• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Me Erecta Cuando Bailo... Xd

oliveitor

¡Colaborador!
Registrado
2004/08/05
Mensajes
4.378
Estimados...

El Sábado estuve bailando reggetón con varias amigas (mientras los demás wns fomes estaban pegado afuera tras fumar mi hierba!! XD )... y estaba como vil vedetto, tomando control de la pista de baile ( No soy experto en baile, pero perso me sobra) cuando al primer roce... toing!! ...y lo mas raro, es que me cohibí y tube que inclinarme hacia adelante para pasar piola!! :S

Tube que dejar de bailar, con la típica razón del rockero: De que no me gusta el reggetón, pero la estaba pasando re-bien perreando... y pensé en postear el tema acá!! :hands:

Tengo las siguientes dudas:
- Que una dama frote el queque contra ti, es equivalente a pegarle su punteo??
- Hay reglas para tocarse al bailar??
- Hay algún indicio de que una dama espera su punteo??
- ...etc.

Lamentablemente, casi no tengo lado femenino e interactúo bien poco con mujeres, pero si las respeto. Hace como 10 años que no voy a la disco, y uta que han cambiado los bailes!! ...cualquier opinión sirve. ;)



Por ahora, todo esto me dió una razón mas para masajearme antes de salir!! :cafe3:
 
Tengo las siguientes dudas:
- Que una dama frote el queque contra ti, es equivalente a pegarle su punteo??
- Hay reglas para tocarse al bailar??
- Hay algún indicio de que una dama espera su punteo??

1-. es un indicio de que quiere perreo intenso
2-. mientras la chica en cuestion no se moleste :burlones:
3-. lease la respuesta 1


pd: me meti al tema solo por que lo hiciste tu, me parecio muy pokemon el titulo eso si ;)
 
oliveitor dijo:
Estimados...

El Sábado estuve bailando reggetón con varias amigas (mientras los demás wns fomes estaban pegado afuera tras fumar mi hierba!! XD )... y estaba como vil vedetto, tomando control de la pista de baile ( No soy experto en baile, pero perso me sobra) cuando al primer roce... toing!! ...y lo mas raro, es que me cohibí y tube que inclinarme hacia adelante para pasar piola!! :rojo:

Tube que dejar de bailar, con la típica razón del rockero: De que no me gusta el reggetón, pero la estaba pasando re-bien perreando... y pensé en postear el tema acá!! :lol2:

Tengo las siguientes dudas:
- Que una dama frote el queque contra ti, es equivalente a pegarle su punteo??

----> Eso es "rayar la pintura" XD
- Hay reglas para tocarse al bailar??

Todo depende del ritmo, del contexto del baile y de la otra persona
- Hay algún indicio de que una dama espera su punteo??

Jajaja, no tengo experiencia en eso...;)
- ...etc.

Lamentablemente, casi no tengo lado femenino e interactúo bien poco con mujeres, pero si las respeto. Hace como 10 años que no voy a la disco, y uta que han cambiado los bailes!! ...cualquier opinión sirve. ;)



Por ahora, todo esto me dió una razón mas para masajearme antes de salir!! :burlones:

:sisi:
 
xuxa oli, antes de entrar al carrete se te olvido presionar el boton "update" ;) si por algo se llama perreo el bailecito po ... y quien no se calienta ver como las minas se mueven al ritmo de la musica, y no se te va a parar si una mina te roza en pleno baile, es de humanos la wea (y sin pasarse rollos, ya que un rayon de pintura mas o menos le da lo mismo a las poncias y no significa nada para ellas)

pd. entonces mejor que no te inviten a poncear :burlones:

pd2. un rockero perreando ... estas para letra de cancion de arjona :lol2:

saludos
 
oliveitor dijo:
Estimados...

El Sábado estuve bailando reggetón con varias amigas (mientras los demás wns fomes estaban pegado afuera tras fumar mi hierba!! :sisi: )... y estaba como vil vedetto, tomando control de la pista de baile ( No soy experto en baile, pero perso me sobra) cuando al primer roce... toing!! ...y lo mas raro, es que me cohibí y tube que inclinarme hacia adelante para pasar piola!! :lol2:

Tube que dejar de bailar, con la típica razón del rockero: De que no me gusta el reggetón, pero la estaba pasando re-bien perreando... y pensé en postear el tema acá!! ;)

Tengo las siguientes dudas:
- Que una dama frote el queque contra ti, es equivalente a pegarle su punteo??
- Hay reglas para tocarse al bailar??
- Hay algún indicio de que una dama espera su punteo??
- ...etc.

Lamentablemente, casi no tengo lado femenino e interactúo bien poco con mujeres, pero si las respeto. Hace como 10 años que no voy a la disco, y uta que han cambiado los bailes!! ...cualquier opinión sirve. :rojo:



Por ahora, todo esto me dió una razón mas para masajearme antes de salir!! :burlones:



osea que vo la ultima ves bailabas la macarena o el baile del perrito jajajaja estabai muy necesitado y se te paro por que te la rosaron no mas, eso no es nada
 
porsiaca, las fiestas ya no terminan rematandolas con los temas de sylvester "do you wanna funk","dance disco hit" y "you make me feel" :mosca:
 
El problema es que bailaba con amigas, y me sentí raro bailando tan de cerca con una... soy de los que huevea mas en masa que sólo con una... :lol2:



Nosé si las salsotecas cuentan como discos... el año pasado tomé una 4 clases de salsa, y salgo cada 6 meses. Y en carretes de casa mi especialidad son las cumbias!! XD

Ahora que veo pokemonas por facebook, aveces me dan ganas de tener 10 años menos... y que ojalá se saquen fotos sexy antes de tener guagua!! :mosca:

Ojalá que todas las damas de 30 bailaran igual de sexy... :cafe3:
 
mau197411 dijo:
porsiaca, las fiestas ya no terminan rematandolas con los temas de sylvester "do you wanna funk","dance disco hit" y "you make me feel" :cafe3:

:mosca: el qliao pesao´ XD

:lol2: el tema da para mucho compadre....
 
mau197411 dijo:
porsiaca, las fiestas ya no terminan rematandolas con los temas de sylvester "do you wanna funk","dance disco hit" y "you make me feel" :vale:
wuajauajajajajajajajaaa... ese comentario habla de ti también!! :lol2:



Igual... la cagó el reggetón para soltar a las niñas... aprendan rockeras!! :nonono:

De todos modos, puta que es charcha esa "música" ...no cambio el rock nica!! :heavy:
 
austinPowers.gif


:nonono: ....onda Austin...Yeah Baby Yeah!!!! ...Bkn :vale:
 
oliveitor dijo:
wuajauajajajajajajajaaa... ese comentario habla de ti también!! :nonono:

pero como dijeron en la pelicula space chimps "sere viejo, pero me actualizo" :vale:
 
este foro wn, cada vez más temas aweonaos, si se te paro es porq seguro eri eyaculador precoz, es q no podi wn
 
Preocúpate cuando no ocurra...
 
es facil, la tecnica radica en ir bajando las manos de a poquito XD!!! si te las saca, es por que no quiere.... pero de todas formas vuelve a intentar :meomeon:!! Hasta convencerlas jajajjaa!!!!!


Si total la mayoria se hace las señoritas pero en general les gusta que le rayen la pintura, son igual de calientes que un hombre (no sé si tan en extremo como tu :omg:)



Chau!
 
JOAoAOjOAJOJAojOAJOJAjoAJoAoOAJOaoAOjOajOAjOJaojaoOAjOJAOJ Olivito por la cresta :lol2:

- Que una dama frote el queque contra ti, es equivalente a pegarle su punteo??
Creo que si, de lo contrario mantendría una distancia.
- Hay reglas para tocarse al bailar??
Ninguno, ya que si le molesta te saca la mano :arrow:
- Hay algún indicio de que una dama espera su punteo??
Creo que del momento que acerca su culin a tu penesin :lol2:

La verdad es que me gusta mucho el metal,pero cuando hay que weviar y bailar ( pese a tener menos ritmo que una gotera :nonono: lo hago sin dramas, la idea es pasarlo bien ;)
 
Berserker dijo:
Si total la mayoria se hace las señoritas pero en general les gusta que le rayen la pintura, son igual de calientes que un hombre (no sé si tan en extremo como tu :nonono:)

esa wea es cierto wn, si a las minas tambien les gusta el webeo
 
Pero si el baile es para puntearse a las muchachas

¿alguien puede dudar eso?

Todos los estilos de baile apuntan a eso

y no estoy webiando :nonono:
 
Volver
Arriba