• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han topado con un antroniano en la vía publica?

Soy yunta de unos usuarios, eso no mas sería :zippyrevez:

Me gustaria pillarme con Degueim, pero no es antroniano :sm:
 
yo un dia en viña vi a un weon igual igual al q salia todo moqueado en el avatar de tremolo... juraria q era el, aunq no se si la foto seria el realmente
 
De vez en cuando viene mi primo a mi casa, es usuario de acá (no muy frecuente) así que yo creo que cuenta...
He visto a un par mas gracias a la sección de compras, una junta... y sería
 
una ves postie algo acá y un primo me cacho y me saludo hola primo y cache quien era no se si eso cuenta
 
De manera casual:

-A la Nataline (ni idea si todavía postea en el foro ni como se escribe bien su usuario), recuerdo que me encontré con ella en la estación del metro de Viña (ella me reconoció, yo no la había visto :zippy:).

-De manera "casual" a Clowned y Engelin. Después fuimos por unas cervezas :salud:

-A la MissGahan :mina: (en lollapalooza cuando se le habían quebrado sus lentes, se los habían pisado viendo a no sé que grupo :lol2:).

-A :idolo: Enf3rmox, una vez en el metro de acá de la 5 región. Muchas risas y carcajadas (el me saludó porque no lo había visto).

-A Ldmk (muchas veces porque vivimos en la misma ciudad)

Ubico a más, pero fueron en juntas planeadas de hace años cuando hacían aperrados :viejo:
 
yo estudié durante el pregrado con un mod :ohno:
Fue una experiencia religiosa :emotidance:
 
Parece que si pero no estaba seguro, además, los 2 andábamos en volás familiares
 
cuando paso por fuera del mc donald veo a todos los mods :buenaonda:
 
con de gueim, incluso le saque unas fotos y las subí al tema jajajajaa

PD: SE QUE NO ES USUARIO, PERO ES COMO SI YA LO FUERA JAJAJA

hace muchos años atrás (año 2004-2005) me tome unas chelas con el kervec (usuario vieja escuela del antro) y después nos fuimos a un café con piernas.
 
Volver
Arriba