• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

has visto una haitiana rica?


  • Votantes totales
    123
  • Encuesta cerrada .
Si, he visto unas cuantas, perfectamente culiables parecian modelos y a unas hasta me dieron ganas de ir a ofrecerles plata por una culiada pero no entendian ni pico español al parecer
Tambien me encontre una chiquitita hermosa muy hermosa flaquita como para pololearla pero la vi solo al paso


Esta a salvo sisterito

133250e0debdfa02ee828cfd9d379245o.jpg

:santa:
 
Eh visto un par...
Y la wea es bien extrema con las haitianas o son muy lindas o son muy refeas las monas culiás
 
solo dos veces este año entre las mas de cien haitianas que veo en un dia camino y de vuelta al trabajo
 
Una vez ví a una negra igual a nathalie emanuelle , (la traductora de Daenerys), aunque era más flaca también mas alta (1.80 ) pero de cara era super linda y no era ese negro color caca :wub:
alomejor es la misma que yo ví , se bajo en mapocho...pero era color diarrea
 
ni una salva, por último las morenas ( no negras) colombianas tienen lo suyo, pero las haitianas son harto alejadas de la mano de dios :ohno:
 
he visto varias negras terribles de ricas...no se de donde serán, pero son esas negras tipo películas de los 70s, esas altas, con poto y tetas firmes, de nariz relativamente delgada y sus labios carnosos chupeteros.

las negras colombianas y dominicanas son las que en mayor cantidad se parecen a la negra de tom y jerry. las haitianas por lo menos yo he visto mas del tipo flacas como palo de ebano...
 
he visto como 3 negras bastante ricas, pero ni idea de donde habrán sido, me la juego que era de colombia o ecuador.
:okeyz:
acá en el valle de azapa me he topado con 3 colombianas blancas-mestizas bastante bonitas.
 
Excelente papu +10
igual falta contenido, muy pobre asi que denunciado
 
Una vez vi una en la micro. Su pelo era horrible, pero tenía buen forro y su cara me calentó.

Otra vez en el metro vi una negra despampanante, pero para mí que no era haitiana, en volá colombiana. No se veía la pobreza en ella.
 
no wn es mas , todo lo contrario , de lunes a viernes puras negras culias feas mientras espero la micro :ohno:
 
donde vivo paso una haitiana mas rica que la ctm, seguro se vendia, por que no creo que estubiera sola con tremendo cuero.
 
Hace unos meses atrás tuve ir a un consultorio acá en Iquique y me encontré con 2 negritas. Una era super bonita. Nariz fina, no esas anchas de mono.
Pero cuando le veo las piernas (estaba con un vestido) parecía
 
Si, en el Bio Bio una vez vi una que era rica, y ademas era linda de cara, yo pense que era colombiana, pero no, era Haitiana, en todo caso segun los haitianos con los que he conversado, las minas haitianas que estan aca, todas, o la gran mayoria esta con su hombre, no se vienen solas.
 
en el terminal de buses vi una minita negra que vendia agua mineral, tenia bonita cara y cuerpo.
 
Volver
Arriba