• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se impugna el Titulo de Médico otorgado a Bachelet... NO TIENE TITULO!

no pasa nada. bachelte esta respaldada por el apoyo incondicional de las señoras bertitas del pais y no por la masa pequeña e intrascentes de hueones que busca coherencia en el sistema.
las señoras bertitas la poyan solo por que es gorda, vieja como ellas.
la unica forma de desacreditar a bachelet seria que le encontraran algo que la desvinculara de las viejujas nacionales
 
¿Como que un presidente tenga un acta de nacimiento falsificada por ejemplo? :spin:


pero ahi el asunto era otro...falsificado o no, lo que lo inhabilitaba era que no nacio en eeuu, no la truculencia del papel. Porque pudo haber falsificado el curriculum o exagerado algun titulo y a lo mas le costaba algunos votos, pero solo eso.
 
Jajajaja, me cago de la risa si es cierto, pero hasta donde veo, esta weá es puro humo.

Saludos
 
cual es problema? notocia clqa
La matthei apenas tenia 4 medio y queria ser presidente
la dra cordero tampoco saco el titulo y todos la llaman doctora vaca

PARA ESO TIENEN TIEMPO LOS UDIENTOS, PERO PARA RESOLVER LOS PROBLEMA DE LA DE GENTE NADA
0 APORTE REFORMA EDUCACIONAL Y 0 APORTE A REF ECONOMICA
 
cual es problema? notocia clqa
La matthei apenas tenia 4 medio y queria ser presidente
la dra cordero tampoco saco el titulo y todos la llaman doctora vaca

PARA ESO TIENEN TIEMPO LOS UDIENTOS, PERO PARA RESOLVER LOS PROBLEMA DE LA DE GENTE NADA
0 APORTE REFORMA EDUCACIONAL Y 0 APORTE A REF ECONOMICA
¡Xuxa! Está comenzando a llegar el Club de la Rana René completo pa' defender con histeria y mamonería a su amada :chancho: inútil :lol2:

Miss-piggy-life.jpg

A su querida :chancho: inepta lamentablemente no le va a pasar nada. Si ustedes saben que la :monomeon: MAFIA concertamunacha a la que adhieren es capaz de manipular el poder judicial para que no le hagan proceso alguno. E incluso hasta de sacar a la :chancho: incompetente del país, para que no se haga responsable de nada como siempre :awesomehands:

Tocan un poco a su :chancho: maricona sonriente careraja y estos weones comienzan al-tiro a chillar como maracas :lol2:

:cafe3:
 
No es por desanimarlos, pero si esta weá fuese verosímil, no hay ninguna duda que hubiese sido utilizado en la campaña presidencial. Además, un "detallito" como éste jamás se le hubiese pasado por alto a los asesores de la nueva pillería, expertos en chanchullos. Lamentablemente me parece que esta weá es puro humo, tenemos gordi para rato.
 
1315425.jpg

si fuera cierto , demostraria que la dictadura fue lo mas terrible que ocurrio en el mundo , dando niveles de desigualdad nunca antes vistos , y que nunca debemos olvidar lo que hizo la derecha en este pais

Xuxa sorry pero no entiendo en q t basas para afirmar tu opinion. No soy historiador ni mucho menos politico, ni sikiera me interesa, pero no se de donde te afirmas.
Bachelet es mas anti-pinochetista q la xuxa y no sé donde entre la dictadura en todo esto.

Tu opinion suena más a comentario desesperado de un ultraizquierdista qlio resentio social q a webeo u opinion formal :cafe3:

Pd: Tu comentario hizo q la politica qlia me diera más asco aun :hands:
 
Xuxa sorry pero no entiendo en q t basas para afirmar tu opinion. No soy historiador ni mucho menos politico, ni sikiera me interesa, pero no se de donde te afirmas.
Bachelet es mas anti-pinochetista q la xuxa y no sé donde entre la dictadura en todo esto.

Tu opinion suena más a comentario desesperado de un ultraizquierdista qlio resentio social q a webeo u opinion formal :cafe3:

Pd: Tu comentario hizo q la politica qlia me diera más asco aun :hands:

tumblr_ll3c6k1Q9J1qarkuho1_500.gif
 
ojala esto tenga consecuencias.

recuerdo haber leido una investigacion sobre el caso ADN donde uno de los expertos se sorprendia que la bachelet, suponiendose medico, no entendia la composicion quimica del producto ADN.
 
Si es verdad que no tiene título eso explicaría porque Baleshit ha efectuado una atenciones "médicas" callamperas cuando alguna bertita se desmaya en sus actos
hands.gif
 
y si resulta no poseer el titulo de medico... le quitan la presidencia??? perdería credibilidad, pero l@s Bachelelovers van a seguir defendiendola.


no veo el porque tendria que dejar de ser presidenta... hasta donde yo se, y no estoy defendiendo a la chancha yeta, para ser presidente basta con el 4to medio y con ser shileno :hands:
 
no veo el porque tendria que dejar de ser presidenta... hasta donde yo se, y no estoy defendiendo a la chancha yeta, para ser presidente basta con el 4to medio y con ser shileno :hands:

--------------------

Exacto, la mathhei por ejemplo queria ser presidenta y no fue a ninguna Universidad, y la CSM se las de experta en economia, macroecomia, microeconia, balances etc si no sabe que wuea de que esta hablando, Lo unico que sabe es bajar los sueldos y echar a los weones "flojos", Ejemplo : si fuera dueña del antro , a tintolio le habria dado pata en la raja que año
 
--------------------

Exacto, la mathhei por ejemplo queria ser presidenta y no fue a ninguna Universidad, y la CSM se las de experta en economia, macroecomia, microeconia, balances etc si no sabe que wuea de que esta hablando, Lo unico que sabe es bajar los sueldos y echar a los weones "flojos", Ejemplo : si fuera dueña del antro , a tintolio le habria dado pata en la raja que año


Pero si ejercio ilegalmente algo relacionado con ser medico cirujano :retard:, deberian investigarla.. por mi que dimita ya!! :yaoming:
 
Esta noticia NO saldrá en la tele, para que las doñas bertitas puedan dormir tranquilas.
 
--------------------

Exacto, la mathhei por ejemplo queria ser presidenta y no fue a ninguna Universidad, y la CSM se las de experta en economia, macroecomia, microeconia, balances etc si no sabe que wuea de que esta hablando, Lo unico que sabe es bajar los sueldos y echar a los weones "flojos", Ejemplo : si fuera dueña del antro , a tintolio le habria dado pata en la raja que año
Matthei no es ingeniera comercial de la PUC?
 
Volver
Arriba