• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se impone el bertismo: Regresa el horario de invierno

La encuesta CEP sobre este tema:

CdhL61AXEAA-BOm.jpg
 
pero si la :monomeon: elite no sale de sus casas, pa q lloran tanto?

solo se hizo lo "logico" q es volver al GMT-4 q debemos usar por latitud geografica... lo malo es q deberian usarse SIEMPRE

como se nota q nunca han ido a otro pais, en donde los weones tienen desde las 5 o 6 de la mañana plena luz del dia y no andan lloriqueando pq les oscurece a las 6 o 7 de la tarde

y si no les gusta la posicion geografica de este pais, pueden aprovechar las ofertas de sky o lan

Eso seria lo ideal tener horario de invierno siempre ya que como dices es el que nos corresponde, aparte que en verano poco menos se oscurece a las 21 horas y es una lata ya que así se percibe mayor sensación térmica, pero bueno esto ya es un avance.
 
:monomeon: Gobierno qlo bertito
:monomeon: oposición que no existe

Váyanse todos a las ctm!!!!!
@RenunciaGuatonaQlia te doy el pase.

:nonono:
:protesta:¡¡¡DEJA DE CAMBIAR LA WEÁ DE HORARIO GUATONA REQLIA CONCHETUMADRE!!!:cursing::protesta:
:protesta:¡¡¡SI YA DECIDISTE LA WEÁ PA QUE SEGUI' HUEVIANDO CHANCHA DE MIERDA HIJA DE PUTA!!!:cursing::protesta:
:protesta:¡¡¡SI YA ESTÁ CLARO QUE EL HORARIO DE VERANO ES EL MÁS CONVENIENTE Y VENTAJOSO, PA QUE CHUCHA SEGUIS HUEVIANDO CON LA WEÁ VIEJA QLIA INOPERANTE DE MIERDA???:cursing::protesta:

:protesta:¿¿¿NO SE LES PODÍA OCURRIR POR ÚLTIMO A ESTA MIERDOSA MANGA DE INOPERANTES REQLIAOS BUENOS PARA NADA RETRASAR EL INICIO DE CLASES EN MEDIA HORA???:cursing::protesta:
:protesta:¡¡¡NO SABI' HACER NIUNA WEÁ CHANCHA CONCHETUMARE HIJA DE PUTA!!!:cursing::protesta:
:protesta:¡¡¡ANDATE DEL PODER VIEJA QLIA QUE NI PA IMPROVISAR SERVI' GUATONA REQLIA CONCHETUMADRE!!!:cursing::protesta:
:protesta:¡¡¡HASTA PA SER INÚTIL ERI' INÚTIL GUATONA MARACA QLIA CONCHETUMARE!!!:cursing::protesta:
:protesta:¡¡¡MÉTETE TUS BONOS Y TUS CAGÁS DE BERTITAS REQLIAS EN LA RAJA VIEJA QLIA!!!:cursing::protesta:
:protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta:
1j20dv.jpg

:protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta:
2zyjs0g.jpg

:protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta:
 
Definitivamente la salud por sobre el "beneficio empresarial" el mayor ausentismo escolar... obvio si pasan resfriados y enfermos
 
Oficialmente el Gobierno más bertito de la historia :clapclap:
y aun nos quedan 2 años .... de sorpresas
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif


Seguramente aumentó el ausentismo, con frío, lloviendo y oscuro muchos padres ni cagando manda sus peques al enfermarse, y con justa razón.
era tan simple como atrasar el inicio de entrada a clases y de pasadita baja la congestion de los pinguinos en la micro/metro, aunque no se que tanto, yo tomo micro a las 6:30 y ya veo escolares
 
puta mañama mismo me voy a comprar los mansos focos para la bicicleta, y esa wea de luz trasera que deja marcado con laser.
Viejas reculias llorando que los niñitos no se pueden levantar a oscuras, y lo mas que a las 10 de la noche todavia andan pendejos hueviando aca en la plaza :nonono:
:monomeon: generacion perdida de pendejos maricones y mamasanes criados por las abuelas, que no los dejan ni lavar un plato, pais culiao directo al hoyo.
igual que la otra CTM en Facebook reclamando porque a los pendejos les mandaban tareas para la casa, que esa wea era pega de los profesores no de ellos como padres.
Mi papa que con cueva termino el colegio me ayudaba a hacer las tareas, y con el aprendi a multuplicar, y estos CSM con sus titulos culiaos callamperos de universidades de mierda no son capaces ni de participar en la educacion de sus mierdas de pendejos :nonono:
 
puta mañama mismo me voy a comprar los mansos focos para la bicicleta, y esa wea de luz trasera que deja marcado con laser.
Viejas reculias llorando que los niñitos no se pueden levantar a oscuras, y lo mas que a las 10 de la noche todavia andan pendejos hueviando aca en la plaza :nonono:
:monomeon: generacion perdida de pendejos maricones y mamasanes criados por las abuelas, que no los dejan ni lavar un plato, pais culiao directo al hoyo.
igual que la otra CTM en Facebook reclamando porque a los pendejos les mandaban tareas para la casa, que esa wea era pega de los profesores no de ellos como padres.
Mi papa que con cueva termino el colegio me ayudaba a hacer las tareas, y con el aprendi a multuplicar, y estos CSM con sus titulos culiaos callamperos de universidades de mierda no son capaces ni de participar en la educacion de sus mierdas de pendejos :nonono:

:lol2: Te va a dar un infarto :lol2: relaja la vena!
 
todavia dan las soft core en el golden? por lo menos las weas las van a dar mas temprano y ya no tendre que esperar hasta las 4 de la mañana para pajearme
 
y aun nos quedan 2 años .... de sorpresas
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif



era tan simple como atrasar el inicio de entrada a clases y de pasadita baja la congestion de los pinguinos en la micro/metro, aunque no se que tanto, yo tomo micro a las 6:30 y ya veo escolares
No wn... esta vieja no va durar dos años.... ALGO va a tener que pasar SI O SI... si la wea ya es inaguantable...
 
puta mañama mismo me voy a comprar los mansos focos para la bicicleta, y esa wea de luz trasera que deja marcado con laser.
Viejas reculias llorando que los niñitos no se pueden levantar a oscuras, y lo mas que a las 10 de la noche todavia andan pendejos hueviando aca en la plaza :nonono:
:monomeon: generacion perdida de pendejos maricones y mamasanes criados por las abuelas, que no los dejan ni lavar un plato, pais culiao directo al hoyo.
igual que la otra CTM en Facebook reclamando porque a los pendejos les mandaban tareas para la casa, que esa wea era pega de los profesores no de ellos como padres.
Mi papa que con cueva termino el colegio me ayudaba a hacer las tareas, y con el aprendi a multuplicar, y estos CSM con sus titulos culiaos callamperos de universidades de mierda no son capaces ni de participar en la educacion de sus mierdas de pendejos :nonono:
Me toca ver al participar como ex alumno en una rama deportiva como esta generación de princesos mira desde afuera como entrenamos siendo que hace años había dos equipos y hasta se hacía un campeonato interno para saber quiénes competirían en los torneos, ahora a las viejas les da igual que se droguen, preñen a la weona de turno , se droguen pero que no tengan desgaste físico los niñitos XD
 
Gobierno evaluará mantener el horario de verano en la Región de Magallanes

Michelle Bachelet ordenó al ministro de Energía, Máximo Pacheco, analizar la situación de la zona austral del país para que no retrasen sus relojes una hora el próximo 14 de mayo.

file_20160504112430.jpg


La Mandataria Michelle Bachelet le solicitó este miércoles al ministro de Energía, Máximo Pacheco, que evaluara la posibilidad de mantener el horario de verano en la zona austral del país, después que el gobierno regional de Punta Arenas le pidiera que reconsiderara la situación. Esto a raíz que el próximo 14 de mayo se inicia el horario de invierno y los relojes deben retrasarse una hora en el país, sin embargo en la Región de Magallanes hacen hincapié en los problemas que genera la falta de luz día al hacer el cambio. "Siempre he sido partidaria que a Magallanes hay que considerarlo con sus particularidades", dijo la Presidenta.

Agregó que el retraso en los 60 minutos no es un tema que se pueda ver de un día para otro, por lo que es necesario analizar por parte de la cartera la posibilidad que Magallanes tenga el horario de verano indefinido. Con esto la Mandataria deja las puertas abiertas para analizar una de las principales demandas de quienes viven en la zona austral.

Ya en marzo pasado el alcalde de Punta Arenas, Emilio Boccazzi, escribió una carta a Bachelet para reconsiderar la medida cuando anunciaron oficilamente el cambio de hora en Chile. Sin embargo, como consignó ayer Emol, el edil aseguró que no tuvo respuesta sobre la materia. "Yo le hice una carta a la Presidenta apenas vi este anuncio, pero claramente cuando ya la próxima semana ese cambio se implemente va a significar un acortamiento importante de las horas de luz en la tarde", señaló el alcalde.

http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...rio-de-verano-en-la-region-de-Magallanes.aspx
 
Y al final este sabado se cambia la hora, por 3 meses :ohno:
Insertar bandera chilena con la banana en vez de la estrella...

"por la razon, o el bertismo.."
 
Volver
Arriba