• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Me Va A Pasar Este Dolor?

Bishop_rvd

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/15
Mensajes
0
puxa antes ke nada darle las gracias al ke haya entrao pa aka porke puxa keria eskxuar una opinion ajena al kaso...


les kuento...

hace 3 años me agrego un tipo al msn... yo konverse kon el porke decia ser de mi kolegio (en ese entonces yo iba al kolegio) y ke el sabia ke yo era rapera y ke kantaba y keria eskuxar alguna de mis kanciones... puxa le dije ke no tenia pero ke me dijera ken era en ke kurso iba y yo podia kantarle en vivo si keria y no el se korrio y no me keria decir ken era porke le daba verguenza... el asunto es ke kasi magikamente ... despues de komo 2 semanas de habalr por msn y de ke me pidiera el telefono y hablaramos por telefono komo 2 hrs diarias... sin saber ken era... lo vi en el kolegio lo mire a los ojos y supe ke era el... y le hable y efektivamente era el... empezamos a trabar una hermosa amistad...la mejor ke he tenido en toda mi vida el era mi perfekto komplemento y yo era todo lo ke el habia soñado ke podia tener una mujer ( no es por vanagloriarme pero soy bien rara pa mis gustos tonce eso le gustaba... ke kompartiamos mxuas kosas... la musika el deporte varias kosas) la kuestion es ke kon el korrer de los meses este hombre empezo a gustarme kada vez mas y yo me entere de ke el tenia una """"polola"""" en eeuu kon la ke no se konocia... y solo hablaban por msn hace komo 2 años... la kuestion e ske justo ese verano el iria a eeuu a konocerla y yo komo santas peras ahi dandole konsejos y wea (yo ya estando profundamente enamorada de el) a todo esto el me llamaba todos los dias a l aksa hablabamo komo dos hr en el koelgio estabamo too el dia juntos... y toos decian ke nos gustabamo y ke se notaba... la keustion es ke yo hasta lo akompañe a komprar kondones pa llevar a eeuu pa peskarse a la weona la situacion e ke el se fue por 1 mes y yo me la sufri toa obvio... pero no tanto porke a pesar de ke lo keria muxo no estaba tan enamorada... la kuestion es ke el estando alla igual me mandaba un par de mails y kosas pero no mas ke eso kuando el llego al otro año al kolegio nuestra "amistad" se torno kada vez mas fuerte mas fuerte estabamo too el dia juntos... me llevaba regalos a la sala y kosas asi ... tooooooo el kolegio juraba de wata ke nosotros pololiabamo pero eramo nada mas "amigos" para ahcerles el kuento mas korto el volvio a ir a eeuu un par de veces mas y se empezo a aburrir de esta mina porke lo trataba komo las weas y yo ya llego un momento en ke mas enamorada no podia estar... y resulta ke el habiendose "dao un tiempo" kon la loka paso lo ke tenia ke pasar po... tiramos... y yo feliz po y el me trataba komo a una reina...pero siempre AMIGOS y me kompraba xokolates saliamo a pasiar dormiamos juntos y too... y una evz nos fuimos de paseo kon su familia y en la noxe el se kedo konmigo tiramos pero tiramos brigido ... el resulta ke me dijo ke no ke el no se atrevia a estar konmigo porke yo no iba a tener tiempo para el y ke yo le gustaba pero ke no se arevia y la wea porke yo soy komo re okupada pa mis weas pero yo por el hubiera tomado el mundo en mis bvrazos) el tema e ske asi seguimos tirando komo pololos sin la palabra eso era ... y ya toos asumios en mi kasa en la suya ke eramos pareja y un dia depue de un karrete se kedo a dormir en mi kasa .... y hicimos el amor... fue mi primera vez y no les puedo negar ke el fue exremadamente kuidadoso tierno y kariñoso y too los "oso" del mundo no kreo ke nadie haya tenio una mejor primera vez... too siguio re bien nos fuimos a la playa kn mi familia tmb teniamos relaciones y too siempre bien hasta ke un dia llegamos y el de un dia pa otro se pone pesao y le kuenta a una amiga ke el no me keria... y ke no keria hacerme ilusiones ke el solo me keria komo amiga y ke lo ke habiamos hexo el lo habia hexo pa ke yo no lo hiciera kon otro weon ke fuera a hacerme daño y weas porke bla bla bla la wea es ke kedo la kaga mi amiga me konto yo le rpegunte si era verdad yme dijo ke si ke de ahora en adelante teniamo ke ser solo amigos y la wea y puta se me vino el mundo encima kasi me mori... y puxa depue de unos dias el me empezo a tratar bine komo me trataba antes y vino a mi kasa y mi vieja le dijo unas kosas y ahi kedo la kaga me empezo a ratar komo las weas y result ake hace media hora tras le pregunte porke estaba asi konmigo... porke tan epsao y distante y me dijo ke YO ERA UNA MAS DEL MONTON... NO ERA NI MAS IMPORTANTE NI MENOS IMPORTANTE KE NINGUNA DE SUS AMIGAS Y KE PARARA EL WEBEITO KON EL TEMA le dije ke weno y too Y ME DIJO YA ME TENI ABURRIO CHAO... y le dije esperate... me dijo KE WEA KERI AHORA? y le dije despedirme komo la gente ... ke deskanses... y me dijo NA NO HACE FALTA CHAO NO MA y se fue ... y aki me dejo sumida en la mas profunda tristeza ke he sentido en mi vida siento ke se me vino el mundo encima y ke no me lo puedo y se me va a kaer... diganme porfavor ke hago...lo sigo buskando ???


pd: a too esto el siempre konmigo fue un amor de hombre yo insito en ke el esta enamorao de mi pero no se da kuenta porke el era una persona super antisocial hasta ke lo konoci... y puxa le kuesta relacionarse kon la gente... y le epgunte si el se restringia ahroa ke me trataba asi ... y me dijo ke eso no podia respondermelo...


MUXAS GRACIAS AL KE LO LEYO... Y SI ANDIE LO ELYO FILO ME DESAHOGUE ENE...
 
uuuufff socia , saquele celos con otro loco , (lo lei enterito), y asi se va dar cuenta y tu tambien si se kieren o no y si no se busca otro , si total un clavo saca otro clavo
(ta como pal rumpy)
 
Me costo mas que la mierda leerte.

En fin, si, si se te va a pasar, con tiempo...no tiempo de cantidad, si no la calidad del tiempo que pase.

Cuando salgas de el círculo, conozcas a más gente...U instituto, pega o lo que hagas... va a ser historia.

bueh, se entiende.
 
sorry pero esa weá es imposible de leer, escríbela correctamente y te juro que la leo.
 
xuxa ke manera de escribir como las weas...

lo siento pero no pude leer mas alla de la decima linea....pero lss penas de amor siempre se pasan XD

Saludos.-
 
PUTA WEON!!!!! pa que escribes tanto!!! shhhhh a la horita, por lo menos da un autoresumen a ver si esta entretenia la wea po ahahha......ya, voy a leer hasta donde pueda, despues opino...
 
ntro1 dijo:
sorry pero esa weá es imposible de leer, escríbela correctamente y te juro que la leo.

diskulpa por eskribir tan mal e ske lo eskribi a 15 minutos del konflikto y kon mas lagrimas en los ojos ke kualkeir otra kosa... diskulpa

pd: gracias por los komentarios
 
perdon!!! por el post anterio, no habia leido la historia!!!, pero ya termine!! oye na que ver el weon, eso es de marikones, oye, no te engañes el es un mal tipo por lo que leo trata de buscar a alguien que de verdad sea bueno, hay muchos, solo fijate en ''detalles'' asi como el dijo (me duele escribirlo) ''eres una mas del monton'' pero arriba el animo, en la vida, por mas feas que parezcan las cosas, SIEMPRE hay algo bueno que sakar de ellas y si te ''cago'' una vez, lo hara de nuevo... lo siento, mi pesame, pero es lo que veo de aki........
se nota qu eres buena, si lo ayudaste con la gringa mientras estabas enamorada de él.....eso es sacrificarse por el amor.....el no merece alguien asi
bueno, ojala sirva po ahahhaa
y alegria, que la vida es larga y hermosa si te lo propones
 
kakarotho dijo:
PUTA WEON!!!!! pa que escribes tanto!!! shhhhh a la horita, por lo menos da un autoresumen a ver si esta entretenia la wea po ahahha......ya, voy a leer hasta donde pueda, despues opino...

Aweonao primero que todo es mujer no la puedes tratar de weon...:nonono:



Loka, lo que te puedo decir es que el socio al comienzo la podria aver querido pero despues era de puro caliente, hasta que consiguio lo que queria, y se aburrio..

no lo siga porque vuelve a lomismo..

suerte y con el tiempo todo se pasa, pero si sigue buscandolo cuesta mas.

PD: lei todo
PD2: Que edad tienes :S? es un fuerte factor la madures, sobretodo si quiedas enganchada por ser tu primera relacion sexual

PD3. como dijeron arriba , esta para el rumpy :lol:
 
lindura en esta vida ahi personas que en realidad nos muestran solo una parte de su ser, mira sinceramente ningun weon que sea haga llamar tu amigo se acuesta contigo para que otro weon no lo haga, marako nomas, es ta claro el solo queria tener su aventurita y como te vio tan enamorada, se tentó pero se dio cuanta despues que la caga que se había mandado, y no encontro nada mejor que escapar....

::: si no me explique bien a ki te doy mi caso ;;;

yo tengo una amiga que esta enamorada de mi, y me lo ha dicho y weas, pero yo como tengo moral, eticas y no soy marako, no seria noble que yo me aprovechara de sus sentimiento para puro sacarle punta al lapiz, pero ganas no me faltan, yo se que si tenemos algo depues va costar caleta salir de una relacion asi.. en fin

conclusión se aprovecho de tu enamoramiento para satisfacer sus deceos sexuales, de cariño y quien sabe que wea mas

y mi consejo, si en realidad lo amas juejatela asta mas no poder

pero si solo fue un amor mas, olvidalo todo en esta vida pasa y llora lo que tengas que llorar, y lo mejor es hacerlo todo en un dia....

saludos y sorry por mi mala redacción pero no soy muy bueno escribiendo
 
Lei todo (no fué fácil...).

Lamento mucho lo que te pasó, pero déjame decirte que lo que venga de aquí en adelante, no tiene que ver con el grandes weas aquel.....mas bien, tiene que ver contigo y con tu ACTITUD. Es tiempo de balances..

A FAVOR (cosas buenas)
Quisiste de corazón y te sentiste querida como nunca antes en tu vida. Tuviste una primera vez bastante linda (según tu relato), o al menos mejor que la de muchas minas de tu edad que se meten con weones bruscos. En fin, viviste todo lo que pueda tener de bonito una relación de pareja (aunque no fuera una relación formal).

EN CONTRA (cosas malas).
La relación no terminó bien....desiluciones, palabras hirientes, desengaño, etc.

En resumen....tuviste algo que muchos anhelan en sus vidas: una relación donde hubo amor, hubo cariño y hubo respeto en su momento. Si terminó mal ya es otro tema, lo que verdaderamente importa, es que mires el futuro sacando lo bueno de este trago amargo. Estás creciendo y madurando...deja que el tiempo pase y te darás cuenta que todo lo malo, tiene algo bueno si se mira con la suficiente distancia.

No le pidas explicaciones al weon, ni le pidas que retomen la relación....deja que las cosas se calmen.....después todo se va aclarando solo.

Relájate....la pena pasará...

suerte..
 
Akí se aplika el viejo dicho utilzado por viejas kulias

" Mijita, el hombre promete, promete hasta ke lo .... :uy: "
:razz:

Ahh nosé es un pinche pendejo, ke se vaya a la mierda nomás, no le buskes más, pero en serio, si realmente esta interesao solo volverá de no ser así, a empezar a buskar otras distracciones y amigos

Saludos
 
lola: el que se va sin que lo hechen, vuelve sin que lo llamen...
pero no lo deje volver, firme no ma', no sea caliente, mas adelante en el preu, universidad, etc vienen los mejores, los que valen

pd: lo lei todo, como 3 veces pa' poder entender
 
lo que te puedo decir es: sigue adelante, guiándome por lo post anteriores por que de verdad me dolieron los ojos cabra chica
ESCRIBE como la gente! y te leo de una...

que pase el sgte...
 
shuuuuuuuuu, primero que todo escriba mas clarito, cuesta mucho leer... Sea como sea, cuida tu amor propio no se puede permitir que te pasen a llevar ni basurear. Que te puedo decir, suerte y tome las cosas buenas que vivio y siga caminando.
saludos

:tank:

A se me olvidaba, no escribas como en los famosos fotolog... pa poder entender no mas digo¡¡¡¡
 
LA_ZETA dijo:
MUXAS GRACIAS AL KE LO LEYO... Y SI ANDIE LO ELYO FILO ME DESAHOGUE ENE...



Ortografia.jpg
 
Volver
Arriba