• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Me Encargo Una Mision

  • Autor de tema friend159
  • Fecha de inicio
F

friend159

Guest
ESTE ES UN MAIL, QUE MANDE YO HACE UN TIEMPO A UN BUEN AMIGO,
PORFAVOR CON MUCHO RESPETO.



Hola



Bueno la intención de este mail, es solo decir a usted lo agradecido que estoy, por haberme dado una oportunidad, la cual me hizo entender algunas cosas sobre este mundo, además gracias a este hermoso labor pude guiarme a una respuesta que estaba buscando.

Le voy a contar



Hace unos años tuve un sueño, en donde Jesús se me presento, este sueño fue así:



Yo estaba sentado en un sillón cómodamente mirando una televisión antigua que estaba apagada, en la casa que estaba, no me era familiar, no se porque. Al lado mío había una puerta entreabierta, entonces de repente la puerta de la casa se abre y una luz muy fuerte entra. Esa luz pasa por mi lado hasta para frente a mi, delante de la televisión. En ese momento veo una figura y digo: ¡ Jesús, eres tu !? y me responde: ¡ Si, Macelo, soy yo, y vengo a pedir a ti tu ayuda !.

La ayuda que Jesús me pidió a mi, era juntar a discípulos, a sus Doce Apóstoles que se habían perdido, EL y yo comenzamos la búsqueda. ( la parte de la búsqueda, se salta totalmente de mi sueño, hasta llegar a un punto especial considerado en mi sueño ).

Llegamos a un punto en donde había un puente, uno de esos típicos puentes de películas que están a punto de caer al precipicio, yo no quería pasar hasta que escuche a Jesús y me dijo, ¡ Marcelo si crees en mi Padre y en Mi nunca vas a temer !, entonces al haber escuchado esas palabras cruce el puente con mucha confianza, por que sabia que estaban conmigo.

Estamos casi en el final, llegamos al mismo lado en donde empezamos, ( la casa), es hay en donde terminas nuestra búsqueda, es hay en donde Jesús me da las gracias por haberlo ayudado en su búsqueda, se marcha por la misma puerta por donde entro, yo en ese momento voy a él y le digo: ¡ Jesús, la búsqueda no a terminado, aun te falta a Juan!, entonces en ese momento Jesús se da vuelta y pone su mano en mi hombro, diciendo estas palabras: ¡ Marcelo no te preocupes yo ya encontré a Juan !, en ese momento sentí un paz increíble y su mirada esta fija en mi, y note que estaba muy contento. ( Perno no puedo darles un explcacion de como era el facialmente ), Solo sentia eso en mi.

Cuando Jesús se marcha, me siento en el sillón, mirando así la televisión y diciendo ¡ Yo soy Juan !





Fue desde ese año que empecé mi búsqueda para encontrar la respuesta al mensaje que DIOS me había enviado con su Hijo. Lo único que sabia, era que la respuesta estaba en un viaje.

Busque durante varios años, pregunte a varias personas, curas sobretodo y niuno me daba una explicacion logica sobre el sueño, pero un dia...en unos de los tipicos viajes a Santiago, entro a la Catedral y un tipo muy humilde que trabaja hay se hacerca a mi para contarme la historia de el lugar, entonces yo le cuento..sobre el sueño y el me da esta explicacion:




La explicación



Eres un evangelizador como Juan lo fue, Jesús te puso a pruebas en la parte de el puente que estaba apunto de derrumbarse. Cuando llegaron a la casa y te puso la mano en el hombro, significa que te dio las fuerzas para aser su voluntad. Tu eres un evangelizador y significa que tienes que enseñar a los que no conocen la palabra de DIOS.





Bueno amigos, esta es mi historia

lo unico que les pido es que traten esto con muho respeto


Gracias
 
pura chafa publicitaria para obtener adeptos a su corrupta religion
 
Disculpen, En Este SueÑo, No Estoy Menciono A Una Religion.
Solo Fue Un SueÑo De Dios Y Yo, Nada Mas.
Aqui, En Este SueÑo No Esta Metida La Religion Catolica, Ni La Envangelica, Ni Niuna, Ahora Si Menciono La Catedral, Es Solo Por Que En Ese Lugar, Se Encontraba La Persona Que Tenia La Respuesta A Mi SueÑo, No Me Ubiera Importado Si La Ubiera Encontrado En Una Evangelica, O Mormona Etc. Yo Estaba Guiado A Conversar Con El Especificamente.......
Dejemos Todas Las Religiones De Lado....

Ahora, Si Yo Entre A La Iglesia Fue Solo Para Conocerla, Nada Mas.


Los Unico Que Les Pido Amigos, Porfavor Que Mantegamos El Respeto

Gracias
 
Conoces lo que es la vision de los 12 tambien conocida como vision celular??
Se trata de que cada persona de la iglesia sea preparada para juntar a doce personas (amigos, familiares, compañeros, etc) para que estas personas a su vez, puedan juntar mas personas. Yo hace tiempo participo en esta modalidad de evangelismo y ha dado muy bueno resultados, ya que a las personas que se les da a conocer a Jesús se les discipula para que continuen por siempre en el camino.

Si quieres mas info de esta estrategia enviame un mensaje privado.
 
y a mi se me ha dado la mision de infraccionar, warnear y borrar mensajes por parte del reverendo TC...

ojo, con las respuestas, les pido respeto o al menos gracia para putear y hacer comentarios
mensajes como el de abajo estan peligrosamente cerca de ser un mensaje inutil (vacaciones incluidas)
esteg_369 dijo:

respecto al tema , no soy muy amigo de las revelaciones por sueños, me parece que el unico que dice cosa en los sueños es el propio subconsciente.
 
Me acordé del Libro "El Alquimista" de Coelho (una mierda por cierto), como dice Eriak, yo también creo que los sueños tienen que ver con el subconsciente, creo que son tus deseos reprimidos...

Salu2

PS: La Leyenda Personal, me acordé; eso era lo que salía en "El Alquimista"...
 
friend159 dijo:
Llegamos a un punto en donde había un puente, uno de esos típicos puentes de películas que están a punto de caer al precipicio, yo no quería pasar hasta que escuche a Jesús y me dijo, ¡ Marcelo si crees en mi Padre y en Mi nunca vas a temer !, entonces al haber escuchado esas palabras cruce el puente con mucha confianza, por que sabia que estaban conmigo.

Me imagino que la gente que iba en el avión de TAM que chocó hace unos días también se encomendó a Jesus y a dios, pienso también que como Jesus ya está muerto y que como dios no existe ocurrió lo que ocurrió.

Saludos.





El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
socio, los sueños son mensajes q el subconciente te envía para q tú los interpretes, eso claro, si es q al despertar recuerdas lo q soñaste (pq ojo, todas las noches todos soñamos, otra cosa es q uno a veces no más se acuerda de lo q soñó)...



si piensas q Dios o Jesús te habló en un sueño, es tu subconciente q te está diciendo algo, pero no es Dios ni Jesús quien te habló...


ahora, lo más probable es q si se lo cuentas a alguien q sea evangélico o adventista lo más probable es q te dirán q "el Señor te habló... bla bla bla" pq ellos creen q Dios les habla en sueños... pero NO ES ASÍ... lee sobre el proceso de soñar desde una perspectiva científica, el ciclo rem y todo eso...
 
Si tu dices qeu tuviste un sueño, así como el que contaste, no hay razon para desmentirlo, ni para negarlo.
sin embargo tiene mucho significado, y desde diferentes teorias psicologícas tiene diferentes significados. no los puedo relatar aquí por que eso si que sería latoso. pero lo que si puedo decir es que tuviste un sueño en donde se te aparecio una persona. para poder analizarlo tu mismo, tienes que tambien incluir tu historia personal, y las circunstancias de tu vida en ese momento, eso te puede servir para poder explicarte tu sueño, aunque para mi es claro que no se trata de inguna misión
 
sabe q compadre no le creo niuna wea, disculpeme, pero porq se le aparecio jesus y no buda, o mahoma.....

es solo su subconciente tratando de ganar plata a costilla de 12 wns.
 
quizas tuvo algo paranormal :S
pero depende de como cada uno lo quiera tomar
lo que es yo no me acuerdo de lo que sueño :lol2:
saludos :zippy:
 
para mi entender, los sueños son en su mayoria reflejos de nuestro subconciente, osea temores, anelos, sueños, etc...

pero tambien recuerdo por lo leido, que dios o jesus en este caso, podria darnos señales por medio de nuestros sueños, señales claras.
el que lo siente o el que lo vivio... sabe si fue un mensaje del señor o algo de su subconciente... ..

el q sueñe k entienda jeje

saludos .
 
mmmm igual yo creo en las visiones y en las profecías, y si sientes que fue un llamado a hacer lo que Jesus te pide, bien por tí.
en todo caso antes de evangelizar estudia harto hasta que te sientas preparado y no enseñes cosas falsas que "creas" que son verdad.
 
ehhhhhhhhh tu sueño pesa menos que un paquete de cabritas

tu subconsciente jugandote bromillas mesianicas
 
yo una vez soñe con la virgen y no soi pa na de catolica XD!!!!!!!!!!!!!!!!

en fin....
bueno...... el sueño, depende de lo que creas tu.. nadie más que tu, buscas las respuestas en ti ^^!

saluditos
 
saturnfox dijo:
Conoces lo que es la vision de los 12 tambien conocida como vision celular??
Se trata de que cada persona de la iglesia sea preparada para juntar a doce personas (amigos, familiares, compañeros, etc) para que estas personas a su vez, puedan juntar mas personas. Yo hace tiempo participo en esta modalidad de evangelismo y ha dado muy bueno resultados, ya que a las personas que se les da a conocer a Jesús se les discipula para que continuen por siempre en el camino.

Si quieres mas info de esta estrategia enviame un mensaje privado.

amigo yo estube en una iglesia que tenia esa modalidad la vision celular que dios le dio en un sueño a CESAR CASTELLANOS.
pero es solo una modalidad para traer personas y mas personas y mas personas y mas personas es solo hacer crecer la iglesia y obtener recursos.
con mucho respeto te lo digo.sino mira solamente la iglesia que tiene BENNY HINN.
es solo juntar gente,esa es la estrategia ES MARKETING EVANGELISTICO.
SORRY PERO YO LO VIVI Y SE DE LO QUE TE HABLO.
YO ME FUI DE ESA IGLESIA PORQUE " YO NO ESTABA DANDO FRUTOS"(NO ME CREO ARBOL)(PA LOS CHISTOSOS),Y MIS LIDERES TAMPOCO LO DABAN....EN TRES MESES TE QUIEREN COMO LIDER Y SEGUN LA BIBLIA TODO TIENE SU TIEMPO....ESO ES SOLO UNA FABRICA DE LIDERES...
SALUDOS
 
Fue un suengno, si te marco para bien, que asi sea. El resto son solo opiniones (tambien esta).
 
Volver
Arriba