• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Podrá Combatir A La Religión?

Si tienes vida, entonces vive :lol: no te prohíbas cosas porque tu Dios te lo dice, vida tienes solo una...

Estas diciendo que para todos la fe en Jesús los salva(?) Incluidos los no seguidores de Jesús, si es así te digo inmediatamente que eso es pura falsedad....

Claro pero en sus templos el que tenga un tatuaje es mal visto, ya que "contaminó el templo de Dios" :rolleyes: Eso claramente le quita libertad a las personas...

Bueno piensa lo que quieras, pero claramente es un dogma, y no lo veras hasta que estés fuera de esa institución religiosa...

Salu2!
 
Me auto-quoteo, ya que David todavía no puede contra-argumentar ante esta oración, vamos David, pídele fuerzas a tu dios para que me respondas :lol: :lol: :lol:
no te hagas el ahuevonado...
Salu2!

Jajajajaj oye pero ese tema ya se encuentra po... si no em equivoco lo hizo So_Close que se queria hacer un tatoo y preguntaba sobre la biblia en q paret decia q dejaba de ser cristiana.

Si tienes vida, entonces vive :lol: no te prohíbas cosas porque tu Dios te lo dice, vida tienes solo una...

Estas diciendo que para todos la fe en Jesús los salva(?) Incluidos los no seguidores de Jesús, si es así te digo inmediatamente que eso es pura falsedad....

Claro pero en sus templos el que tenga un tatuaje es mal visto, ya que "contaminó el templo de Dios" :rolleyes: Eso claramente le quita libertad a las personas...

Bueno piensa lo que quieras, pero claramente es un dogma, y no lo veras hasta que estés fuera de esa institución religiosa...

Salu2!

jajjaja y a ti quien te dijo que no tenemos vida??? el que no seamos como tu eres o hagamos las cosas que tu haces no quiere decir que seamos fomes o que no nos divirtamos, al contrario lo paso filete y tengo muy buenos amigos y mucho mejores que antes de ser cristiano.

Dios vino al mundo por y para todos. Eso ya lo sabes, que no quieras aceptarlo es otra cosa.

Si Dios se destaca por algo es por el perdon de pecado, todos en la vida cometemos errores, pero por el conociemiento en Cristo nadie te discrima, quizas hayan personas mas anticuadas con problemas sobre eso, pero en mi iglesia no lo he visto, la iglesia se ha renovado y los jovenes mucho mas, etan criticando con una mentalidad de hace decadas atras.

Yo estuve afuera de la institucion como la llamas y no es un dogma, te invito a que entres y veas si lo es o no.

Saludos!!
 
Jajajajaj oye pero ese tema ya se encuentra po... si no em equivoco lo hizo So_Close que se queria hacer un tatoo y preguntaba sobre la biblia en q paret decia q dejaba de ser cristiana.



jajjaja y a ti quien te dijo que no tenemos vida??? el que no seamos como tu eres o hagamos las cosas que tu haces no quiere decir que seamos fomes o que no nos divirtamos, al contrario lo paso filete y tengo muy buenos amigos y mucho mejores que antes de ser cristiano.

Dios vino al mundo por y para todos. Eso ya lo sabes, que no quieras aceptarlo es otra cosa.

Si Dios se destaca por algo es por el perdon de pecado, todos en la vida cometemos errores, pero por el conociemiento en Cristo nadie te discrima, quizas hayan personas mas anticuadas con problemas sobre eso, pero en mi iglesia no lo he visto, la iglesia se ha renovado y los jovenes mucho mas, etan criticando con una mentalidad de hace decadas atras.

Yo estuve afuera de la institucion como la llamas y no es un dogma, te invito a que entres y veas si lo es o no.

Saludos!!

Tomaré lo de Verde, Celeste y Blanco...

De hecho no es aceptar la palabra que deberias ocupar, ya que aceptar se usa normalmente para afirmar una verdad, valga la redundancia, absoluta, como la Gravedad, pero el caso de Jesus/Dios, no es una verdad absoluta, es simplemete una creencia más, así que.... No, no creo en ello...

Claro, en tu iglesia tal ves no existe esa discriminación, lo cual encuentro excelente, pero en otras, donde no solo te juzgan por lo que haces, sino también por lo uno piensa... eso ya es meterse en la mente de la gente, y violar su libertad...

Me dices que estas o estuviste fuera de una institución religiosa, pero al mismo tiempo me pides que ingrese a una para poder ver... Explícate, hay una especie de contradicción...

Salu2!
 
Tomaré lo de Verde, Celeste y Blanco...

De hecho no es aceptar la palabra que deberias ocupar, ya que aceptar se usa normalmente para afirmar una verdad, valga la redundancia, absoluta, como la Gravedad, pero el caso de Jesus/Dios, no es una verdad absoluta, es simplemete una creencia más, así que.... No, no creo en ello...

Claro, en tu iglesia tal ves no existe esa discriminación, lo cual encuentro excelente, pero en otras, donde no solo te juzgan por lo que haces, sino también por lo uno piensa... eso ya es meterse en la mente de la gente, y violar su libertad...

Me dices que estas o estuviste fuera de una institución religiosa, pero al mismo tiempo me pides que ingrese a una para poder ver... Explícate, hay una especie de contradicción...

Salu2!

Pienso exactamente igual que tu y no me gusta ese tipo de acciones

respecto a los aceptar o no a cristo la palabra ideal es recibir a Cristo, sino es cosa de leer juan 1:12 que ahi lo dice claramente, se usa aceptar como para indicar que uno aceptar seguir los pasos de Jesus y su vida

finalmente estoy en una institución cristiana, hace un poquito mas de 2 años, anterior a eso no. por eso que te decia que tengo las dos miradas y hay cosas que tampoco comparte y me gusta mi iglesia pq su ideal se parece a mi manera de pensar (ideologia, musica, etc), por eso et decia si quieres entender te invito a que compartas y luego des tu opinión
 
Si tienes vida, entonces vive :lol: no te prohíbas cosas porque tu Dios te lo dice, vida tienes solo una...

Estas diciendo que para todos la fe en Jesús los salva(?) Incluidos los no seguidores de Jesús, si es así te digo inmediatamente que eso es pura falsedad....

Claro pero en sus templos el que tenga un tatuaje es mal visto, ya que "contaminó el templo de Dios" :rolleyes: Eso claramente le quita libertad a las personas...

Bueno piensa lo que quieras, pero claramente es un dogma, y no lo veras hasta que estés fuera de esa institución religiosa...

Salu2!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Pienso exactamente igual que tu y no me gusta ese tipo de acciones

respecto a los aceptar o no a cristo la palabra ideal es recibir a Cristo, sino es cosa de leer juan 1:12 que ahi lo dice claramente, se usa aceptar como para indicar que uno aceptar seguir los pasos de Jesus y su vida

En ese caso de "aceptar-recibir" a Jesús, concuerdo contigo...

finalmente estoy en una institución cristiana, hace un poquito mas de 2 años, anterior a eso no. por eso que te decia que tengo las dos miradas y hay cosas que tampoco comparte y me gusta mi iglesia pq su ideal se parece a mi manera de pensar (ideologia, musica, etc), por eso et decia si quieres entender te invito a que compartas y luego des tu opinión...

Sí, de hecho quede con un amiga (la de la historia :lol2:) en ir a su iglesia, mas no para refutar lo que me diga el pastor esta ves, sino para ver su comportamiento, jerarquías, en fin... Lo considero un estudio personal, llevare un cuaderno y un lápiz, y compartiré mis anotaciones aquí, a menos que a la gente de la iglesia no le guste o bien le moleste... En ese caso, contare la historia simplemente :lol2:

Salu2!
 
En ese caso de "aceptar-recibir" a Jesús, concuerdo contigo...



Sí, de hecho quede con un amiga (la de la historia :lol2:) en ir a su iglesia, mas no para refutar lo que me diga el pastor esta ves, sino para ver su comportamiento, jerarquías, en fin... Lo considero un estudio personal, llevare un cuaderno y un lápiz, y compartiré mis anotaciones aquí, a menos que a la gente de la iglesia no le guste o bien le moleste... En ese caso, contare la historia simplemente :lol2:

Salu2!


te recomiendo que vayas con un corazon abierto a aprender no a criticar...
por cierto si vas te vas a sentir atacado las primeras veces XD... acuerdate de esto jajajaj
pareciera como si te hablaran y te conocieran :S...

espero que sea una buena experiencia y espero saber cuando vayas.
 
te recomiendo que vayas con un corazon abierto a aprender no a criticar...
por cierto si vas te vas a sentir atacado las primeras veces XD... acuerdate de esto jajajaj
pareciera como si te hablaran y te conocieran :S...

espero que sea una buena experiencia y espero saber cuando vayas.

Si, pero criticando también uno aprende, en especial para correjir errores...
No hay problema ;) he ido otra veces, pero jamas con la idea de aprender más, sino de trollear :troll:
Lo tendré en mente, gracias...
Ojalá que también sea una buena experiencia, y no una mala, sino será añadida a mi teoría...
Salu2!
 
Enjoy
jesus-on-coke.jpg
 
la gente es libre de creer en lo que se le antoje, pero de que las religiones pierden cada dia mas fuerza es un hecho.
 
Me gusta... Fuera las Religiones... y Bienvenido el Cristianismo :)

mmm. y por que según tú (fuera de tus convicciones personales) el "cristianismo" (supongo que te refieres al protestantismo) no seria una religion?
 
referente al nuevo temita que surgio arriba
vendria a ser el cristianismo una religion o no?
que opinan?
me refiero al cristianismo como tal,o sea el solo hecho de creer en dios en jesus,etc
no el hecho de ser catolico o canuto ,reunirse en grupos con ciertos rituales,ceremonias y dogmas
si no que el simple hecho de creer en jesus y en dios
porque igual yo antes decia no soy un religioso pues el cristianismo no es una religion es un credo personal simplemente
pero pensandolo bien,si tomamos en cuenta que algo no necesita ser metafisico para que sea religioso pues podriamos ver, que incluso ciertas doctrinas en especial doctrinas politicas,rayan en una cierta devocion religiosa (no falta explicar porque)
y como decia skylink que postea muy poco en este foro pero cuando lo hace se manda muy buenos post,muchos actos incluso en lo secular o antireligioso pueden ser considerados religiosos
ademas una religion no necesita dogmas para serlo
por lo que tal vez podriamos decir que el cristianismo aun sin iglesias puede ser una religion
estoy en la duda en todo caso sobre como poder definirlo, aunque prefiero definirlo como credo o camino espiritual simplemente
 
Volver
Arriba