• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se merecía el paco cavo vera que lo mataran?

  • Autor de tema lajusticia
  • Fecha de inicio
que te crei weon haciendo esas preguntas.
te crees mas inteligente con tu post..

Cualquier persona que trate de parar a los flaytes de mierdas, NO MERECE MORIR.... un flayte qliao si merece q lo maten, no son nada para la sociedad solo problemas..


lajusticia dijo:
Como es que ninguna oveja es capaz de pensar por sì misma?
Como es que nadie puede pensar mas alla de lo que los noticieros les indican?
No se sienten masa?
No se sienten un puto rebaño?
Si les dicen lloren , compadezcan a los pacos … los gueones lo hacen.
Que puedo discutir con ustedes oh masa impensante e ingenua.

Me voy a tomar un tè
 
ah saco de wea te mereces una buena infraccion de por vida, baneo , que te saquen internet para que dejes de postear weas....esta bien que todos tenems puntos de vista distintos , pero minimo, una gran patada en el hocico te mereces..

atte...

Un hijo de Carabinero
no de PACO
 
Esta wea es un chiste?,...osea como en tu mente idiota puede caber semejantes argumentos.

O quizas te gusta llamar la atencion?...

:enojado:
 
el que merece morir eres tu, y toda tu familia...Porque tu imbecilidad es problema de genes...

Esto de que internet llegue a las poblas...¬¬
 
caguenloof8.jpg


lacra de mierda como podi pensar asi wn vali callampa..
 
lajusticia dijo:
En mi opinión el paco ese se lo merecía por varias razones: 1 el que a hiero mata a hierro muere. 2 nadie lo mando a meterse a reprimir a la gente. 3 cada uno es responsable por sus actos y su trabajo. 4 era el típico guatón decadente que organizaba el asado(lo dicen sus compañeros). 5 los pacos acostumbran matar gente y quedar impunes. 6 el estado se arroga el “legitimo uso de la fuerza” 7 Un paco no es más que un perro guardián con imposiciones. 8Un obeso que no es capaz de controlar sus hábitos enfermos no puede esperar …nada, y menos salir vivo de una balacera. Patético peón grasoso y lleno de insignias, hoy esta tieso y los ridículos pacos lloriquean como maricas ante las cámaras. Encapuchados 1 Perros guardianes 0 Vamos por el otro Existe gente en el antro que no piense exactamente lo mismo que le dicen las noticias? Alguien tiene las fotos del fiambre? recuerde la pregunta : Se merecía el paco cavo vera que lo mataran? Que poina?


ESTE ES EL TIPICO WN DELICUENTE Q DEFIENDE SUS WEAS de TROPA DE CONCHADESUMADRES, y ademas las preguntas weonas q haces, se merecia q muriera?? y QUIEN DICE Q TU TE MERECES UNA PATA EN LA RAJA, ademas no matan por placer sino para defender la justicia, ademas hace 30 años q paso lo otro, TU ESTABAS NACIDO??? nadie lo mando dices, FUE MANDADO AWEONAO; ademas dices a reprimir a la gente, esa no es gente saco wea son unos hijos de puta q no merecen vivir.

sabes ya me dio rabia tu caga de tema, ojala q de verdad q ati te toque un paco de esos q tanto dices odias q q te hagan tanto o mas sufrir asi como tu dices y q despues te maten y quede muy impune tu muerte, puta q seria feliz
 
lajusticia dijo:
Como es que ninguna oveja es capaz de pensar por sì misma?
Como es que nadie puede pensar mas alla de lo que los noticieros les indican?
No se sienten masa?
No se sienten un puto rebaño?
Si les dicen lloren , compadezcan a los pacos … los gueones lo hacen.
Que puedo discutir con ustedes oh masa impensante e ingenua.

Me voy a tomar un tè


ADEMAS SACO WEA TE PONES DE SEUDONIMO JUSTICIA; no tienes pico idea q significa esa palabra, eres el tipico wn , pero tu si q lo eres q sigue a las minorias, y q se jugan q van contra el sistema y si un wn dice blanco, solo por wear diras negro y ademas sin fundamentos, tus cagas de fundamentos son de un culiao , mmmm.... de no mas de 12 años y lo digo enserio, con razon esta caga de mundo esta como esta con mierdas como tu. esta caga de planeta se matara asi mismo. hacenos un gran favor y la proxima protesta sal tu a weviar para q te llegue un valazo, pero no mueras sino q quedes cuadraplejico, y digas viva quede asi por mi lucha de derechos y mis ideales, SACO WEA !!!!!!!!
 
TU mereces morir
por weon

ja!!!
otro imbecil
i mañana juran que haciendose los revolucionarios cambiaran algo
ninguno sabe pq sale a la calle, aprendan a mentalizar a la gente
y no sean wnz como este que se cree autoridad para decir quien debe y quien no debe morir...
pobre weon!!!
das pena ;)
 
en lo unico q te encuentro razon, es en eso del q a hierro mata a hierro muere
 
como dijiste es tu opinion, ahora revisando tu opinion veo que tienes un desprecio bastante grande por los carabineros, ¿que fundamentos tienes para ello? ...yo creo que eres otro vil humanoide guiado por el movimiento anarko-flaite que se extendido en Chile... tu opinion es una groseria etica... y tambien ortografica....


Dios...llevatelo esta noche................




.eeeeeeeeeeee mejor no.... no quiero morirme y encontrarme con este ser....
 
matate wn

y agradece k los pacos no pueden usar la fuerza pa parar a esos pendejos qlos


puro fierrasos en la caeza a los punga qlio
 
nosé wn, no lo conocí como para formarme alguna opinión al respecto
 
lajusticia dijo:
Como es que ninguna oveja es capaz de pensar por sì misma?
Como es que nadie puede pensar mas alla de lo que los noticieros les indican?
No se sienten masa?
No se sienten un puto rebaño?
Si les dicen lloren , compadezcan a los pacos … los gueones lo hacen.
Que puedo discutir con ustedes oh masa impensante e ingenua.

Me voy a tomar un tè

Pues con grandes pensadores como tú y tu manera de ver la vida y la justicia, viviríamos en anarquia.
Nadie tiene derecho a tomar la vida de ninguna persona. Eso es fundamental.
Como dijo alguien ahi arriba, si pensaramos como tú, el flaite de mierda que mato al caBo ya estaría muerto, sin embargo hay leyes que se cumplen y se respetan (aunque espero que le estén sacando la rechucha dentro de la capacha).
Sentirme como rebaño ??? ni en tus sueños, vivo en un pais donde se respeta mi voto y donde elijo en democracia al weon que estimo conveniente diriga el pais.
Ahora si eres de los weones que te gusta nadar contra la corriente wea tuya, pero cuando cumplas 16 años (por no decirte pendejo de mierda), o cuando llege el minuto que tengas responsabilidades sobre tus hombros, espero que cambies de tu actitud, porque ya hay muchos weones en las esquinas limpiando parabrisas o pidiendo "monea socito" como para sumarle otro.
 
LA PREGUNTA AWEONAAAAA CONCHETUMARE, como iba a merecer, osea que si tu trabajas en una oficina firmando papeles, y viene un weon y te mata, TIENES CULPA ?? esta haciendo su trabajo tonto weon
 
flaite rcsm ..... este erea uno de los wns que andaba dejando la cagá

estupido de mierda... nada más
 
Volver
Arriba