• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Murió

A lo que voy es que no creo que sea tan fácil llegar y pedir certificados de defunción si no eres familiar... En otras palabras: tollo del wn.
No creo que sea tan dificil, lo que si solo lo pueden hacer los familiares directos y en persona en una oficina son los certificados de posesión efectiva ( para determinar los herederos que tiene un difunto)
 
No creo que sea tan dificil, lo que si solo lo pueden hacer los familiares directos y en persona en una oficina son los certificados de posesión efectiva ( para determinar los herederos que tiene un difunto)
Es fácil si sabes el nombre completo de la persona, solo aplicas rutificador con el nombre y ahí salta el Rut, verificando la dirección también, después pág del registro civil, ingresas el Rut en certificado de defuncion y si no aplica te dice que no cumple requisitos, si aplica aparece de inmediato, con causa de fallecimiento y fecha del deceso. :sisi3:
 
Queridos antronianos.

Hoy me acordé de una amiga volaita con la cual tuvimos química y sesso hace no mucho y pues, la había querido contactar todo este tiempo pero no me contestaba ningún mensaje, su teléfono apagado y aparte en redes sociales no tiene mucha actividad... tenía un presentimiento raro asique busqué, pregunté y stalkie y nadie sabia nada de ella... onda me decían "hace rato que no la veo"... y puta, raro porque era bien sociable la mina... en resumen, pa wear pensé "No se habrá muerto... si la gente se muere... como sabis" asique de puro ocioso saqué su certificado de defunción y sorpresa, era lo que me temía... un infarto agudo al miocardio :sm:

Se siente raro, como un vacío en la wata.

Sólo vine a descargarme y escribir este sentimiento.


Nunca olvidaré las tremendas chupadas de pico que me pegaste, descansa en paz. Te quiero mucho.
una lástima, compare.
 
Queridos antronianos.

Hoy me acordé de una amiga volaita con la cual tuvimos química y sesso hace no mucho y pues, la había querido contactar todo este tiempo pero no me contestaba ningún mensaje, su teléfono apagado y aparte en redes sociales no tiene mucha actividad... tenía un presentimiento raro asique busqué, pregunté y stalkie y nadie sabia nada de ella... onda me decían "hace rato que no la veo"... y puta, raro porque era bien sociable la mina... en resumen, pa wear pensé "No se habrá muerto... si la gente se muere... como sabis" asique de puro ocioso saqué su certificado de defunción y sorpresa, era lo que me temía... un infarto agudo al miocardio :sm:

Se siente raro, como un vacío en la wata.

Sólo vine a descargarme y escribir este sentimiento.


Nunca olvidaré las tremendas chupadas de pico que me pegaste, descansa en paz. Te quiero mucho.

cipa, si se siente solo vaya donde las cariñosas.
 
A lo que voy es que no creo que sea tan fácil llegar y pedir certificados de defunción si no eres familiar... En otras palabras: tollo del wn.
si te sabes el rut, o el nombre siempre se pueden sacar certificados de defuncion en chile aunque uno no sea familiar de esa persona, yo tambien recurro al mismo metodo de sacar certificados de defuncion, si sale es por que fallecio, si la pagina tira un error es por que esa persona aun no a fallecido.
 
mala la wea...y pensar que muchos de los aca presentes que ya pasamos las 4 decadas, si empezaramos a buscar a las ex o amigos o conocidos de la epoca escolar (o hasta universitaria), mas de alguno debe estar en posicion horizontal permanente :sisi3:
Sip, una falleció al momento de dar a luz hace 20 años atrás y el otro falleció hace unos 4-5 de cancer pancreatico

Hay más pero esos fueron que me impactaron
Descansen Jaqueline y wachoperro
 
Que lata , se como se siente esa mierda , tambien tuve una amiga con ventaja hace años atrás , la mina sufría de depresión hasta que un día se corbateo :sm:
Esas culean de pana si o no..





Bueno, al menos tienes buenos recuerdos de la cipadrita.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
La causa precisa del deceso aparece en el certificado de defunción?!
Si.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
2ef766c4301156c4b6e790eb99250e31.jpg
 
Pierde toda seriedad el mensaje cuando das a saber que el único brillo de la loca era chupar pico.

Pero siguiendo con el tema, nadie está libre.
 
Volver
Arriba