• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Me Va A Pasar Este Dolor?

Emmm...escribis como el orto pero iwal te lei x q io siempre sufro x love xD!

la wea es q de una u otra forma tenno q dejar de juntarte y de hablar cone l weon x q si te trato como el orto komo kontaste en al uklttima parte se nota q toavia no tiena la madurez como para tener una relacion como la que tu kieres... ^^
 
mira, lo lei entero, quede con una cataratas que te las encargo, pero aqui va mi consejo..

Amiga, el lo mas probable esque este con otra mina, te dio el filo despues que le prestaste el sapo, que mas te puedo decir.. intenta olvidarte, y solo recuerda que la pasaste bien para tu primera ves...

PD: A ti te imagino como una mina metalera a cagar asi, pero onda de esas de negro, casi llegando a gotica, y a el me lo imagino a ese pollito rubio de pelo mas menos largo terrible solo.

Que te puedo decir, aprende a escribir, dile al weon de mi parte que me cago de la risa por pololiar por msn :lol2: y napo, suerte, igual cualquier cosa me mandai un mensaje privado o me agregai al msn :rojo: XD
 
Blanty_RaPxmA dijo:
Emmm...escribis como el orto pero iwal te lei x q io siempre sufro x love xD!

la wea es q de una u otra forma tenno q dejar de juntarte y de hablar cone l weon x q si te trato como el orto komo kontaste en al uklttima parte se nota q toavia no tiena la madurez como para tener una relacion como la que tu kieres... ^^

Sorry mijita, pero con que cara XD ud. no es Gabriela Mistral a simple vista XD
 
mmmm primero redacta la wea de nuevo...y despues te ayudan
 
LA_ZETA dijo:
puxa antes ke nada darle las gracias al ke haya entrao pa aka porke puxa keria eskxuar una opinion ajena al kaso...


les kuento...escribo como la mierda y no conozco la separación entre párrafos ni ortografía ni reglas mínimas de redacción y comunicación entre humanos...así que PCTM


MUXAS GRACIAS AL KE LO LEYO... Y SI ANDIE LO ELYO FILO ME DESAHOGUE ENE...

Aunque no lo creas...y vaya que fue difícil...leí tu ladrillo de mierda..y...fue gasto importante de tiempo de vida.


*Aprenda a relacionarse y conocer gente cara a cara (y ojo que no por webcam...agilada, te salvaste que no conociste a Rompe_himen..pastelita).


*Quierase mas a usted misma.


*Aprenda a conocerse a si misma.

Y si no le resulta:
Toma Aspirina
2h6u3kp.jpg

Saludos con sabor a bishula desaweonadora :lol:
 
te noto debil defendiendo tu amor ,,que es eso de que tu amiga te conto y te enteras por ella?
una parada de carros a el y que no estas pal leseo ,ponte firme , y si se arreglala cosa ,mas comunicacion pa la otra y los puntos claros ,na de andar siendo la que lo ayuda con la otra mina ,bajando el moño cuando a el le da la wea ,mas firmeza amiga , a estos hombres hay que tratarlos con el latigo de la indiferencia y asi tenerlos cortitos :burla:,ud sabe que tiene lo suyo y con eso basta y sobra pa dejar las cosas claras ;)
 
no lei todo.. pero según mi experiencia.. como dijo alguien por ahi... se pasa con tiempo de calidad no de cantidad... es decir... sal con tus amig@s y webea harto.. si al final solo tu sabrás si el wea servía como pololo tuyo o no.. y si no servía.. peeeko pa el.-.. total.. siendo sincero.. el tipo te dijo "chao no mas... " o sea... tay perdiendo el tiempo, ganas, energias, pasion, amor, y sobre todo... AMOR PROPIO... con el tipo este.. asi que .. agarre sus petacas .. (las dos :lol2:) y mandate a cambiar con tus amigas a pasarlo chancho.. y olvidate de un weon que no vale la pena ni la intencion de pensar en él...


por mi parte... aun tengo a esta mina en mis contactos del msn.. pero ni le hablo... es mas.. no estoy ni ahi con lo que diga.. onda.. "hace tiempo que no sé de ti y weas... abrazos con harto cariño.. " <--- de eso?, ni media palabra le creo ahora.. ya hizo el daño.. ahora que no trate pensar de que "aqui no ha pasado nada"


¿ves?.. no eres ni la primera ni la ultima persona que pasa por algun problema por amor... asi que arriba el ánimo y ocupa tu tiempo en cosas mas importantes (como puse en mi nick de msn).. eso...


no puedo creer que haya escrito tanta wea...

y junta.. :lol2:
 
pucha que lata tu situacion pero bueno..
mi concejo es que te la juegues no mas si realmente amas al loco...porque si no lo haces despues te vas a arrepentir de no haberlo hecho bueno eso ...
suerte en todo y fuerza no mas ;)
 
Re: Se Me Va A Pasar Este Dolor?
Emmm...escribis como el orto pero iwal te lei x q io siempre sufro x love xD!

la wea es q de una u otra forma tenno q dejar de juntarte y de hablar cone l weon x q si te trato como el orto komo kontaste en al uklttima parte se nota q toavia no tiena la madurez como para tener una relacion como la que tu kieres... ^^
_________________

Hablo el letrado jajajaja, analfabeto ql igual que la creadora del tema, matate.
 
Volver
Arriba