Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A Glospi yo no lo vi en la USACH, pero siempre paso por allá y pillé caletas de veces a @Ermakeas (el loco estudia allá, todavía..). No sé cuánto medirá ermakeas pero anda por ahí con De Gueim (yo al ojo le tiro 1,68).
siempre he dicho aquí que soy petizo
por último saluda po wn

¿Y estaba penetrable?Una vez me crucé en la calle Colón (valpo) con la Paprika

Una vez me crucé en la calle Colón (valpo) con la Paprika

¿Y estaba penetrable?
Y era como su avatar?

Ni mala ni rica, con 1 piscola cabezona le entraba[DOUBLEPOST=1441331503,1441331469][/DOUBLEPOST]
yep, piola de cara, pero media desabrida
Igual me parece raro que la espantaron acá y hace como 1 año que no postea pero igual aparece en el facebook del foro.Y era como su avatar?

Y le entraste o te salió el tremolo que llevas dentro?

Igual me parece raro que la espantaron acá y hace como 1 año que no postea pero igual aparece en el facebook del foro.
De cara está vieja pero de cuerpo se ve totalmente penetrable. Cualquier cosa en este país que sea ser flaca ya es mérito a si que con una bolsa en la cabeza todo el rato a la paprika con amor y ternura, sin odio y un anal artístico.

Alecilla de la Vida o una wea así.Y su nombre?![]()

ni idea qué usuaria era.
normalmente siempre ando solo en la Usach ya que no soy de amigos partners, voy a puro estudiar, mi vida en ese aspecto es casa-universidad-casa, tanto así que nunca me he quedado un viernes por la noche. Por último saluden po, giles