• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Me Erecta Cuando Bailo... Xd

oliveitor

¡Colaborador!
Registrado
2004/08/05
Mensajes
4.378
Estimados...

El Sábado estuve bailando reggetón con varias amigas (mientras los demás wns fomes estaban pegado afuera tras fumar mi hierba!! XD )... y estaba como vil vedetto, tomando control de la pista de baile ( No soy experto en baile, pero perso me sobra) cuando al primer roce... toing!! ...y lo mas raro, es que me cohibí y tube que inclinarme hacia adelante para pasar piola!! :S

Tube que dejar de bailar, con la típica razón del rockero: De que no me gusta el reggetón, pero la estaba pasando re-bien perreando... y pensé en postear el tema acá!! :hands:

Tengo las siguientes dudas:
- Que una dama frote el queque contra ti, es equivalente a pegarle su punteo??
- Hay reglas para tocarse al bailar??
- Hay algún indicio de que una dama espera su punteo??
- ...etc.

Lamentablemente, casi no tengo lado femenino e interactúo bien poco con mujeres, pero si las respeto. Hace como 10 años que no voy a la disco, y uta que han cambiado los bailes!! ...cualquier opinión sirve. ;)



Por ahora, todo esto me dió una razón mas para masajearme antes de salir!! :cafe3:
 
Tengo las siguientes dudas:
- Que una dama frote el queque contra ti, es equivalente a pegarle su punteo??
- Hay reglas para tocarse al bailar??
- Hay algún indicio de que una dama espera su punteo??

1-. es un indicio de que quiere perreo intenso
2-. mientras la chica en cuestion no se moleste :burlones:
3-. lease la respuesta 1


pd: me meti al tema solo por que lo hiciste tu, me parecio muy pokemon el titulo eso si ;)
 
oliveitor dijo:
Estimados...