• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se la culiaeron por llegar tarde al liceo

7 otros

Hij@'e Puta
Registrado
2013/09/11
Mensajes
9.648
"A lo mejor ella estaría muerta, tuvo mucho coraje y valor para escaparse. Con todo el shock que pasó, con todo lo que le hicieron estos desgraciados...". Así reaccionó entre lágrimas la madre de la guachita de 16 años que tras llegar atrasada a clases, se le impidió ingresar a su establecimiento en Rengo. :(

Lo peor ocurrió después. Según relata CHV No-Noticias, la adolescente fue secuestrada a las afueras de su colegio.

La estudiante fue abordada por tres sujetos en la calle, quienes la llevaron hasta una casa en el centro de Santiago, donde cometieron abusos sexuales en su contra.

La víctima logró escapar en un momento de descuido por parte de los antisociales y su familia teme que podría haber muerto producto del cobarde ataque.

"La inspectora no la dejó entrar" aseguró la hermana de la mar
 
y como saben que escapo wn? si ni la familia sabe?


ahora las weas de liceos, hasta a mi un monton de veces me cerraban las puertas, me las ingeniaba para engtrar, a vececs pasaba care raja puteando al inspector de turno (cuando tenia prueba a primera hora hacia esa wea)

pero eran por puras weas, atraso de 3 minutos, que un poco de barbilla y weas...

son bien regueones anticuados aun en esta caga de pais.

eran poco los inspectores que aceptaban tal cual eres, los otros qlios poco mas pacos o milicos :nonono:

dire que ni me quise licenciar por que tenia el pelo muy largo para ellos y tenia que cortarmelo, despues cuando fui a buscar mis weas dijo el saco e pelota del perrasco, y porque no vino, viejos qlios no vale ni la pena putearlos...

en fin, que la chupen al perro. :sisi:
 
- Sin fuente
- Como el pico redactada la noticia
- Historia poco creíble

Abuabusheo.gif
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
y como saben que escapo wn? si ni la familia sabe?


ahora las weas de liceos, hasta a mi un monton de veces me cerraban las puertas, me las ingeniaba para engtrar, a vececs pasaba care raja puteando al inspector de turno (cuando tenia prueba a primera hora hacia esa wea)

pero eran por puras weas, atraso de 3 minutos, que un poco de barbilla y weas...

son bien regueones anticuados aun en esta caga de pais.

eran poco los inspectores que aceptaban tal cual eres, los otros qlios poco mas pacos o milicos :nonono:

dire que ni me quise licenciar por que tenia el pelo muy largo para ellos y tenia que cortarmelo, despues cuando fui a buscar mis weas dijo el saco e pelota del perrasco, y porque no vino, viejos qlios no vale ni la pena putearlos...

en fin, que la chupen al perro. :sisi:
¿A quién chucha le importa tu historia? macaco culiao.



¿Por qué la nota de Publimetro dice "abuso sexual" y "violación"?, ¿no son hueás distintas?
Foto culiá que ponen en la fuente :nonono:
 
Volver
Arriba