• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se me está cayendo el lope

matasali

Animal
Registrado
2005/07/03
Mensajes
4.107
Sexo
Macho
Eso cabros, tengo 23 años y hace como 1 año y medio que se me empezo a caer el pelo. Fuí al doctor y me dijo que era producto del estres -no se de que mierda tengo estres, pero tengo-. Me recomendó un shampoo y unas pastillas qlas para que no se me siga cayendo.
Se me ve como el pico la cabeza, no es tanto la perdida de cabello en la entrada, si no mas en la parte superior. La wea es que no se si raparme, cortarmelo bien corto o dejarme el pelo asi nomas.

Que me aconseja la elite sansona...

Gracias!
 
Pero a ver, lo tuyo es calvicie o alopecia?

Si es alopecia nerviosa, sigue un tratamiento y pelate raja mientras, ya crecerá tu pelo con el tratamiento indicado.

Si es calvicie rápate tambien pero anda asumiendolo :lol2:
 
mmm, estas comenzando con la clasica e irreversible pelada franciscana.
Lo mejor, asumir la calvicie con dignidad y raparse al 0 o al 1 al toke.

Si no quieres raparte tienes las soluciones tipo "parron", dejarse crecer los lados y con ese pelo armar una capa sobre la franciscana, ultra indigno eso si
 
Pero a ver, lo tuyo es calvicie o alopecia?

Si es alopecia nerviosa, sigue un tratamiento y pelate raja mientras, ya crecerá tu pelo con el tratamiento indicado.

Si es calvicie rápate tambien pero anda asumiendolo :lol2:

Parece que son las dos :lol2:

mmm, estas comenzando con la clasica e irreversible pelada franciscana.
Lo mejor, asumir la calvicie con dignidad y raparse al 0 o al 1 al toke.

Si no quieres raparte tienes las soluciones tipo "parron", dejarse crecer los lados y con ese pelo armar una capa sobre la franciscana, ultra indigno eso si


Me explique mal. No es solo en la parte superior, es toda la parte de arriba y frontal, pero no adelante, no se si se entiende. Pero no es la clase pelada franciscana
 
Yo tengo entradas de vegeta y me pelo y santo remedio

enviado desde mi moto G
 
mmm, estas comenzando con la clasica e irreversible pelada franciscana.
Lo mejor, asumir la calvicie con dignidad y raparse al 0 o al 1 al toke.

Si no quieres raparte tienes las soluciones tipo "parron", dejarse crecer los lados y con ese pelo armar una capa sobre la franciscana, ultra indigno eso si
No se por que me rei con esta wea :lol2:
 
jeunessejo.jpg
 
compelado xD, yo use pelo largo durante 4 o 5 años aproximadamente, cuando empece a notar que se me caía exageradamente aplique corte de pelo, corto, tampoco milico, solo corto. con eso logre controlar mucho la caída, después me recomendaron shampoo natural de ortiga + aplicación con masaje del extracto de la ortiga, luego de 2 meses controle en gran parte la caída , aparte ya no tengo pelo graso.
hasta ahora resulta, pero geneticamente igual toy cagao, solo queda asumir y retrasar lo inevitable :(
 
Eso cabros, tengo 23 años y hace como 1 año y medio que se me empezo a caer el pelo. Fuí al doctor y me dijo que era producto del estres -no se de que mierda tengo estres, pero tengo-. Me recomendó un shampoo y unas pastillas qlas para que no se me siga cayendo.
Se me ve como el pico la cabeza, no es tanto la perdida de cabello en la entrada, si no mas en la parte superior. La wea es que no se si raparme, cortarmelo bien corto o dejarme el pelo asi nomas.

Que me aconseja la elite sansona...

Gracias!
idem.... estres..... nada que hacer....solo dar volumen al pelo.
 
Última edición:
cuando estas en situaciones de strees, crisis nerviosas o cosas asi ...... el pelo comienza a caer y mucho! el año pasado me pasó eso y en la ducha caía pero demasiado pelo me pasaba la mano y mucho pelo pero despues se me pasó .....igual yo lo tengo medio largo y es cuatico.....pero hazte el tratamiento que te recomendaron es lo mejor.
 
hay epocas del año donde boto caleta de pelo y otras donde no :zippymmm:

pelao culiao
 
hay que ser pelao digno nomas, en todo caso, a veces uno no se da cuenta de que tan estressado estas, yo pase mas o menos por lo mismo a esa edad (y tambien pelo graso). Despues de tratamiento con shampooh especiales, se me fue quitando pero los socitos que arrancaron del estadio nunca mas volvieron. Pelo corto como te dijeron, es lo mejor, y olvidate de esas cosas de dejarse el pelo largo y taparte la pela con pelo de otro lado, no puede ser mas rasca esa wea...
 
yo me rasuro las bolas y el chuto y me lo pego con agorex blanco en la zombeca

las chicas me dicen: "uy, que grueso tu pelo" :jijiji:
 
Volver
Arriba