• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Murió

Queridos antronianos.

Hoy me acordé de una amiga volaita con la cual tuvimos química y sesso hace no mucho y pues, la había querido contactar todo este tiempo pero no me contestaba ningún mensaje, su teléfono apagado y aparte en redes sociales no tiene mucha actividad... tenía un presentimiento raro asique busqué, pregunté y stalkie y nadie sabia nada de ella... onda me decían "hace rato que no la veo"... y puta, raro porque era bien sociable la mina... en resumen, pa wear pensé "No se habrá muerto... si la gente se muere... como sabis" asique de puro ocioso saqué su certificado de defunción y sorpresa, era lo que me temía... un infarto agudo al miocardio :sm:

Se siente raro, como un vacío en la wata.

Sólo vine a descargarme y escribir este sentimiento.


Nunca olvidaré las tremendas chupadas de pico que me pegaste, descansa en paz. Te quiero mucho.
il cuore fibriló por los pichulazos del haitiano que la empaló.

Requiescat in pace

Me imagino que grabó los mamones para compartir tanto la pena como el video.
 
todavia-sirve-homero.gif
 
mala la wea...y pensar que muchos de los aca presentes que ya pasamos las 4 decadas, si empezaramos a buscar a las ex o amigos o conocidos de la epoca escolar (o hasta universitaria), mas de alguno debe estar en posicion horizontal permanente :sisi3:
me cagaste con esa wea pero me da paja buscar asi que asumire que es posible
 
Queridos antronianos.

Hoy me acordé de una amiga volaita con la cual tuvimos química y sesso hace no mucho y pues, la había querido contactar todo este tiempo pero no me contestaba ningún mensaje, su teléfono apagado y aparte en redes sociales no tiene mucha actividad... tenía un presentimiento raro asique busqué, pregunté y stalkie y nadie sabia nada de ella... onda me decían "hace rato que no la veo"... y puta, raro porque era bien sociable la mina... en resumen, pa wear pensé "No se habrá muerto... si la gente se muere... como sabis" asique de puro ocioso saqué su certificado de defunción y sorpresa, era lo que me temía... un infarto agudo al miocardio :sm:

Se siente raro, como un vacío en la wata.

Sólo vine a descargarme y escribir este sentimiento.


Nunca olvidaré las tremendas chupadas de pico que me pegaste, descansa en paz. Te quiero mucho.
Pegate un remember.. quizas el cuerpo aun esta tibio :sisi3:
 
Si se murio durante la pandemia daria lo mismo que se la hubieran violado 20 veces, despues torturada y posteriormente descuartizada porque en la causa de muerte saldria: Coronavirus

A lo que voy es que no creo que sea tan fácil llegar y pedir certificados de defunción si no eres familiar... En otras palabras: tollo del wn.
 
Volver
Arriba