• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han topado con un antroniano en la vía publica?

Yo veía al finao en la U :sm: y también ví a otro antroniano que ya no postea en las aulas de la U, la clase de él terminaba y después seguía la mía en la misma sala.

Me parece haber visto a @Josshie cerca de la U de Conce :ninja:

¿Cuándo? :sconf:
 
Yo veía al finao en la U :sm: y también ví a otro antroniano que ya no postea en las aulas de la U, la clase de él terminaba y después seguía la mía en la misma sala.



¿Cuándo? :sconf:

A fin del año pasado, pero no estoy seguro que hayas sido tú. :sm:
 
he visto tanta wea rara las calles que ya me da igual.
 
Una vez se subió al metro un cimpadrito en estación Manquehue que iba revisando la weá en su smartphone... no alcancé a sapear quién era, nunca le ví el avatar
 
una vez pase por afuera de un ciber y se veia la portada del antro en un tarro prendido. Desconozco que usuario seria. Y al que veo de vez en cuando en la calle es al fenrisvarg...porque trabaja a 2 cuadras de mi casa, aunque el no cacha quien soy.
 
cuando tenia como 16 carreteaba con unos weones mas grandes que habian salido del colegio unos años atras y uno de esos weones era usuario del antro me acuerdo que siempre q nos copteabamos hablabamos de los personajes de turno de esa epoca (2007) y nos cagabamos de la risa jajaj no recuerdo su usuario pero nunca mas se metió...

siempre q iba a tomar locomocion veia una camioneta que un weon subia al foro autos , era exactamente el mismo no recuerdo como se llama el usuario pero era de los que mas comentaban en la wea
 
cuando tenia como 16 carreteaba con unos weones mas grandes que habian salido del colegio unos años atras y uno de esos weones era usuario del antro me acuerdo que siempre q nos copteabamos hablabamos de los personajes de turno de esa epoca (2007) y nos cagabamos de la risa jajaj no recuerdo su usuario pero nunca mas se metió...

siempre q iba a tomar locomocion veia una camioneta que un weon subia al foro autos , era exactamente el mismo no recuerdo como se llama el usuario pero era de los que mas comentaban en la wea

Era gordo?
 

el primero no era gordo, era un weon q conocia a glospi al tc a la wena naty, al austin con la wea de la carlita jara

el otro era un weon que tenia una ram blanca parec si mi memoria no me falla y la subia siempre al grupo de autos, vivia en el sector norte de copiapó
 
El otro día en un cumpleaños un wn contó un montón de chistes que son verdad, contados aquí por ilustres como frinrod, pero usando nuestros nombres.

Yo fuí quien chocló
 
a mí me paso varias veces que hablando casualmente con algun compañero de trabajo o de estudios terminabamos hablando de esta caga de foro (era la época en la que te metias a esta caga a piratear software). pero supongo que la mayoría de esos tipos ya no sigue posteando.
 
si, muchas veces..
igual ya los conocía de antes, pero los vi de casualidad en la calle :jijiji:
 
:sisi: con dos

y sorpresa grande fue que a uno lo conocía desde hace mucho tiempo y hablando de lo humano y lo divino terminamos pelando a la elite, no sabíamos que ambos postéabamos aqui :risa:
 
Volver
Arriba