Tecladosinache
Babos@
partamos por lo básico...qué estudiaste tú y quién te costeó tus estudios(techo, transporte comida, mensualidades)
Tripulante de buques mercantes y patron de nave menor.
Yo nunca he dicho que no le devuelva a mis viejos. Solo creo que no es obligacion hasta tener bien sostenido el futuro. El que se gasta un porcentaje de su sueldo en sus viejos antes de haber logrado nada de valor. Tiene muchas mas probabilidades de que ambos terminen pobres y sin niuno, a un wn que usa esa plata para echar a andar un proyecto y sacarlos a todos del circulo. Creo que los recursos deben avanzar hacia los que vienen, no retrodecer. Asi es como las fortunas se disuelven, sosteniendo viejos.
Ademas un pensamiento que me tiene chato es el de los padres de todos quienes he conocido, que ademas de querer que se vayan de la casa luego, Esa wea que le dicen a los hijos de que ellos TIENEN que estudiar si o si para que cuando viejos no necesiten nunca de nadie. Luego lo que he visto pasar es que los viejos se convierten en el cacho de los hijos o sea que meten en la cabeza de los estudiantes una idea que ni a ellos les ha resultado.
Los padres muchos casos ponen la proa mas que ayudar, con esa idea de que el wn debe estudiar si o si.
Si un padre va a obligar a estgudiar una carrera a un wn. Que pague, pero que luego no se queje de que el wn se retira con el gasto de recurssos y tiempo que ello significa.
De mi generacion un monton de wnes se cambio alguna vez de carrera.
Última edición:

viejo culiao.