• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se me está cayendo el lope

Si geneticamente tienes alopecia rapate nomas, para los pelados es un estres de mierda tener que pelear contra esa wea y si definitivamente se te terminara cayendo igual mejor asumirlo al tiro.

En caso contrario, rapese y siga el tratamiento y en pocos meses se solucionara tu problema.
 
mmm, estas comenzando con la clasica e irreversible pelada franciscana.
Lo mejor, asumir la calvicie con dignidad y raparse al 0 o al 1 al toke.

Si no quieres raparte tienes las soluciones tipo "parron", dejarse crecer los lados y con ese pelo armar una capa sobre la franciscana, ultra indigno eso si


:lol2: por la xuxa que se ve ordinaria esa wea de intentar taparse la pelá de arriba, con un par de pelos huachos creen que pasan piola
peluca1.jpg

..... En ese caso mejor comprarse un bisoñé
Para el socito del tema: mejor asume wn, eres pelado...
:entucara: pelao qleao
 
Asumir, y hacer ejercicio....mil veces mejor ser un pelao tonificado sexy, q ser pelao, y más encima guatón :sm:


Pelao de Brazzers :lib:

:monomeon: pelao de Seinfeld
 
Yo también estoy en las mismas, termine con mi polola una relación bastante complicada, y ahora llevo ya casi 2 semanas perdiendo mucho pelo, pase del pelo de jim morrison, a tener como 4 pelos, decidí raparme, pero no se sí cuando vuelva a crecer estará normal ya.


Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk
 
Yo por genética estoy muy propenso (abuelo y viejo pelados) a quedar pelado, he escuchado de drogas y shampoos especiales que controlan la caída, pero al dejar de tomarlos o aplicarlos, se cae muy rápido. Yo al menos asumi, tengo 23 y las entradas se me están marcando, pero no tengo dramas, cuando llegue el momento me pelaré.
 
Pero a ver, lo tuyo es calvicie o alopecia?

Si es alopecia nerviosa, sigue un tratamiento y pelate raja mientras, ya crecerá tu pelo con el tratamiento indicado.

Si es calvicie rápate tambien pero anda asumiendolo :lol2:

en resumen, rápate :lol2:
 
Conchetumare me acordé del fotolog de :idolo: el lope :clapclap: :lol2:

b3c360d65dc0fd502c83b3aad61cd9f8.jpg


:risa:
________
Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:
 
Tienes varias opciones, así que aprovecha: raparte, iniciar algún tratamiendo con supervisión médica, asumir la pelada o imitar algún estilo (como Larry de los tres chiflados), o meterte a alguna orden monástica (fraile).

thump_9096303fraile.jpg
thump_9096304larry.jpg
 
Tengo un amigo que está quedando pelado y es joven. Cómo es tan urgido, buscó y encontró un tratamiento que le han dado buenos resultados.
Son el Finasteride y el Minoxidil. Ambos obviamente recetados por una dermatóloga.
El único problema son las contraindicaciones zezuales del primer medicamento.

http://www.recuperarelpelo.com/tratamientos-caida-cabello/finasteride.HTML

http://www.recuperarelpelo.com/tratamientos-caida-cabello/minoxidil.html

disfuncion erectil y baja del libido como en un 2 % de las personas, pero, como te aseguras que no te toque. jajaja

en mi caso xD, la decisión es clara....prefiero pelarme con dignidad que ser melón con flecos!!! o peor, un melón con flecos sin potencia zezzual
 
disfuncion erectil y baja del libido como en un 2 % de las personas, pero, como te aseguras que no te toque. jajaja

en mi caso xD, la decisión es clara....prefiero pelarme con dignidad que ser melón con flecos!!! o peor, un melón con flecos sin potencia zezzual

Escribí la palabra mágica: medicamento...y apareciste, jajajaja.
Pd. Mejor pelado que sin dignidad !!!
 
Comience a practicar estilos de parron hermanito :jijiji:


El que la esta llevando es el parron hacia atras
 
Volver
Arriba