• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han topado con un antroniano en la vía publica?

Vi ayer a la ferny en la Indisa, andaba con su guagua y su pareja (supongo). Bien linda la chiquilla y súper alta, por lo menos más que el promedio de las chilenas.
 
No he reconocido a nadie en la calle, solo me han pasado dos cosas:
- Una vez vi en la Usach a un weón transitando por ahí que hablaba a toda boca de un tal "Tintolio" y lo pasaba puteando :xd:

- También en la universidad, exactamente en el CITECAMP, se me acercó una loca y me dijo que me conocía, al final me dijo que me reconoció por el vídeo de Fox que puse en el foro :xd: ni idea qué usuaria era.


No tenía idea que tanta gente me ha visto :zippymmm: normalmente siempre ando solo en la Usach ya que no soy de amigos partners, voy a puro estudiar, mi vida en ese aspecto es casa-universidad-casa, tanto así que nunca me he quedado un viernes por la noche. Por último saluden po, giles :buenaonda:
Te veo en la calle y te saco la conchetumare
 
De dónde sacan las notas?[DOUBLEPOST=1441371498,1441371435][/DOUBLEPOST]
Vi ayer a la ferny en la Indisa, andaba con su guagua y su pareja (supongo). Bien linda la chiquilla y súper alta, por lo menos más que el promedio de las chilenas.
Súper linda compadre :lol2:.
 
Una vez pasé por el persa de los peruanos en Sto. Domingo y estaba nuestro obispo arreglando telèfonos celulares, no era tan gordo como aparecía en las fotos que postean en el foro.

Yo una vez andaba buscando repuesto de pantalla para mi ipad y me parecio haber visto a Tintolio ahi mismo, me habia quedado con esa duda pero ahora me lo confirmas de que era el...

Creo haber visto a Glospi tambien en algun momento...este wn era super chico si, no estoy seguro pero si andaba sacando fotos.
 
Con Minolio nos pasabamos topando
porque era muy ancho...

Te extrañamos :muak:

http://www.fotolog.com/el_tintolio/15498563

1172634387_f.jpg
 
hagamos un subforo sobre ¿has visto a un antrtoniano en la prensa?... porque de la PDI ni hablar...:awesomehands:
 
Hace años antes de lo de las fotos me pareció haber visto a Glospi en el parque Ecuador en Conce.
También vi un weon muy parecido a sobras en conce pero no se si el weon vive o no por allá y ademas sus fotos de funas son con gafas, imposible de saber.
 
Volver
Arriba