• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Les Ha Puesto A Llorar Una Mina Mientras Esta Tirando?

pedrock

Babos@
Registrado
2006/04/13
Mensajes
1.264
Sexo
Macho
me estaba acordando que una vez carreteando conocí a una mina, hablamos, webiamos y cuando se fueron todos pafff nació chocapic... la mina era mas gritona que la chucha y en eso de repente estaba gritando a su máximo (ya estaba esperando que quedara afónica) y se puso a llorar wn! y yo quede plop me dijo "para para" y le pregunte que que le había pasado, me respondió "no se"... ya paramos y al rato se le quito y continuamos :S

Le conté a un amigo y me dijo "buta es que eres tan penca pa' tirar que por eso la mina se puso a llorar", después le pregunte a ella y me dijo "no es que no se que paso fue algo como un orgasmo, pero mas fuerte y no se por que me puse a llorar" :S

¿es posible que pase esa wea? :S
 
probablemente se acordo de su ex y se pregunto que mierda hacia ahi contigo y no con su ex
 
Las gatas maullan cuando se lo ponen por que los gatos tienen espiculas
por lo tanto


:entucara: Tula de gato
 
Seguramente pensó, "chucha a pa esta wea me metí con este weón, me va a dejar sucia no más"... XD XD XD
 
una weona loca luego de llorar comenzo a chuparmelo, al final se trago todo el semen, desconozco si aun lloraba, sus ojos estaban lacrimosos todo el rato
 
andabas pasado a lacrimogena :troll:
 
ya te respondieron arriba, se acordo de la persona qe de verdad quiero y no de ti qe te tiene pal culion.
 
No me ha pasado, pero que paja la wea, me figuro a la mina pensando

"Tan fea soy para andar con este wn" XD
 
Llorar? No, pero reir si. De hecho la mayoria se pone a reir :sm: . No soy de la elite antroniana :(
 
jajja las respuestas XD pero si pasa, de hecho yo lo habia escuchado antes y cuando nos paso con mi ex mina fue cuatico porque no lloraba de tristeza ni de coraje era como de desahogo y yo me quede :wtf: se veia tierna, le pregunte que porque lloraba y tampoco supo contestarme y me hice mil rollos pero busque en google y resulta que es cierto, ni ellas saben porque lloran... dicen que es un orgasmo mas intenso...
 
Volver
Arriba