• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Ke No Va Aca Pero...

kio_kamen

Babos@
Registrado
2007/08/21
Mensajes
1.339
Hola a todos, solo quiero expresar mi dolor y tristeza, ya que ayer murió mi pequeña mascota, un pequeño hamster chino que me hizo mucha compañía en tiempos de soledad y fue mi entretencion, y distracción durante mucho tiempo.

fue muy doloroso verlo ayer, apenas caminaba. apenas si se podía mantener en pie, lo saque de su casa como siempre..y en un ultimo esfuerzo..subió una vez mas por mi polera...se paro en sus patitas traseras...se acurruco en mi mano..y se quedo dormido, y ya no despertó.

Creo que fue su ultimo gesto para decir...adiós compañero.

luego lo deje en su casa.. y lo vi morir.

la verdad hace mucho que no derramaba tantas lagrimas por alguien.

y me di cuenta de que el amor por una mascota es puro y sin tramites, que cuando se van, es muy triste pensar en el poco tiempo que uno a veces les da.

no te piden nada a cambio y te dan todo.

Solo keria kompartir esto con ustedes. ahora mismo se me caen las lagrimas pensando en que ya no esta...ke su casa esta vacia..ke su rueda ya no gira mas.

Gracias.
 
Parecís mina wn.

Cómprate una mascota más a largo plazo, los hamster viven harto poco.
 
Parecís mina wn.

Cómprate una mascota más a largo plazo, los hamster viven harto poco.
Mina, por derramar lagrimas por alguien a kien aprecias y valoras lo ke te dio?
o mina por hablar de lo ke siento?

si es asi me da = ke digas ke paresco mina, lloro a un animalito ke kiero mucho.
 
tendrias que haber posteado en el foro de animales. Ahi solo entramos los que nos interesan los animales y te podemos entender, sea un hamster, un perro o cualquier mascota.
 
Entiendo tu situación, es triste cuando muere un ser querido. Yo aún extraño a mis mascotas, a pesar de que ya han pasado varios años. Lo importante es que queden los buenos recuerdos.
 
Comprate otro llorón culiao, es un miserable Guarén que probablemente pensaba que tu eras otra rata, si es que podía diferenciarte. Los Hamsters no son perros, ni gatos, ni caballos o animales de ese tipo, seguro que si le abrias la reja el ratón no aprovechaba para huir para siempre y filo contigo. Compra otro, valen como 3 lucas y son muy parecidos.

Cómprate un perro, en serio.
:troll:
 
bueno, lo lamento por tu hamster pero así es la vida, lo único seguro es la muerte.


te recomiendo comprar otra mascota para que te acompañe, quizás no supla a super cuate pero te ayudará a sonreir de nuevo.

2330077861_0fdc80072e.jpg
 
No podis llorar pon un hamster.
No me gustan los animales q no reaccionan a uno, onda iguanas, hurones, hamster, insectos, etc.
Weno una lata compadre, ojala le hallas tomado fotos(de vivo claramente)
 
ucha que lata bro, no peski a los qliao que se las dan de rudos, de machos, y vale callampa los care pinga
 
es super penca cuando se te muere una mascota =/ , ya va a pasar...

ah y lo siento, de verdad.
 
Volver
Arriba