• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Espero que no sea verdad.

:sm: la mejor primera dama de la historia
 
Ayer estaban diciendo que la vieja estaba grave en el hospital, si es verdad o supe primero en el Antro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
puta y tenia lista la botella de champagne marca lider con hielo para salir a celebrar (escusa para salri a tomar a la calle )
 
Si se muere la vieja, significa que se viene el diluvio :sisi3:

esa wea es como la ultima profecia, cuando se cumpla, lo que sigue es el inicio del fin del mundo.... al otro dia habrá explosion masiva de volcanes...


PARA CONOCIMIENTO DEL MANDO Y PERSONAL, LA SRA. LUCIA DE PINOCHET SE ENCUENTRA INTERNADA EN EL HOSPITAL MILITAR UBICADO EN CASTILLO VELASCO 911, A LA ESPERA DE SU FALLECIMIENTO, POR LO QUE COMUNICA COMANDO Y CONTROL QUE SE ALERTE AL PERSONAL ANTE POSIBLES MANIFESTACIONES.-


comunicado de carabineros , me lo mando un paco amigo

te lo mandaron por wasap?


en todo caso me acaba de enviar un audio de wasap un amigo que el tio de un vecino de su primo es general del ejercito, donde dice claramente que en arica estan acuartelando lucias, igual que la flota naval está en alerta defcon juan , con las lucias alertas. :cafe3:
 
200.gif
 
Pal loco que se supone que tiene el contacto en el Hospital, su foto del certificado médico de defunción y la subes con marca de agua del foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta vieja culiá es inmortal weon.. va a terminar muriendo de la forma culiá mas weona de todas yo cacho jajajaja
 
Ctm, este tema agarró vuelo :naster:

Opino que aún falta para la medianoche...:gafas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba