• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ayer me dejé caer en una fonda en mi vilipendiada estación central. Cuando llegué, el panorama era desolador: Me sentía un visitante, un extranjero en mi propia comuna y país. De hecho, me costaba encontrar compatriotas, por masacre éramos la minoría. Lo digo con harto pesar y sentido de alerta: perdimos la comuna muchachos, la perdimos. Estación Central ya no es chilena. Y no hicimos nada por impedirlo. Cagamos nomás, nos mandó saludos.

Lo más chistoso fué ver haitianos bailando un pié de cueca :lol2: Es como cuando vay al zoológico a ver el show de los mono poto colorao. Pa cagarse de la risa.

Y eso que no has ido a las juntas de la "elite". Gurkha el pordiosero retrasado del antro es un adonis en comparación a los orcos peñi que allí pululan.
Bueno,en el caso de gurkha nunca para tanto.

A todo esto ¿que es de der stumer? tiempo que no leo las fantasías homoeroticas de ese asperger subhumano.

Le he sacado la chucha a 8 negros culiaos. No saben pelear y se victimizan igual que los flaites acá, es wea de organizarse no más y sacarlos cagando a patadas o de plano matarlos.

Quizá sea un buen mensaje dejar los cuerpos de los weones en las calles este 18.

Hable demasiado pronto aquí esta. Estas son las consecuencias de que cualquiera acceda a la internet. Ahora cualquier perkinazo niño bullying tiene todas las garantías de pasarse el rollo que quiera.

Anda al gimnasio primero,adelgaza y aprende a pelear virgen seboso conchetumadre. Hazte hombre y anda de verdad a plantarte y pelear en vez de pasarte películas en un foro como usuario anónimo. Nadie te cree ridículo bujarron.
 
Última edición:
Hasta el momento sólo fiambres chilenos. Ya no pasó nada. Esto no es sinónimo de que no vaya a expresarse un descontento a futuro. Esta hueá recién está empezando entre una masa ahueoná que no tiene visión ni tampoco mucho conocimiento. Opinan de acuerdo con lo que los medios les indican. Es un tema donde confluyeron las clases dirigentes. Incluso la casta militar estuvo involucrada pues este "lazo" se creó y fomentó con la presencia de efectivos en Haití ¿O No se acuerdan cuando todos babosos se maravillaban ante la adopción de una niña por parte de un milico? Ahí tienen a los sacrosantos protectores y guardianes de nuestra integridad y tradiciones, dando inicio al proceso más nefasto de la Historia de Chile.
 
Jjajajjaja oye los imigrantes ya se los pasaron por la bolas en su propia tierra, ya no podi hacer nada.
Oye, acuerdate de que si no te gusta, andate de tu pais.
 
@7 familias usted que pronostica guerras civiles todos los días, por qué no ha comenzado aun el alzamiento de los sectores populares en contra de los seres de luz?
 
@7 familias usted que pronostica guerras civiles todos los días, por qué no ha comenzado aun el alzamiento de los sectores populares en contra de los seres de luz?

Por que Chile no va a comenzar ninguna reaccion ante procesos que copia a paises del primer mundo, nunca ha comenzado nada, ni jamas lo hará.

Las primeras reacciones deben venir siempre de quien inventa estas estupideces y luego cacha que no funcionan, en este caso Europa. Una vez en ese continente quede la cagada ahi recien chile va a reaccionar y hacer lo que debe y Chile no movera un dedo antes por miedo a reacciones internacionales, pero si europa comienza a deportar con violencia o matar, ahi chile se queda sin base moral y entra recien a corregir el problema.

En esta pasada va a morir gente, no se si poca o mucha, pero si habran muertes y si los responsables o sus apoyadores pagan incluso con la vida, yo no hare nada por defenderlos. Ni nadie lo hará (alo 73?).

Chile esta esperando a ver que pasa.
 
¿Por qué no se cumplen mis profecias?
¿Por qué siguen matando el foro?
¿Por queeeeeeeeeeeeé?
:grito: :grito: :grito:
 
Volver
Arriba