• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se han tentado por haitianas o venecas

-1
No son gran cosa las caribeñas y negras que llegan a este shithole. Sin embargo, cuando el antronito promedio sale siempre con la respuesta de que la zoofilia, que la nariz de enchufe, que le da asquito y bla bla mientras simpea indias mapuchas raja de tabla... la realidad de fondo es que simplemente no le alcanza la tula para taladrar mujeronas o es un incel con fobia a la vagina. Si no fuera el caso irían cagaos de la risa, mentirosos culiaos.

:hands:
 
las haitianas tienen un tipo de sarna que es intratable.... casi todos los "cascos azules" llegaron pingaos.... :cafe3:
de hecho creo que lo conte aca una vez... Un amigo de mi viejo que vende muebles en la feria se pillo a una haitiana y se emparejo con ella (negra culia con raja grande pero pesando mas de 100 kilos), pasaba quebrandose abrazado con ella en la feria. Cuento corto ! , como a los 3 meses se lleno de carachas en la cara y no duro ni mes y medio. No se que chucha tenia esa negra culia que lo mando rajado a dormir forever.


Acerca de la pregunta... Ni con corneta prestada le entro a una haitiana, veneca o colombiana !
 
en el mall chino ex Montserrat, un día había una veneca atendiendo, la chucaca tenía una camiseta blanca ajustada y traslúcida, y tenía sus tetas paraditas y pezones bien formaditos y paraditos ... más de alguien con voz de borracho debió haberle dicho en aquel día que la sacaría de ese mundo :sisi:
 
Haitianas no, venezolana conocí una en los estados reunidos, hablamos en inglés y como es rubia tipo mina abc1+ estaba aplicando el hablamiento del chileno califa hasta que manda un audio por WhatsApp y caché acento mamawebo, hasta ahí llegué.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
en el mall chino ex Montserrat, un día había una veneca atendiendo, la chucaca tenía una camiseta blanca ajustada y traslúcida, y tenía sus tetas paraditas y pezones bien formaditos y paraditos ... más de alguien con voz de borracho debió haberle dicho en aquel día que la sacaría de ese mundo :sisi:
el de la flower cerca de elisa correa? una vez pase y las venecas eras mas masculinas de rostro que yo XD
 
bta, cuando veo una haitiana pasable vendiendo agua en el semaforo me dan ganas de bajar la ventana y ofrecerle $5 morlacos pa' que pegue una chupá'
 
Una vez vi una negra preciosa debe haber sido la unica vez y no se si habra sido haitiana o ecuatoriana o que se yo pero era flaca media metro 70 mas o menos y con pedazo de raja y los mas importante no tenia rasgos simiescos, le hubiese entrado con todo, venecas no nunca.
 
Nadie puede negar que hay venecas ricas aunque son pocas.

Pero haitianas ctm? esas weas parecen gorilas wn, de verdad nunca he visto una haitiana rica ni siquiera en internet.

Si algun wn de aca conoce una hatiana rica que responda esta wea

1 saliendo de una tienda, no me acuerdo como vestia pero era negra color chocolate, de rasgos diria que era parecida a una chilena

2 cerca de un terminal, de falda corta, peto rosado y mas negra que la chucha....

Y seria....a lo mejor eran ecuatorianas,no les hable eso si..
 
No son gran cosa las caribeñas y negras que llegan a este shithole. Sin embargo, cuando el antronito promedio sale siempre con la respuesta de que la zoofilia, que la nariz de enchufe, que le da asquito y bla bla mientras simpea indias mapuchas raja de tabla... la realidad de fondo es que simplemente no le alcanza la tula para taladrar mujeronas o es un incel con fobia a la vagina. Si no fuera el caso irían cagaos de la risa, mentirosos culiaos.

:hands:
gay
 
Volver
Arriba