• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SE NECESITAN QUE 2.5 MILLONES DE JOVENES NUEVOS VOTOS VOTEN POR MARCEL CLAUDE

serventesio

Exiliado
Registrado
2013/05/22
Mensajes
1.220
Sexo
Macho
Con ese numero pasamos a 2da vuelta seguros y ante las elecciones finales, con 1 millon de votos mas que los pondrán los de MEO, algunos de Parisi y todos los desencantados nuevamente con Bachelet tras los debates confrontacionales.

Podremos ganar la Moneda.

Si no es así, será tarde o temprano pero esto ya comenzó.
 
intedezante :zippymmm:

yo nunca antes he votado por ende soy parte de ese 2.5 millones.
 
¿Cómo calculaste esa wea? Tengo entendido (porque a esta hora me da paja ver la página del servel) que en las municipales votaron como 3 millones de los 10 que están en condiciones para votar (porque hay como ¿7? millones que no votaron pudiendo hacerlo). Osea que tenemos el 30% del padrón electoral que vota y que ha decidido hasta el momento por el weón o weona de turno para que nos gobierne... Lo más probable es que ahora eso cambie radicalmente.

Si sólo votaran los mismos 3 millones sería una wea más o menos así:
45% derecha (creo que es la cifra histórica de la derecha)
30% Bachelet
10% Meo
15% otros

Ahora, del 60% restante que sistemáticamente no ha votado por ninguno de estos weones, no hay ninguna razón para que se inclinen por ellos.
Pero de ese 60% no van a votar todos, digamos que la mitad decide votar (osea que ahora vota el 60% de todo el padrón electoral, una cifra razonable). Esos nuevos tres millones se repartirían entre Parisi, Claude, el monje, la mina de andha chile (que de mina no tiene nada) y por último el jocelyn holt (que creo pesa menos que un paquete de cabritas). Y... mañana sigo calculando weas que ahora me voy al sobre..:jgatozzz:
 
hay weones que no levantarán la raja por decir "ahh si otros igual van a votar, da lo mismo"
 
hay que canalizar todo el descontento que hay en los universitarios (ellos pueden votar) y que vayan y voten por claude, lo mismo con los gremios que se han alzado de a poco, es posible un chile sin el duopolio en la moneda.
 
Yo he escuchado que son 13 millones ahora, quizás con los que cumplen la edad antes de las votaciones, difícil saber con la mierda de censo que tuvimos, pero los niveles de aprobación que tiene sobre todo la concerta hace muy lógico que nadie quiera votar por esa mierda otra vez, muchos lo hacen solo porque no quieren que salga la derecha y las típicas viejas de barrio que aman a Bachelet que no les entra ningún tipo de fundamento.....
 
que voten por Bachellet no por candidatos oportunistas aparecidos que le hace el juego a la derecha. dígase MEO y Claude
 
que voten por Bachellet no por candidatos oportunistas aparecidos que le hace el juego a la derecha. dígase MEO y Claude


ohhh que es aweonao este Czech_HUECO ctm!!! :Risa: :Risa:

fachelet = capitalismo neoliberal, exactamente lo mismo q piñera y las otras mierdas de la udi

es patetico leer a aweonaos como este cuma conchesumare que se lo han culiado por todos lados y sin embargo sigue apoyando a la obesa morbida para que le vuelva a destrozar la raja con un strap on :lol2:
 
Ojala que salga wn. seria un sueño, y algo bueno para el pais.

luksic, paulmann, fuera!!
 
Ademas de lo que es propaganda por las redes sociales, lo importante es difundir sus ideas en la calle a adultos, dueñas de casa, etc., que no se manejan mucho con internet.
En distintas comunas de santiago, como tambien en regiones, hay organizaciones que se auto financian para lograr esto.
 
Yo votaría por MEO, pero creo que igual no va a ganar en 1era vuelta y le va a dar su apoyo a la guatona culia, como siempre.

Marcel Claude y Franco Parisi no tienen opción, esa wea todo el mundo lo tiene claro, van a sacar miles de votos es seguro, pero no les va a alcanzar. La explicación es muy simple, los flaites y la gente pobre no entiende de weas económicas, no les interesa saber de AFP o de CAE o de tasas de interes, para ellos Claude y Parisi son marcianos.

La gente pobre y los flaites buscan alguien que sin muchas palabras, les prometa arregarles la vida regalandole weas, prometiendo weas estúpidas e imposibles como educación gratuita. Ellos viven el día, el mañana no les importa.

Por eso la concerta gana, porque este país está lleno de weones pobres y llorones que quieren las cosas lo más fácil que se pueda, ojalá que no tengan que pensar para poder entender de que les hablan.

Yo creo que aquí los 2 más fuertes son el MEO y la guatona demagoga.
 
Yo votaría por MEO, pero creo que igual no va a ganar en 1era vuelta y le va a dar su apoyo a la guatona culia, como siempre.

Marcel Claude y Franco Parisi no tienen opción, esa wea todo el mundo lo tiene claro, van a sacar miles de votos es seguro, pero no les va a alcanzar. La explicación es muy simple, los flaites y la gente pobre no entiende de weas económicas, no les interesa saber de AFP o de CAE o de tasas de interes, para ellos Claude y Parisi son marcianos.

La gente pobre y los flaites buscan alguien que sin muchas palabras, les prometa arregarles la vida regalandole weas, prometiendo weas estúpidas e imposibles como educación gratuita. Ellos viven el día, el mañana no les importa.

Por eso la concerta gana, porque este país está lleno de weones pobres y llorones que quieren las cosas lo más fácil que se pueda, ojalá que no tengan que pensar para poder entender de que les hablan.

Yo creo que aquí los 2 más fuertes son el MEO y la guatona demagoga.


triste pero cierto... pero podemos hacer que esos sacos de huevas voten por claude si los que entendemos hacemos un circo similar al de la demagoga.
 
Marcel Claude y Franco Parisi no tienen opción, esa wea todo el mundo lo tiene claro, van a sacar miles de votos es seguro, pero no les va a alcanzar. La explicación es muy simple, los flaites y la gente pobre no entiende de weas económicas, no les interesa saber de AFP o de CAE o de tasas de interes, para ellos Claude y Parisi son marcianos.

Uta te encuentro razón con lo de las personas en situación marginal, de hecho ahí la UDI ha pegado fuerte. No se hasta qué punto es cierto pero me han contado que les pagan las cuentas cuando se acercan las elecciones... Yo cacho que ahí es dónde se tiene que concentrar la campaña, en las poblas y barrios bajos. De hecho es la clase media p'arriba quien lo conoce más.
 
Vayan niñitos, voten por el ME-O 2.0


Después en segunda vuelta le harán caso a Czech_Chueco y votarán por Bachelet :lol2:
 
Vayan niñitos, voten por el ME-O 2.0


Después en segunda vuelta le harán caso a Czech_Chueco y votarán por Bachelet :lol2:


Si eso llegara a pasar hermanito, le juro que le dono todo mi FM y el de todos mis clones :sisi:

No descarto que ocurra; sería una verdadera lástima si ocurriese. Pero, como todo, #esposible :troll:
 
Volver
Arriba