• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

has visto una haitiana rica?


  • Votantes totales
    123
  • Encuesta cerrada .
Bajándose de un Audi Q5???..= PROSTITUTA!!. Igual, inteligente la negra( en eso no hay nada que decir).

qué tiene de inteligente saber que vendiendo tu cuerpo ganas lucas fácil?
hasta un pendejo de sexto básico sabe esa wea
 
Igual hay weonas q salvan... las haitianas se mantienen en mejor forma que las chilenas (al menos en minas de semejante estrato social). Basta con que tenga buena cara y estamos.
 
No, ninguna. Y eso que por la pega debo andar harto en terreno
 
En el supuesto que existan haitianas culiables, como serán de aspecto más íntimos? Son tufonas, hediondas, acidas? Se me hace que son fuertes de olor, cosa que aunque fueran culiables eso ya me mataría las pasiones
 
Una vez en la micro iba una haitiana preciosa, wn. Parecia una muñeca la wna, las medias tetas, la media raja y una cinturita, rica rica.
Otra vez en otra micro vi una super rica igual, no tenia tanta teta pero si la mansa raja y cara hermosa.

Esas son las 2 q he visto culiables. 2 de 2 millones.
 
yo si e visto,algunas tienen el medio forro de cara generalmente son feas
 
En el supuesto que existan haitianas culiables, como serán de aspecto más íntimos? Son tufonas, hediondas, acidas? Se me hace que son fuertes de olor, cosa que aunque fueran culiables eso ya me mataría las pasiones
Va a sonar horrible, pero las haitianas son muy hediondas, las he atendido hospitalizadas me daban arcadas. Minas jóvenes no con movilidad reducida q se entenderia
 
Volver
Arriba