• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se impugna el Titulo de Médico otorgado a Bachelet... NO TIENE TITULO!

tipico de politicos, muchos con estudios truchos, media terminada en 2 años en uno (en casos sin ni siquiera asistir a clases), entre otras cosas... por eso el pais esta como esta..

Pero al final estas pestes no se eligen solos...
 
si llega a ser cierto , pasaria hacer el noticion del año ??
 
si llega a ser cierto , pasaria hacer el noticion del año ??

Yo creo que si, por que ella ejerció la profesión hace muuuuuchos años atrás, y si se declara en lo correcto en la demanda pasaría a otra instancia que seria "ejercicio ilegal de la profesión" con falsificación de documentación, y creo que seria la punta del iceberg, por que abre otras interrogantes ¿quienes facilitaron aquella documentación? ¿quienes aprobaron el titulo trucho? ¿cuantos responsables hay? y así un laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo etc, osea quedaría la recagada
 
no pasaria nada, es cosa de ver lo escurridiza que resulta cuando se trata de endosarle alguna responsabilidad por el tsunami. entre amigos y entre grandes se protegen. tal como he dicho, la raza es la mala, y tambien ocurre en el otro bando (banco talca, para que vamos a entrar en detalles)

la misma mierda, diferente mosca.
 
A la horita que lo vienen a decir... Era mejor noticia antes de ser presidenta pa que las viejas callamperas no votarán por ella y por otra parte no es inhabilitante para ser presidente de la república.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tu realmente crees que a una vieja callampera le importa si tiene o no titulo o si mintio en eso? ella es mujer, es del pueblo y es como la mama que nunca tuvimos, con eso basta

....razonamiento penca wn
 
Falso, aqui vemos a :idolo: La Jefa prestando primeros auxilios en su calidad de medico cirujano:

2lnu8bb.jpg

:ohno: País de mierda asqueroso.
 
Por mentiras asi en Eeuu les cuesta el puesto,pueden soportar un presi wn,pero no a alguien que descubran mintiendo,pero acá la blindaran,contraatacaran al denunciante y ahi muere todo

¿Como que un presidente tenga un acta de nacimiento falsificada por ejemplo? :spin:
 
que irrisoria denuncia, la derecha no puede aceptar haber sido VIOLADA ELECTORALMENTE, VIOLADA WEON, LA CAGÓ.


pd: y saben que mas, onda bien en serio weon.. puta la wea weon... saben que weon... PIÑERA HABLA PURAS WEÁS NOMAS culiao, la cago, puras weas nomas habla
 
Cinco páginas haciendo política-ficción, todo un record. En todo caso, me acordé de la alcaldesa de Viña que era analfabeta prácticamente y dio todos los exámenes equivalentes a 10 años de estudio en un solo día y muy lejos de su comuna, además, ese mismo día participó en algunas atividades públicas de Viña. Háganse esa poh.
Resumiendo, si ahí no pasó nada, menos pasaría con alguien que tiene más de la mitad del poder del país.
 
que irrisoria denuncia, la derecha no puede aceptar haber sido VIOLADA ELECTORALMENTE, VIOLADA WEON, LA CAGÓ.


pd: y saben que mas, onda bien en serio weon.. puta la wea weon... saben que weon... PIÑERA HABLA PURAS WEÁS NOMAS culiao, la cago, puras weas nomas habla
¡Uuuuuuuuuy! :uy: Se enojó la :chancho:lover histérica porque le tocaron a su intocable :chancho: :gaia:
Tránquilo Rana René, en una de esas logras tu sueño húmedo y te terminas casando con tu idolatrada :chancho: :Risa:

tumblr_lldh33hhkf1qcoaf4o1_500.jpg

:troll:
 
¡Uuuuuuuuuy! :uy: Se enojó la :chancho:lover histérica porque le tocaron a su intocable :chancho: :gaia:
Tránquilo Rana René, en una de esas logras tu sueño húmedo y te terminas casando con tu idolatrada :chancho: :Risa:

tumblr_lldh33hhkf1qcoaf4o1_500.jpg

:troll:
si te refieres asi a la jefa de gobierno de tu pais, puedo decir con propiedad que eres un ordinario con una educacion de mierda, deleznable y patetico

increible el ardor rectal que le produce a los derechistas como tu el no ser opcion electoral en chile, por algo se tuvieron que desmenuzar en micro partidos para tratar de engañar a la opinion publica y parecer partidos u opciones nuevas, pero todos saben que son derecha, y quep or ser derecha, seran invotables en mil años mas juajajajsjajjajajsja
 
debe estar lleno de de estos casos qls

recuerdo un wn que elimino sus tesis de los registros de la U, tantos otros wns que pagan por la tesis o nunca la terminan, país ql
 
Un profe de fisiopatología ya nos había adelantado; hace un par de años, que la Bachelet no tenía título -o al menos lo dejó entrever-.
Cito textual "cuando trabajé de ayudante en la Uchile, tenía de alumna a la Bachelet, lástima que nunca iba a clases. Lo más raro es que aprobó el ramo y ahora es médico cirujano... Podrían preguntarle en dónde hizo su internado"
 
Volver
Arriba