• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Les Ha Puesto A Llorar Una Mina Mientras Esta Tirando?

para de violar niñitas cura pedofilo!

era mi ex bipolar po weon, la weona me hablaba todo el día de su ex, y a mi se me ocurrio la brillante idea de inventar que la había cagado.... quedo el escandalo, llantos y llamadas a sus amigas..... al final luego de todo eso, termino chupandolo jaja
 
Compadre yo lo entiendo...a mi mina la hago llorar de vez en cuando y es porque se va cortada con cuatica. Caso Cerrado!

Attn. El cachero de la pampas:troll:
 
si.. mi ex, se conmovio en medio de la mejor parte porque a pesar de tenerp roblemas seguiamos adelante
ella era una maraca que me habia cagao unas cuantas veces, yo creo que fue la culpa y lo demas fue escuza
cobre mi venganza asi que tengo la conciencia tranquila, para que vean que el antroniano promedio tubo que recorrer u largo camino para llegar tan alto...
 
Jajaja...a mi me pasó una vez. Resulta que la señorita estaba pololeando y le bajó todo el sentimiento de culpa mientras tirabamos, asi que tuvimos que parar, le pasé unos pañuelos desechables, me vestí y me fui. Después terminó con el weón y tiramos una par de veces más hasta que me mandó al TQCA.
 
Me pasó un par de veces, como decían por ahí, es como un super orgasmo...
Me ha pasado solo con mi ex-pololo, una mezcla entre millones de sentimientos y el reaccionar del cuerpo al estimulo...
Asi como asi, con un loco cualquiera, nop...
 
se acordo de su pololo wn. cuando se la sentaba

osea te vio la cara de el y le dio pena.
 
una vez solamente...se lo puse por el chico a traicion :troll:
 
A MI TAMBIEN ME PASO...SIN QUERER LE MORDI UN PEZON...LLORO CALETA YO ATINE A CONSOLARLA..CUANDO SE CALMO ME MANDO A LA CHUCHA................
 
No MIENTRAS, pero con una mina unos 20 minutos después que tiramos mas rico que la chucha se puso como toa triste y como que toda pensativa se le llenaron los ojos de lágrimas...resultó que estaba "andando" con un wn y se sintió terriblemente infiel después de haberse metido conmigo asi nomás y la huea, en fin...:

La huea NO era mi problema y TAMPOCO me correspondía solucionarlo. Yo disfruté igual nomás. :hands:

Yo creo que tiene que haber sido algo parecido con el que inició el tema o tal vez se acordó de su ex y se sintió zorra por el hecho de andar metiéndose con otro wn tan luego...anda vo a saber po. En todo caso, ¿te importa mucho que haya sido así? Filo nomás, master. Usted tranqui.

(No les creai las lágrimas a una mujer wn, cuando lloran lo hacen con mecanismos completamente distintos a tristeza/dolor...el drama es que uno de confiado y bueno tiende a conmoverse con esas gotitas.)

Saludos
 
sip, me paso una vez cuando se lo puse por el chico a tu hermana , gritaba y lloraba mas que la chucha
hasta que el culo le dilato y ahi quedo gozando
ahora le dicen la chanta un peo en la tula :lol:
 
Volver
Arriba