• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Les Ha Puesto A Llorar Una Mina Mientras Esta Tirando?

Fome la historia.

Ultimamente estan sacando puros temas de campeones de la cama...pero absurdas.
 
jajaj tranquilo man.. a mi ex.. siempre le pasaba lo mismo cuando llegaba.. igual las primeras veces era medio chocante por que uno dice!

chucha! que caga me mande! XD
 
Mi mina ha eyaculado varias veces y ninguna se ha puesto a llorar. Para mí que te cuentearon con lo del orgasmo. Seguro se sintió patética follando contigo. :lol2:
 
mi ex se ponia a reir cuando acababa, yo quedaba anonadado...:sconf:
 
una amiga me conto que se puso a llorar manyando con el pololo y segun ella fue x que era feliz, taba con la persona amada, la pega le iba bien, la familia bien, buen sexo, onda las estrellas a su favor, se acordo de eso y se largo a llorar

en mi experiencia una se me puso a llorar mientras practicamos el grado 4, era la 1º vez de ella y me dijo que estaba tratando de aguantarse el dolor x que le habian dicho que dolian solo los primeros 2 min no mas .... XD
 
Si una mina se pone a llorar a pito de nada sin previo aviso la mando al peral
 
Si una mina se pone a llorar a pito de nada sin previo aviso la mando al peral
 
no, no fue violación como muchos dice. y tampoco no era de pena :/, simplemente no supo explicarlo.
 
XD weones troll pa responder.
compadre, si puede pasar, con mi novia actual, cada cierto tiempo suelta sus lagrimones cuando estamos en el acto.
ella dice no sabía que xuxa, pero finalmente buscando es como la liberación de ella frente a un orgasmo más potente e intenso.
 
Tb me iría por lo de que se acordó de el joven que realmente quería,a lo mejor tenía asuntos sentimentales no solucionados.

Ve tu a saber

^^
 
En el momento del orgasmo, la liberación hormonal y mental de la persona es tal, que muchas veces puede ocurrir que se llore, o bien, se ría.
A mi a veces me pasa que me agarra la risa.
Don't worry, es normal.
 
Volver
Arriba