• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se impone el bertismo: Regresa el horario de invierno

Dmrdr

Maestre de la Insapiencia PollaGOT
Registrado
2007/06/19
Mensajes
10.171
MOH
  1. Especial
Gobierno retrocede y decreta el regreso del horario de invierno

El ministro de Energía, Máximo Pacheco, informó durante esta jornada el regreso del horario de invierno al país, luego de que el año pasado se mantuviera durante los 12 meses el horario de verano.

De esta forma, el segundo sábado de mayo, o sea el día 14, se retrocederá el reloj una hora a la medianoche, volviendo al horario de verano el segundo sábado de agosto (13) con el adelantamiento del reloj en 60 minutos.

Recordemos que durante el 2015 diversos sectores de la sociedad criticaron la medida del Gobierno, debido a que las mañanas del invierno tenían una hora más de oscuridad. Incluso, sectores de la oposición aseguraban que la delincuencia había crecido en dicho horario. Pese a todo, la autoridad de Energía se mantuvo firme en no cambiar la medida.

Pues bien, ahora el ministro Pacheco informó el regreso del horario invernal, destacando la mantención de la hora durante el 2015 ya que bajó la delincuencia y los accidentes de tránsito entre las 18.00 y 20.00.

Sin embargo, lamentó el aumento del ausentismo escolar en los meses de invierno, por lo que consideró que es mejor para el país el regreso del cambio de hora.

Fuente: http://rbb.cl/dt8q

:nonono: Puta el manejo poco serio.
 
Que poca seriedad, dieron el manso informe de que era mas conveniente por el ahorro de energia que se obtuvo, pero el llanto de las viejas de mierda mas la campaña de mega mostrando historias de gente que salia de noche y todos llorando volvieron al horario de invierno....ahora salir a oscuras de la oficina!!! que deprimente!!!!

horariosd2e92.jpg
 
Última edición:
personalmente me da igual, pero prefiero que sea asi. mas que nada, porque el horario que tenemos ahora no es el verdadero que tenemos.
 
Puta ya corten la weá me tienen chato ..........................

Que la bencina, que los asaltos, que esto, que lo otro, que aquí, que allá,

Váyanse a la CONCHESUMADRE en todo sentido.
 
:idolo: El peor gobierno de la historia de la galactea.
Que hace una semana decia que se dejaria todo tal cual por que traia miles de beneficios y ahora se retracta :lol2:


Me importa un pico en todo caso. Soy del sure y estoy acostumbrado a levantarme con o sin sol y haga o no frio:hands: :lol2:
 
Es el horario "original". :hands:
 
Última edición:
No está de más señalar que pese al título que puse es obvio que las presiones para regresar a ese horario de mierda deben venir más bien desde el sector empresarial que de las opiniones de las viejas de la calle :sisi:
 
Cabros culiaos, después andan buscando la noche para carretear.
"Para que hacer las cosas bien si se puede hacer como las weas".

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba