• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Me Erecta Cuando Bailo... Xd

Les aviso que ya superé el problema... :awesomehands:

El Sábado salí con 2 amigas al barrio bellavista, y después de 2 locales (locos por el deporte y el Jammin'), fuímos a una tocata en el Bar Kapital, pusieron música envesada y bailé cumbia, salsa y merengue... y ponen reggetón!! :ohmy:

Bailamos, nos toqueteamos, bajabamos, etc... todo en buena onda. De hecho la estaba llevando, y derrepente me pone el queque en el paquete. Fué el mejor perreo que he tenido: le agarré el pelo, le sobé los muslos e inevitablemente la punteé... y la gente alrededor hasta nos hacía barra. Lo raro, es que la algunos me pedía permiso a mi para bailar con ellas, como si fuera su macho alfa. :malosi:

Perrear es aún lo único bueno que le encuentro al reggetón y no cambiaré nunca el rock!! :heavy:



Considero este tema como superado, y espero incentivar a otros a recopilar opiniones sobre cualquier problema o dilema que tengan en este forito.

Gracias por leerme... :awesomehands:
 
De a poco te estas vendiendo al demonio boricua. Te agarro por tu lado más debil y te compro con un sobajeo a la pichula.

Aceptalo, pronto tendras bling bling y te depilaras las cejas.!

Suerte men.
 
JAJAJAJAJAJAJ CUANDO SALGAS CON UNA MINA A UN MOTEL, MEJOR INVITALA A UNA DISCO JAUJAUJAUJAUAJUA
 
wuajauajauajajajaa... ahora voy a tocar death-metal con todo el flow!! :lol2:

:heavy: :heavy: :heavy:
 
Volver
Arriba