• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SE NECESITAN QUE 2.5 MILLONES DE JOVENES NUEVOS VOTOS VOTEN POR MARCEL CLAUDE

Si eso llegara a pasar hermanito, le juro que le dono todo mi FM y el de todos mis clones :sisi:

No descarto que ocurra; sería una verdadera lástima si ocurriese. Pero, como todo, #esposible :troll:

Pero si hasta la Camila Pellejo se dió vuelta la chaqueta, ¿por qué no lo harían las calcetineras de Claude? :troll:
 
Pero si hasta la Camila Pellejo se dió vuelta la chaqueta, ¿por qué no lo harían las calcetineras de Claude? :troll:


No lo sé hermanito, por lo mismo uno debe admitir, aunque no le guste, que es probable que Claude termine vendiéndose como lo hizo MEO en su oportunidad, aunque lo dudo. Y mucho. Pero, como dije anteriormente, #esposible :troll:
 
me voy a cagar de la risa cuando el wn de claude saque un 5% con cuea y los zurdos digan que fue un ..........................montaje
 
No lo sé hermanito, por lo mismo uno debe admitir, aunque no le guste, que es probable que Claude termine vendiéndose como lo hizo MEO en su oportunidad, aunque lo dudo. Y mucho. Pero, como dije anteriormente, #esposible :troll:


Claude dijo que no votaría jamas por bachelet. si mantiene su postura hasta el final seguirá siendo el candidato de muchos... si los planetas se alinean y se llegara a vender al sistema entonces todas las esperanzas en que esto pueda cambiar se acabarán y quedara como uno mas. aunque creo que el tipo no dará apoyo a ningún sector político.
 
Claude dijo que no votaría jamas por bachelet. si mantiene su postura hasta el final seguirá siendo el candidato de muchos... si los planetas se alinean y se llegara a vender al sistema entonces todas las esperanzas en que esto pueda cambiar se acabarán y quedara como uno mas. aunque creo que el tipo no dará apoyo a ningún sector político.


Yo creo lo mismo hermanito, pero el mundo de las probabilidades es muy amplio, y ya hemos vivido experiencias similares.
 
ohhh que es aweonao este Czech_HUECO ctm!!! :Risa: :Risa:

fachelet = capitalismo neoliberal, exactamente lo mismo q piñera y las otras mierdas de la udi

es patetico leer a aweonaos como este cuma conchesumare que se lo han culiado por todos lados y sin embargo sigue apoyando a la obesa morbida para que le vuelva a destrozar la raja con un strap on :lol2:

y vo no estabas llamandome negro culiao por elagar contra el prejuicio de clase en el tema sobre cretton? y perdedor culiao por vivir en una casa ocupa? cualquier consciencia y solidaridad en tu postura hermanito... te recomiendo vayas por parisi mejor. alla hay mas gente que adhiere con tu cosmovision.

http://www.antronio.com/threads/put...n-philip-cretton.1153508/page-2#post-19513929
 
y vo no estabas llamandome negro culiao por elagar contra el prejuicio de clase en el tema sobre cretton? y perdedor culiao por vivir en una casa ocupa?

vivr en casas ocupas es de perdedores vagos y fracasados, no de gente decente y de trabajo, asi de simple

la otra wuea del crettino es puro resentimiento de tu parte po pajaron ql
tema culiao que hacis te hacen pico a tallas y chuchadas porque eri + weon que una puerta
 
vivr en casas ocupas es de perdedores vagos y fracasados, no de gente decente y de trabajo, asi de simple

la otra wuea del crettino es puro resentimiento de tu parte po pajaron ql
tema culiao que hacis te hacen pico a tallas y chuchadas porque eri + weon que una puerta

Resentimiento por que saco de weas, si explique claramente que el weon era inferior en lo que respecta a un comincador a otro weon que no tenia apellido france y era moreno pero tenia mas talento.

Claramente hacer notar una clara discriminacion de clase para ti es resentimiento. Hablar de que un weon mas penca pero rubio fue preferido a un tipo con talento pero moreno para ti es resentiemiento.

Engrupido culiao. Andate a votar por parisi, o mejor por longueira. esos weones te van a dar pega por ser rubio (si es que lo eres si no eres un vil chupa pico de la clase dominante).
 
Resentimiento por que saco de weas, si explique claramente que el weon era inferior en lo que respecta a un comincador a otro weon que no tenia apellido france y era moreno.

Claramente hacer notar una clara discriminacion de clase para ti es resentimiento. Hablar de que un weon mas penca pero rubio fue preferido a un tipo con talento pero moreno para ti es resentiemiento.

Engrupido culiao. Andate a votar por parisi, o mejor por longueira. esos weones te van a dar pega por ser rubio (si es que lo eres si no esres un vil chupa pico de la clase dominante).

en tu opinion el otro wueon era mejor, solo tu opinion porque la mayoria en el otro tema te saco la foto que lo tuyo es puro resentimiento y opinan que el crettino lo hace bien asi que :hands:

yo cacho que si me vierai en persona se te daria vuelta el chico cagando fuego del ardor anal que te produciria, envidioso culiao :hands:

chao no mas penca culiao, y no olvides taparte con diario que hoy va a hacer frio :Risa:
 
en tu opinion el otro wueon era mejor, solo tu opinion porque la mayoria en el otro tema te saco la foto que lo tuyo es puro resentimiento y opinan que el crettino lo hace bien asi que :hands:

yo cacho que si me vierai en persona se te daria vuelta el chico cagando fuego del ardor anal que te produciria, envidioso culiao :hands:

chao no mas penca culiao, y no olvides taparte con diario que hoy va a hacer frio :Risa:

Uyy, que envidia tengo de que le den pega a un weon penca por sobre un weon bueno por una situacion de origen de clase.

En terminos de justicia, naturalmente que es una situacion indignante no te parece?

Pero tu no me das envidia. Por que habria de envidiar a un weon de foro intelectualmente retrasado que trata de generar envidia insinuando que es rubio?

"uy, envidienme, pertenezco a la clase dominante".

tonto culiao.
 
pero si eres tu quien sufre de prolapsos anales por tus propios prejuicios :hands:
si el wueon no tuvviera apellido foraneo, habrias dicho que porque es rubio, si no fuera rubio porque es blanco, si no fuera blanco porque es pituto, si no fuera pituto porque es nepotismo, y asi infinitamente son lso prejuicios de
weuones vagos, perdedores y envidiosos como vo :hands:

que triste debe ser como tu, un flojo de mierda vago, sin ningun talento y que no tiene donde caerse muerto y que se arranca los pelos de rabia y envidia al ver a gente con trabajo y que le va bien en la vida :hands:

ya chao noma con vo loser, sigue rabiando nomas no te volvere a responder, ya quedo claro quien es el resentio
 
pero si eres tu quien sufre de prolapsos anales por tus propios prejuicios :hands:
si el wueon no tuvviera apellido foraneo, habrias dicho que porque es rubio, si no fuera rubio porque es blanco, si no fuera blanco porque es pituto, si no fuera pituto porque es nepotismo, y asi infinitamente son lso prejuicios de
weuones vagos, perdedores y envidiosos como vo :hands:

que triste debe ser como tu, un flojo de mierda vago, sin ningun talento y que no tiene donde caerse muerto y que se arranca los pelos de rabia y envidia al ver a gente con trabajo y que le va bien en la vida :hands:

ya chao noma con vo loser, sigue rabiando nomas no te volvere a responder, ya quedo claro quien es el resentio

haha, dale. un poco mas de esfuerzo y te cuento de que color es mi piel, mi pelo, y todo eso que quieres que te cuente. has pensado que puedes ser gay? no hay nada malo, pero te lo digo como consejo, es malo reprimir lo que realmente se es.

si el wueon no tuvviera apellido foraneo, habrias dicho que porque es rubio, si no fuera rubio porque es blanco, si no fuera blanco porque es pituto, si no fuera pituto porque es nepotismo, y asi infinitamente

hubiera, hubiera, hubiera. Si, hubiera sido, pero lamentablemente no fue. Mi observacion fue simple: un tipo menos talentoso gano sobre otro con talento en mi opinion por tener apellido francés, y pertenecer al grupo de amiguis.

Pero claro, su discurso es "esas cosas no existen, la discriminacion de clase no existe, solo existe la meritocracia". ¿Que esta haciendo aquí compadre? ¿Por que no vota por Parisi o Longueira o Allamand o Bachelet mejor? Porque, segun usted, usted proviene de la clase dominante, no, eso es lo que trata de enrostrarme. ¿Tiene idea de por que apoya a Claude? ¿O solamente lo apoya porque es lo mas cool que hay en el mercado y lo que se ve mas contestatario en su grupito social ?
 
yo creo que es aun menos , en la ultimas municipales alianza y concerta convocaron tan solo 3,2 millones de personas

con el voto voluntario , no hay seguridad de nada , y con el registro automatico menos aun.
 
yo en las primarias votaré por orrego, sólo por una razon

es el unico candidato al que no le conozco ninguna yayita, así de simple.
 
yo creo que es aun menos , en la ultimas municipales alianza y concerta convocaron tan solo 3,2 millones de personas

con el voto voluntario , no hay seguridad de nada , y con el registro automatico menos aun.

Igual en la presidencial seguramente votarán más, por ser una elección más importante, y en la segunda vuelta más aún, a no ser que esté muy clara la ventaja de un candidato sobre otro.
 
Igual en la presidencial seguramente votarán más, por ser una elección más importante, y en la segunda vuelta más aún, a no ser que esté muy clara la ventaja de un candidato sobre otro.

si , pero nada es seguro en esta eleccion, al no ser obligatorias cambia el panorama
 
Volver
Arriba