• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Me Va A Pasar Este Dolor?

NOOO, ese wn no se merece que lo busques, si se da cuenta de que él fue el que se equivicó, te buscará para pedirte perdón, si no lo hace es por que es una escoria humana, lloras todo y luego das vuelta la página, la vida sigue, y cuando uno está así cree que ya nunca más encontrarás a alguien que te haga sentir como él, pero cuando pasa el tiempo y conoces más gente, solo te ríes de lo weona que fuiste antes.

Mucha fuerza y evita escribir las "c" y las "q" con "k", que la lectura se hace realmente compleja.
 
eso te pasa x enamorarte de un saco e wea q conociste x la "internerd" po... apuesto q al pastel le paso la misma wea en eeuu...

teni q aperrar no mas y mandarlo a la xuxa... parece q no lo conocias tanto como decias, y el wn te pinto el mono no mas....

suerte
 
a pesar de que me costo un poco leer tu nota, tengo que decir que igual due fome la del wn, pero te doy un consejo, como alguien dijo, quien se van sin que lo hechen, vuelve sin que lo llamen. mira el lado positivo de la relacion que tuviste con el, mira que una buena primera vez, no la puede contar cualquier niña (de hecho muy pocas). se paciente pero no te obsesiones, vive tu vida normal (webea picha y weas), pero si el vuelve, y es honesto... dale una oportunidad
 
Reina, kede con dolors de caeza leyendo too lo q escribio.
Bueno al punto, el weon t la hiso no mas qria puro darte, por eso el msn, y lo del amiguito. El wea queria disfrutar de una minita virgen po socia, asi q mandelo a la cresta y si tu primera ves tan bkn, quedate con eso. pero tienes q rehacer tu vida y mirar siempre pa delante. A todo esto yo t podria ayudar:malosi:

Pd: trate de escribir cmo el rumpy XDXDXD
 
oye simio reculiao, tengo un teclado que me sobra; porque se nota que el tuyo no tiene varias letras (entre ellas la C y la H).

aprende a escribir acéfalo de mierda!!!!!!!!!


PD: no leí tu weá.

PD2: nsdn snf fn wenf oefwefwfwf w fwenfwe fnwfwf wenfwf wefb kfbkf dfsbdnfjk g glhsd vfwe ,iwefnwefl fnfw lkfjwe fjwfn dffl ke ffn sdkf lf nfnasf

(ahí posteé en tu idioma mandril reculiao)
 
uff
es medio dificil
no seas tan "buena onda con el"
nose hazte el rogar....
sacale celos..pa ke realmente te valore..
i si es ke no entiende
es porke realmente tiene serios problemas.
 
Aprende A Escribir Primero, Lavate El Poto Despues Y Dedicate A Otras Cosas Mejor
 
Tan largo que escribiste pero no leí tu historia, algunos comentarios que te han escrito.

Lo único que te puedo decir que deberías pensar en lo que vas a hacer ahora por más que te cueste olvidar las cosas que pasaste con ese desgraciado muy mal hecho que te hizo, algun día se arrepentirá si no te pide perdón Dios lo castigará aunque no lo crean pero va a ser así.

Se nota que tienes un buen corazón y tomaste una decisión
entregada por amor aunque él no.
pero no te preocupes ya llegará otra persona que te va a amar y a valorar imagino que eres muy jovencita para entender pero con el tiempo vas a madurar y lograrás obtener varios resultados en todo lo que te propongas.
No eres la única que pasó por esa situación, pero luego ya se te va a pasar, ya lo verás. ;)

Suerte.
 
Nah.. no lo busques, te va a volver a tratar mal.. es dificil a veces cuando estan invlucrados los sentimientos, pero tienes que ser dignas, quierete mas a ti que a el, porque te aseguro que no vale la pena un mino que es asi contigo. Si vuelve algun dia, perdonalo de corazon, pero no lo dejes entrar otra vez en tu vida de la forma en que lo hiciste antes.
 
Ex_Solem dijo:
oye simio reculiao, tengo un teclado que me sobra; porque se nota que el tuyo no tiene varias letras (entre ellas la C y la H).

aprende a escribir acéfalo de mierda!!!!!!!!!


PD: no leí tu weá.

PD2: nsdn snf fn wenf oefwefwfwf w fwenfwe fnwfwf wenfwf wefb kfbkf dfsbdnfjk g glhsd vfwe ,iwefnwefl fnfw lkfjwe fjwfn dffl ke ffn sdkf lf nfnasf

(ahí posteé en tu idioma mandril reculiao)

Que t pa:flaite:, vos soy terrible e pollo, no cachay q...la niña ta trite, ta triste la niña...Cmo tan weon pa ni siquiera kchar q es mujer. No puedes ser tan penca pa putiar a la mina por q si no mas feo qliao.:enojado:
 
el desafío pa grande leer.. y entender!!!

quedé loca... jejeje

oye... creo que lo mejor es no pescarlo...
y demostrarle que no es el único pastel que existe... que hay más gente a tu alrededor....

y el dolor, pasa... con tiempo.....

suerte ;)
 
sip, se te va a pasar
que raro eso del cambio de actitud...pero tambien encuentro bastante sacowea de parte de el, el estar asi contigo, sabiendo tus sentimientos y nunca considerarte "algo mas"

simplemente, otra niñita q se enamoro de un sacoweas del monton...

ahora trata de ser fuerte, mantente ocupada en alguna cosa y con el tiempo te iras recuperando

yo usaba mis rabias y frustraciones como impulso para hacer cosas mas practicas

y bueno niña, ya encontraras a alguien que te merezca de verdad :)

(y porfa, trata de redactar mejor ;))
 
lo antisocial eso es¡¡ el problema¡¡

simplemente le dio la wea¡¡
y..
como no tiene mucha experiencia relacionandose con personas.. o no cacha mucho de eso
toma la vida asi

fuerzas niñas
y no..
no los busques mas.. deja que pase el tiempo
es lo mejor creeme
 
patodiablo dijo:
Que t pa:flaite:, vos soy terrible e pollo, no cachay q...la niña ta trite, ta triste la niña...Cmo tan weon pa ni siquiera kchar q es mujer. No puedes ser tan penca pa putiar a la mina por q si no mas feo qliao.:enojado:

Otro mas que no sabe escribir.

:nonono:
 
ahahaha!!!! me costo mas qe la cresta leer.

Mandalo a la chucha..no vale la pena un wn que te tiene pal webeo.
 
patodiablo dijo:
Que t pa:flaite:, vos soy terrible e pollo, no cachay q...la niña ta trite, ta triste la niña...Cmo tan weon pa ni siquiera kchar q es mujer. No puedes ser tan penca pa putiar a la mina por q si no mas feo qliao.:enojado:

otro acéfalo que no sabe escibir...


anda a jugar con caca mandril carewea
 
el esta enamorado de ti pero no se da cuenta?, que patetica, date cuenta que la unica obsesionada eres tu, si el sintiera un minimo de amor hacia ti no actuaria de esa forma. La unica que cree que el aun esta enamorado de ti, eres tu misma, eso tienes que asumirlo
 
Volver
Arriba