• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Me Encargo Una Mision

  • Autor de tema friend159
  • Fecha de inicio
osonegro dijo:
amigo yo estube en una iglesia que tenia esa modalidad la vision celular que dios le dio en un sueño a CESAR CASTELLANOS.
pero es solo una modalidad para traer personas y mas personas y mas personas y mas personas es solo hacer crecer la iglesia y obtener recursos.
con mucho respeto te lo digo.sino mira solamente la iglesia que tiene BENNY HINN.
es solo juntar gente,esa es la estrategia ES MARKETING EVANGELISTICO.
SORRY PERO YO LO VIVI Y SE DE LO QUE TE HABLO.
YO ME FUI DE ESA IGLESIA PORQUE " YO NO ESTABA DANDO FRUTOS"(NO ME CREO ARBOL)(PA LOS CHISTOSOS),Y MIS LIDERES TAMPOCO LO DABAN....EN TRES MESES TE QUIEREN COMO LIDER Y SEGUN LA BIBLIA TODO TIENE SU TIEMPO....ESO ES SOLO UNA FABRICA DE LIDERES...
SALUDOS

Que lata por lo que te pasó... Como tu bien dices, hay algunas iglesias que se enceguecen por el número y no tratan a la personas con el valor que merece. Una persona que no "de fruto" no significa que no sirva. Yo también he visto que pasa eso, cuando la persona no logra ciertas metas, a estas se les hecha.
Yo hace siete años que participo en esta modalidad y nosotros, por sobretodas las cosas, dejamos que Dios actúe en cada persona de acuerdo a lo que ésta ha ido avanzando y no dicriminamos por discuciones tontas como "tu tienes mas, tu tienes menos".
Como tu bien dices, hay iglesias que tienen esta modalidad y que sólo quieren numero de personas, luego, estas personas se van y viene otro monton de gente y asi se las pasan, renovando a las personas pero manteniendo la cantidad. Esa es una forma muy equivocada de evangelizar, ya que las personas no permanecen, al final no sirve de nada.

Comprendo muy bien como te debes sentir con respecto a vision celular, ya que yo tambien lo he visto pero, ojalá que con tu experiencia no metas a todos en el mismo saco, habemos varios que realmente queremos impactar y cambiar la sociedad.
 
friend159 dijo:
ESTE ES UN MAIL, QUE MANDE YO HACE UN TIEMPO A UN BUEN AMIGO,
PORFAVOR CON MUCHO RESPETO.



Hola



Bueno la intención de este mail, es solo decir a usted lo agradecido que estoy, por haberme dado una oportunidad, la cual me hizo entender algunas cosas sobre este mundo, además gracias a este hermoso labor pude guiarme a una respuesta que estaba buscando.

Le voy a contar



Hace unos años tuve un sueño, en donde Jesús se me presento, este sueño fue así:



Yo estaba sentado en un sillón cómodamente mirando una televisión antigua que estaba apagada, en la casa que estaba, no me era familiar, no se porque. Al lado mío había una puerta entreabierta, entonces de repente la puerta de la casa se abre y una luz muy fuerte entra. Esa luz pasa por mi lado hasta para frente a mi, delante de la televisión. En ese momento veo una figura y digo: ¡ Jesús, eres tu !? y me responde: ¡ Si, Macelo, soy yo, y vengo a pedir a ti tu ayuda !.

La ayuda que Jesús me pidió a mi, era juntar a discípulos, a sus Doce Apóstoles que se habían perdido, EL y yo comenzamos la búsqueda. ( la parte de la búsqueda, se salta totalmente de mi sueño, hasta llegar a un punto especial considerado en mi sueño ).

Llegamos a un punto en donde había un puente, uno de esos típicos puentes de películas que están a punto de caer al precipicio, yo no quería pasar hasta que escuche a Jesús y me dijo, ¡ Marcelo si crees en mi Padre y en Mi nunca vas a temer !, entonces al haber escuchado esas palabras cruce el puente con mucha confianza, por que sabia que estaban conmigo.

Estamos casi en el final, llegamos al mismo lado en donde empezamos, ( la casa), es hay en donde terminas nuestra búsqueda, es hay en donde Jesús me da las gracias por haberlo ayudado en su búsqueda, se marcha por la misma puerta por donde entro, yo en ese momento voy a él y le digo: ¡ Jesús, la búsqueda no a terminado, aun te falta a Juan!, entonces en ese momento Jesús se da vuelta y pone su mano en mi hombro, diciendo estas palabras: ¡ Marcelo no te preocupes yo ya encontré a Juan !, en ese momento sentí un paz increíble y su mirada esta fija en mi, y note que estaba muy contento. ( Perno no puedo darles un explcacion de como era el facialmente ), Solo sentia eso en mi.

Cuando Jesús se marcha, me siento en el sillón, mirando así la televisión y diciendo ¡ Yo soy Juan !





Fue desde ese año que empecé mi búsqueda para encontrar la respuesta al mensaje que DIOS me había enviado con su Hijo. Lo único que sabia, era que la respuesta estaba en un viaje.

Busque durante varios años, pregunte a varias personas, curas sobretodo y niuno me daba una explicacion logica sobre el sueño, pero un dia...en unos de los tipicos viajes a Santiago, entro a la Catedral y un tipo muy humilde que trabaja hay se hacerca a mi para contarme la historia de el lugar, entonces yo le cuento..sobre el sueño y el me da esta explicacion:




La explicación



Eres un evangelizador como Juan lo fue, Jesús te puso a pruebas en la parte de el puente que estaba apunto de derrumbarse. Cuando llegaron a la casa y te puso la mano en el hombro, significa que te dio las fuerzas para aser su voluntad. Tu eres un evangelizador y significa que tienes que enseñar a los que no conocen la palabra de DIOS.





Bueno amigos, esta es mi historia

lo unico que les pido es que traten esto con muho respeto


Gracias

mm que raro, justo se te encargo una mision... que concuerda con la mision de muchos otros mas, parece que estamos llenos de juenes por todos lados.

no me gusta ver conspiraciones por todos lados, pero creo que toda tu historia del sueño es solo una justificacion para ganar adeptos de tu iglesia.

por favor, si quieres mostrar "el camino" trata que sea con algo mas cercano y no con visiones reveladoras.
 
Eso De La Vision Celular.. No Cacho Que Es, Mi Intencion Es Simplemente Presentar A Dios Al Que No Lo Conoce, Nada Mas, Esa Es Mi Mision
Yo No Estoy Por Parte De Nuina Iglesia..nada De Eso... Nada De Marketing...y Esas Cosas Para Ganar Dinero........


Saludos
 
He escuchado a varias personas que se les aparece Jesus en los "sueños", a mi se me apareció el diablo en el entr sueño y me decía que fuera con él, pero le dije que se fuera que no lo necesitaba, pero seguramente fue solo una alucinación, por que si Dios no existe, tampoco debería existir el Diablo, si quiero hacer algo bueno, no necesito de creer en nada, solo en mi. y si fuera por creer literalmente en los sueños, ahora estaría en un bunker bajo tierra, esperando el apocalipsis, ya que siempre sueño con el fin del mundo.
 
Si hermano. Jesus es tu amigo y te tiene ganas.

friend159 dijo:
Eso De La Vision Celular.. No Cacho Que Es, Mi Intencion Es Simplemente Presentar A Dios Al Que No Lo Conoce, Nada Mas, Esa Es Mi Mision
Yo No Estoy Por Parte De Nuina Iglesia..nada De Eso... Nada De Marketing...y Esas Cosas Para Ganar Dinero........


Saludos

Presentamelo mañana?, en que estacion del metro nos juntamos?. Tu invitas el cafe, eso si.

Te tinca al medio dia?, ahi salgo de clases y ando cargado para ver deidades, dale?



Esto me recuerda cuando estabamos en la casa de un fanatico. A toda mi familia le tapo los ojos y golpeo la cabeza, les decia: "ves a dios?, lo ves?". Y los muy weones: "Si, ahi esta.... ohhhh es jesus, igual que en las fotos" :lol2:
 
Es muy fácil burlarse de una persona que cree en Dios, porque es una cuestión de fe y además últimamente se ha transformado en una moda. Pero lamento harto que haya gente que se meta a este foro solo para reírse burdamente de quienes creen.

Con respecto al sueño, tal vez es cierto que es una manifestación del subconsciente, tal vez hablar a otros acerca de Jesús es un deseo que siempre has tenido. Los más creyentes que consagran su vida a la religión, como los curas, siempre hablan de una especie de "llamado", que sienten en un momento de sus vidas. Si le das una explicación de visión a tu sueño, puede ser que Jesús te esté haciendo este llamado para que hables acerca de él, lo que no significa que tengas que dejarlo todo y entrar a un seminario.
 
uhm.... yo creo que pudo haber sido el subconciente....

por ej: Yo cuando era mas chico era fanatico de Dragon ball... tanto que me creia goku en los sueños y podia volar.


es casi lo mismo pero lo tuyo es con la religion.
 
ultracargado dijo:
Es muy fácil burlarse de una persona que cree en Dios, porque es una cuestión de fe y además últimamente se ha transformado en una moda. Pero lamento harto que haya gente que se meta a este foro solo para reírse burdamente de quienes creen.

Con respecto al sueño, tal vez es cierto que es una manifestación del subconsciente, tal vez hablar a otros acerca de Jesús es un deseo que siempre has tenido. Los más creyentes que consagran su vida a la religión, como los curas, siempre hablan de una especie de "llamado", que sienten en un momento de sus vidas. Si le das una explicación de visión a tu sueño, puede ser que Jesús te esté haciendo este llamado para que hables acerca de él, lo que no significa que tengas que dejarlo todo y entrar a un seminario.

Lo más coherente de lo que leído de los que han respondido al loco. Los primeros en burlarse de ellos, son los que en realidad, tienen menos fundamentos para refutarles su creencia en su deidad.
Notese que no soy cristiano ni creyente en Diós.

Aioz
 
pero tengo una duda??


para que publicas esto de tu sueño aca???

kieres conseguir adeptos buscas personas x??

nu caxe??

mp porfa yo te creo pero kiero saber q onda??
 
que bonito, me gustaria algun dia soñar algo asi...
 
Pues te creo, sólo tienes que realizar la misión que te encomendaron, si tienes dudas en algún momento serán aclaradas.

Un amigo que vive en el Sur, preguntó: Dios si existes, dame una señal. Al tiempo después estaba sentado a las afueras de una Iglesia, cuando se le acerca una persona de aspecto humilde, quien le dice: te traigo la respuesta: sí, existe.

;)
 
loco deja la iglesia y sigue la palabra de dios por tu cuenta ,dios no mora en templos o en religiosos dios mora en ti y en toda la existencia y acepta a catolicos,mormones,testigos de jehovaa o cualquier grupo que crea en el incluso en los que no creen en el y esop
yo soy cristiano pero igual creo q fue solo un sueño XD
 
ahah bkn la wuea


alguien se ofrese de judas para que lo utilicen y se vuelva loko y se cuelguen de un arb0l ??????????????????????????????


 
Volver
Arriba