• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Ke No Va Aca Pero...

Te entiendo weon comprate otro y se te pasara la pena, a mi me gustan mucho Los amimales tengo hamster, mi hernano tiene un Huron, 4 perros, conejos, erizos, cobayos, si se muere UNO de Mis perros muriera sentiria una gran pena

saludos
 
hay un foro en el que se postean temas como este y no te agarran pal webeo.

una lata que se haya muerto, pero no que hacer pos si los hamsters viven re poco
 
buscate una mina weon!
A diferencia de muchos de por aca tengo familia mujer 1 hijo y una hija, y ellos aun son muy chikitos para entender...

gracias a los ke si entienden el dolor de perder a un ser tan kerido e inocente komo una maskota...al resto...napo.

suerte
 
Comprate otro llorón culiao, es un miserable Guarén que probablemente pensaba que tu eras otra rata, si es que podía diferenciarte. Los Hamsters no son perros, ni gatos, ni caballos o animales de ese tipo, seguro que si le abrias la reja el ratón no aprovechaba para huir para siempre y filo contigo. Compra otro, valen como 3 lucas y son muy parecidos.

Cómprate un perro, en serio.
:troll:

El salia de su casa, andaba por la casa, y cuando llegaba en la tarde el salia de donde estaba y me iba a recibir a la reja de la casa.

cuando silbaba el salia de su casa para comer...y ayer .se paro en sus patitas traseras...se acurruco en mi mano..y se quedo dormido, y ya no despertó.

y me dices ke no era especial?..

lamento contradecirte, pero si era especial este animalito
 
1207274428_f.jpg


:troll: :troll: :troll: :troll:

SALU2 :troll::chile:
 
No podis llorar pon un hamster.
No me gustan los animales q no reaccionan a uno, onda iguanas, hurones, hamster, insectos, etc.
Weno una lata compadre, ojala le hallas tomado fotos(de vivo claramente)


Este hamster si interactuaba con la familia, si parecía un mini perro.
era muy gracioso como se paraba en 2 patas y esperaba ke lo tomaran...

nunca chillo, ni mordió era muy dócil.

se ke los hamster viven poko..si no lamento eso, lamento su partida independiente de todo era un pekeño kompañero.
 
es un hamster ql wn, por ultimo un perro. pero esos ratones qls son todos iguales.
 
yo una vez tuve un hamster chino pero el wn era re pesao, me mordia siempre... hasta que un dia pillo la caja abierta y escapó
 
Jojoaojaoja se va a desvirtuar el tema por culpa de este weon :lol2:

Bueno gracias a todos, incluso a los wns mala onda..
repito..este hasmter era muy dócil, no mordia no chillaba...

en fin...ahora a recordarlo el resto de mi vida.

;)
 
lo lamento compadre... sigue adelante. Yo perdí una mascota hace poco... pero ya lo estoy superando... es mejor sentirse agradecido por su compañia que triste por su partida.
no hagas caso a los comentarios de trolls... acá en el antro hay muchos "chicos rudos" :hands:
 
:(... mi mas sentido pesame amigo, ahora estara para siempre contigo
 
Volver
Arriba