• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
no hablarles, no mirarlos, no ayudarlos, no comprarles sus cagas de super8, no interactuar con negras, no darles monedas en la calle, NO DARLES TRABAJO son mandamientos que cada uno de nosotros debe seguir al pie de la letra, de esa forma se les daña mucho mas a los super8 culiaos que una simple mocha de curaos
Esto, cerrar el tema porfa. Andar sacándole la chucha a seres de luz es un acto digno de un tonto útil, pasaría lo mismo que con el auto del "nazi" en charlottesville. ¿Cuánto falta para que el webhost banee el antro y nos tengamos que mover a la cebolla? :orejon:
 
Le he sacado la chucha a 8 negros culiaos. No saben pelear y se victimizan igual que los flaites acá, es wea de organizarse no más y sacarlos cagando a patadas o de plano matarlos.

Quizá sea un buen mensaje dejar los cuerpos de los weones en las calles este 18.
a quien le vas a pegar voh autista culiao, si tu misma enfermedad te impide siquiera tocarle un pelo a las personas :risa: . Lo mas agresivo (mas bien penoso) que has hecho es bloquearles la cuentaRut a un par de usuarios del foro :retard: , patetico culiao :hands: . @Der Sturmer exiliadito :risapaquete:
 
Miren señores, comprendo y en una gran medida comparto (quitándole ciertos tintes chovinistas que no van al caso) sus inquietudes, quejas y pesimismo depresivo respecto al presente y futuro que nos plantea la nueva e intempestiva presencia de seres de luz entre nosotros.

Yo les digo... En estas fiestas patrias, en las fondas, ramadas, llegada la madrugada cuando entra el agua al bote... se va a ver de verdad si al bajo pueblo y la clase media (tan teóricamente afectada y oprimida por esta situación) se le desinhiben las trancas del qué dirán y deja la cagada: apenas un ser de luz le mire a la polola más de la cuenta o simplemente lo mire feo, apenas un venezolano empiece a presumir de lo que no debe, apenas un colombiano empiece a hacer escándalo... Cuando se den esas situaciones (que se darán, el poder del alcohol) veremos qué pesa más. Si esa semilla de odio finalmente logra salir de los foros y secciones de comentarios de internet y germina con escándalo... o la cultura de las redes sociales una vez más pone todo en orden, funa mediante para todos.

SERÁ SU ULTIMA BATALLA, Y LA DEFINITIVA. SI LA PIERDEN. NO HABRÁ FUTURO PARA USTEDES Y SU CAUSA, porque se dará por hecho que hay una integración armónica de los nuevos chilenos con los autóctonos en las fiestas nacionales. Abundo más, si este 18 todo se desarrolla en calma la Teletón multicultural también será un vaso de leche.

Así que ya saben. Prepárense en consecuencia. Si no hacen nada, mejor vayan pensando a qué país emigrar si les resulta intolerable el cómo se viene el futuro de Chile.

Apoc te las canta claras :gafas:

en ese punto que hay de los mapuches ( nativos) con los criollos (actuales ) nsotros : español/mapuche con los inmigrantes nacidos en otro país con hijos nacidos en Chile ( chilenos) .

explícame ese punto
 
independiente del weon , si te webean la mina quien se queda piola ¿? , por otro lado , quien en su sano juicio se va a meter a una fonda llena e curaos despues de las 10 ? , no gracias
 
Tanto que me pelan los chuchasdesumadres, yo si me he terciado con negris weones, sin ir mas lejos el sabado me agarre con un negro de mierda colombiano, el.muy culiao igual que los flaites de aca haciendose dueño de lacalle para,estacionar autos, si no bastara con los delincuentes nacionales, importan flaites, negro culiao lo amenace con los pacos y volo, de seguro lo tenian en capacha. La diferencia es que no meto a todos los weones en.un saco.
Lo unico que les dire es que solo les queda ser testigos de un cambio nunca antes visto en chile, el pais nunca volvera a ser igual, les guste o no, yo personalmente tengo mis aprehensión en como se ha llevado , desde mi opinion de manera forzosa , este proceso. Pero ya esta, lamigracion ya llego, se quedo, los negros ya son parte de chile, nacera una generacion entera de zambitos, y eso no lo van a poder cambiar cabros, a lo mas que la wea no siga aumentando explosivamente y se calme un poco.
 
Última edición:
Sería entrete pasear a cornetes a un negro este 18, pero estos multiculturales culiaos demás andan armados :ohno:
 
Te encuentro razón, peeeero.. Si pasan estas cagadas tengan por seguro que la prensa omitirá estas noticias, o la tergiversaran para que los chilenos queden como los malos.


Similar al blanqueamiento de piel que hace fox y cnn con los weones que se mandan cagadas (son árabes o negros)

:hands:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Le he sacado la chucha a 8 negros culiaos. No saben pelear y se victimizan igual que los flaites acá, es wea de organizarse no más y sacarlos cagando a patadas o de plano matarlos.

Quizá sea un buen mensaje dejar los cuerpos de los weones en las calles este 18.

Tanto que me pelan los chuchasdesumadres, yo si me he terciado con negris weones, sin ir mas lejos el sabado me agarre con un negro de mierda colombiano, el.muy culiao igual que los flaites de aca haciendose dueño de lacalle para,estacionar autos, si no bastara con los delincuentes nacionales, importan flaites, negro culiao lo amenace con los pacos y volo, de seguro lo tenian en capacha. La diferencia es que no meto a todos los weones en.un saco.
Lo unico que les dire es que solo les queda ser testigos de un cambio nunca antes visto en chile, el pais nunca volvera a ser igual, les guste o no, yo personalmente tengo mis aprehensión en como se ha llevado , desde mi opinion de manera forzosa , este proceso. Pero ya esta, lamigracion ya llego, se quedo, los negros ya son parte de chile, nacera una generacion entera de zambitos, y eso no lo van a poder cambiar cabros, a lo mas que la wea no siga aumentando explosivamente y se calme un poco.

Luego los despertó la mamá para ir a tomar desayuno, mitómanos conchetumare? :lol2:
 
comenzó la cuenta regresiva
el destino de shile está en juego
Vamos muchachos, a tomar las armas
seacheiiii!!!!

foto_0000002220130113035318.jpg
 
Mañana me dejo caer en la primera fonda. Voy a la vida con 15 lucas. Negros culiaos, les voy a quitar a sus mujeres, el sueño de la permanencia definitiva lo usaré a mi favor :gafas:
 
Volver
Arriba