• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han vengado de alguien?

No me he vengado, pero si he hecho que se haga justicia.

Cuando me echaron de la pega, mi empleador se estaba haciendo el weon con dos meses de cotizaciones que me debía, al, igual con el finiquito. Insistí varias veces por teléfono e incluso fui a la oficina a reclamar lo que me debía, y como siguió haciéndose el weon, dejé de llamarlo y fui a la inspección del trabajo y expliqué mi situación.

Un compañero de la pega que tenía harta comunicación, me contó por Whatsapp que un día el jefe estaba nervioso porque recibió un llamado de la inspección del trabajo y que tenía que ausentarse por que tenía que ir a presentarse para la conciliación. Al menos lo dejé con cagadera al culiao.

Al final me pagaron lo que me debían :sisi3:
 
Fíjate que no, pero si me cuentan que algo ocurrió después que me fuí o corté comunicación, con eso te das cuenta,
que la vida se encarga y con mucha suerte te podrás enterar o no.
:sisi:
 
No me he vengado, pero si he hecho que se haga justicia.

Cuando me echaron de la pega, mi empleador se estaba haciendo el weon con dos meses de cotizaciones que me debía, al, igual con el finiquito. Insistí varias veces por teléfono e incluso fui a la oficina a reclamar lo que me debía, y como siguió haciéndose el weon, dejé de llamarlo y fui a la inspección del trabajo y expliqué mi situación.

Un compañero de la pega que tenía harta comunicación, me contó por Whatsapp que un día el jefe estaba nervioso porque recibió un llamado de la inspección del trabajo y que tenía que ausentarse por que tenía que ir a presentarse para la conciliación. Al menos lo dejé con cagadera al culiao.

Al final me pagaron lo que me debían :sisi3:

pero sisterito, eso no es venganza, es sólo exigir lo que por derecho te corresponde...
 
Cuando me echaron de la pega, mi empleador se estaba haciendo el weon con dos meses de cotizaciones que me debía, al, igual con el finiquito. Insistí varias veces por teléfono e incluso fui a la oficina a reclamar lo que me debía, y como siguió haciéndose el weon, dejé de llamarlo y fui a la inspección del trabajo y expliqué mi situación.
weon cruel, como se te ocurre exigir lo q por ley te corresponde? qlo barsa :madhi:

a la otra dime q apelas a las cartas de adecuacion de isapres
 
yo si me he vengado, creo en el karma y todo eso pero nada es mejor que sentir que tu lo cagaste.
hace tiempo en un grupo de trabajo, mi jefe era como las weas y todos sabíamos, asi que comencé a maquillar un plan psicológico contra el, para eso hable con varios colegas y a cada uno le metí una idea distinta de weon, la cosa es que en conjunto la idea principal era que el weon era pésimo para trabajar en equipo y un día el ql de mi jefe dijo una wea que no debía en una Reunión en donde estaban sus superiores y hay comencé a retarlo y decirle un par de weas, lo bueno es que mi plan funciono por que todos mis colegas comenzaron a decirle destinas cosas y los superiores lo sacaron por weon, adivinen quien manda ahora...
si algún día me cagan en la pega por algo, ya me de la mismo, asumí la wea y las consecuencia, pero la satisfacción de cagarmelo no me la quita nadie.
 
Hay que reconocer que uno se va encontrando con gente buena onda y otros derechamente son unos vacas culiaos, que hacen la vida difícil, hay que evaluar cada caso en su real dimensión y no neurotizarse por cualquier wea. Es muy normal ver gente envidiosa que hace tilt por cualquier weá que hagas con ganas o éxito mínimo que tengas le vas a causar tirria.

Por otro lado, si eres un weón chanta que contamina su ambiente, no puedes andar lloriqueando porque te hicieron la cama o te sapearon. Debes ser hombrecito y aprender la lección.

En el ámbito personal puede haber gente envidiosa y penca dentro de tu propia familia y si te huevean de forma sistemática, hay que ser fuerte y tener un progreso constante, que les arda con ganas. A veces la mejor venganza es que te vaya bien, porque los años pasan volando y si te das cuenta, hay gente que lleva décadas viviendo igual, mientras te desarrollas y tienes satisfacciones.
 
Última edición:
Yo no, pero una prima hace años como me vió pal pico cuando me pateó una ex le hackeó y funó el Facebook y le escribió desenmascarándola como lo que era: una maraca aprovechadora psicópata capaz de matar a alguien si es necesario. Después de varios años mi ex suegra habló conmigo y dijo que esta mina había perdido a todas sus amistades y a un pololo con el que estaba por los comentarios de mi prima, y entró en depre brígido. No puede evitar alegrarme por la puta manipuladora y su declive.
 
No no me interesa vengarme. Los weones tontos se matan solos o se cagan la vida solos.

Hay un proverbio chino que dice algo como sientate afuera.de.tu casa y mira a tus enemigos caer.


Post automatically merged:


Dios no existe, ni el karma tampoco. Pero si existe la lógica y la gente que actúa mal es.mucho más probable que termine mal a que termine bien

Claramente Dios existe, lo que algunos le llaman karma es simplemente consecuencias de sus actos. Si sos darwinista y crees que venís del mono es asunto tuyo.

No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza. No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.
Romanos 12:19-21

Para muchos esto es locura.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Claramente Dios existe, lo que algunos le llaman karma es simplemente consecuencias de sus actos. Si sos darwinista y crees que venís del mono es asunto tuyo.

No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza. No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.
Romanos 12:19-21

Para muchos esto es locura.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
La Biblia tiene mucha sabiduría que recopilaron los judíos durante 5 mil años y más..pero Dios no existe.

Es bueno leer la Biblia y seguir sus preceptos como una especie de compilado de frases célebres y experiencias compartidas.
 
No me vengué, pero pucha que me alegré cuando el karma le pasó la cuenta....la venganza salió gratis.
 
La Biblia tiene mucha sabiduría que recopilaron los judíos durante 5 mil años y más..pero Dios no existe.

Es bueno leer la Biblia y seguir sus preceptos como una especie de compilado de frases célebres y experiencias compartidas.
Cipafrito, hay un montón de evidencias de la existencia de Dios, hablo de un ser creador y sustentador del universo. Partiendo de los días de la semana. Nunca te has preguntado porqué la semana tiene 7 días? O como es que se sujetan los planetas si nada visible las sostiene? La armonía de la naturaleza, el origen del hombre y la mujer, la institución de la familia y los roles de sus integrantes. Antes de que muchos de los científicos pudieran notar estos aspectos ya estaban en las escrituras.
Y lo más importante la Biblia es Cristo céntrica, Jesús (Cristo) se hizo carne para que todo aquel que en El crea opte a la vida eterna. No sé vos, pero yo tengo plena certeza de que este mundo de corrupción y abuso se va a terminar.

Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven. Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo. Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios. De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.
Romanos 14:9-12

En definitiva, los argumentos hablan por sí solos, todo el mundo tiene el libre albedrío para creer lo que quiera y hacer lo que se le cante, pero como está escrito, todos vamos a ser juzgados.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
un csm que me cago con el arriendo y no alcance a hacer el contrato y me dejo clavado y no podia hacer nada , lo unico que atine fue a meterme a facebook y me di la paja de decirle a cada uno de su familia, uno por uno, que el wn sinverguenza me cago con plata,y el csm se fue de noche y se escondió en el campo igual lo pillese defendió que estaba cagado y como se me ocurría hacer eso de denostar su imagen con su familia ,que habia quedado por el suelo delante de todo,asumí que perdí la plata pero me dio cierto desosiego a todo lo agobiado que me había dejado
carlos andres chavarria beas conchetumadre de alguna forma me la vay a pagar en la vida
 
Cipafrito, hay un montón de evidencias de la existencia de Dios, hablo de un ser creador y sustentador del universo. Partiendo de los días de la semana. Nunca te has preguntado porqué la semana tiene 7 días? O como es que se sujetan los planetas si nada visible las sostiene? La armonía de la naturaleza, el origen del hombre y la mujer, la institución de la familia y los roles de sus integrantes. Antes de que muchos de los científicos pudieran notar estos aspectos ya estaban en las escrituras.
Y lo más importante la Biblia es Cristo céntrica, Jesús (Cristo) se hizo carne para que todo aquel que en El crea opte a la vida eterna. No sé vos, pero yo tengo plena certeza de que este mundo de corrupción y abuso se va a terminar.

Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven. Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo. Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios. De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.
Romanos 14:9-12

En definitiva, los argumentos hablan por sí solos, todo el mundo tiene el libre albedrío para creer lo que quiera y hacer lo que se le cante, pero como está escrito, todos vamos a ser juzgados.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
Jajaja
 
Volver
Arriba