• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
giphy.gif

F5 F5 F5
:hi:

PARA CONOCIMIENTO DEL MANDO Y PERSONAL, LA SRA. LUCIA DE PINOCHET SE ENCUENTRA INTERNADA EN EL HOSPITAL MILITAR UBICADO EN CASTILLO VELASCO 911, A LA ESPERA DE SU FALLECIMIENTO, POR LO QUE COMUNICA COMANDO Y CONTROL QUE SE ALERTE AL PERSONAL ANTE POSIBLES MANIFESTACIONES.-

comunicado de carabineros , me lo mando un paco amigo

PARA CONOCIMIENTO DEL MANDO Y PERSONAL, LA SRA. LUCIA DE PINOCHET SE ENCUENTRA INTERNADA EN EL HOSPITAL MILITAR UBICADO EN CASTILLO VELASCO 911, A LA ESPERA DE SU FALLECIMIENTO, POR LO QUE COMUNICA COMANDO Y CONTROL QUE SE ALERTE AL PERSONAL ANTE POSIBLES MANIFESTACIONES.-

comunicado de carabineros , me lo mando un paco amigo
100% real no fake un link en megaupload

bueno
si a eso le sumamos que el dia 20 de abril va a haber perigeo lunar, por lo tanto un temblorcito power acá en Chile :hands:

Pfff puro humo, he buscado por todas partes y no sale nada de esa noticia.

Hola soy Susana Lagos y soy mentalista y tarotista y hace muy poco estaba meditando conectandome con lo sucedido y me ha llegado una vision, vi a tres personas vivas una de ellas era lucia pero esta herido junto a los dos, tratando de salir de ahi, es una cueva que esta debajo de la isla y estan orando, esperando que los rescaten, La cueva es ''Hueso de Ballena'' Un vidente dice que no se ven por vía aérea, solo se ven dos pequeñas montañas donde hay una entrada, están tratando de subir la montaña para que los vean pero hay una mas grande que los tapa. El tiempo máximo para encontrarlos con vida es hasta mañana. Supuestas coordenadas donde estarían sobrevivientes: Punta Hueso Ballena Latitude: 33º 39' 00" Longitude: 78º 16' 12 W, SI es asi ayudenlos, no hagan oidos sordos, no pierden nada con buscar ... PORFAVOR NADA PIERDEN CON REVISAR DONDE DICEN LAS VIDENTES, NO HAGAN OIDOS SORDOS Y NO DEN POR MUERTO A LAS PERSONAS ANTES DE TIEMPO!

Porque aun no se confirma? Que no esta lleno de antronianos pertenecientes a la elite kastiana pinochetista?
Weones de alcurnia como gurkha, zerveyaris, matiasg, supreme y todo esos intelectuales de derecha?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver