que se la comía un negro con pinta de narco y se me pasó, más que mal no se puede sacar al mono de la selva.


:awesomehands:

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
ohnogigante.gif
 
si, en el 2019 antes de la pandemia empeze a salir con una veneca, no era nariz de enchufe ni negra eso si, interesada la culiá, me la comi un par de veces y despues la despache, andaba buscando ciudadania parece pq queria que la llevara a mi casa y le presentara mi familia :lol2:
 
Siempre las joteo, para mí es parte de ser hombre, más si son mariquitas del caribe. Las venecas por ej. Invitandolas a bailar salsa caen de una, aunque sean diva, caen igual (salsa, auto y su copete).

Lo demás son pajas mentales, pendientes del que dirán o como si te fueras a casar con la weona, pura mierda mental.
 
Volver
Arriba