• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se la culiaeron por llegar tarde al liceo

¿A quién chucha le importa tu historia? macaco culiao.



¿Por qué la nota de Publimetro dice "abuso sexual" y "violación"?, ¿no son hueás distintas?
Foto culiá que ponen en la fuente :nonono:


y pa que chucha lees entonces wn? :hands:

:lol2:

anda a buscar la maraca qlia que le chupa el taco el saco e wea de the gueim mejor wn..., por alla te respondi saco e cacha, pa que le sigas los pasos al enano ;)
 
Es que no puede ser tan ordiario el país, :lol2: me niego a creer esa noticia, es que no podís...
 
joven.jpeg

:paco:
 
por impuntual le pasa a la maraca
 
independiente de si fue mentira o no deja abierta la pregunta acerca de quien se encarga de la seguridad de la niña en situaciones como esa
 
como es la justicia de calllampera capaz que encane el inspector del liceo antes que los "violadores"
 
suecuestradores , si claro.... así le llaman ahora :awesomehands:
 
independiente de si fue mentira o no deja abierta la pregunta acerca de quien se encarga de la seguridad de la niña en situaciones como esa


En mis tiempos escolares, cuando te pillaban weando con uniforme en la calle, los pacos te metían a la cuca, bus, furgón, la wea que tuvieran y de vuelta al liceo. Varias veces nos pasó que los profes de las primeras 6 horas habían faltado y teníamos que sacar la vuelta en el centro todo ese rato para llegar a las últimas 3 horas :nonono:

Por qué no la dejaron entrar? Hay veces que te dejan castigado en biblioteca y luego entras a clases :zippymmm:
Aunque cuando los wns hacen la cimarra inventan cada wea :nonono:
 
independiente de si fue mentira o no deja abierta la pregunta acerca de quien se encarga de la seguridad de la niña en situaciones como esa

y por qué debe intervenir un tercero... pendeja culiá ya está peluita
 
y como saben que escapo wn? si ni la familia sabe?


ahora las weas de liceos, hasta a mi un monton de veces me cerraban las puertas, me las ingeniaba para engtrar, a vececs pasaba care raja puteando al inspector de turno (cuando tenia prueba a primera hora hacia esa wea)

pero eran por puras weas, atraso de 3 minutos, que un poco de barbilla y weas...

son bien regueones anticuados aun en esta caga de pais.

eran poco los inspectores que aceptaban tal cual eres, los otros qlios poco mas pacos o milicos :nonono:

dire que ni me quise licenciar por que tenia el pelo muy largo para ellos y tenia que cortarmelo, despues cuando fui a buscar mis weas dijo el saco e pelota del perrasco, y porque no vino, viejos qlios no vale ni la pena putearlos...

en fin, que la chupen al perro. :sisi:

Que rudo wn. Puta que debe ser genial ser como tu. :lol2:
 
Volver
Arriba