• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se prohibira el lolikon y shota y tooo esas weas en chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gatoyoshi dijo:
pffffffffffff igual sigo viendo las weas de lolicon
nadie viola mis derechos por algo pago internet
ademas si quiero veo pedofilia.
en ves de hacer leyes decentes contra los flaites las mafias y las coimas estos weones se preocupan de weas
CHILE=PEOR PAIS DE MIERDA EN LATINOAMERICA.

:rezo:
Tamos mal...
:rezo:
No podí decir eso...
:rezo:
Salúos.
 
Gatoyoshi dijo:
pffffffffffff igual sigo viendo las weas de lolicon
nadie viola mis derechos por algo pago internet
ademas si quiero veo pedofilia.
en ves de hacer leyes decentes contra los flaites las mafias y las coimas estos weones se preocupan de weas
CHILE=PEOR PAIS DE MIERDA EN LATINOAMERICA.

Pendejo pervertido, pseudo facista y agueonao a full....ademas de te olvido poner que tu papito te paga la internet ( pobre hombre, lo compadezco) y a ti estoy seguro que pronto te veremos en los noticiarios como violador de niñitas o femicida o simplemente neo nazi al peo asesino.
en sintesis...salva al mundo y matate al toque:malosi: y no es talla
 
me parece bien wn.... el lolicon es para pedofilos encubiertos
 
Gatoyoshi dijo:
pffffffffffff igual sigo viendo las weas de lolicon
nadie viola mis derechos por algo pago internet
ademas si quiero veo pedofilia.
en ves de hacer leyes decentes contra los flaites las mafias y las coimas estos weones se preocupan de weas
CHILE=PEOR PAIS DE MIERDA EN LATINOAMERICA.


Este chiquillo parece no ser muy buena persona ehhh??
wuacala!!!!



Oigan no me pescaron lo que dije en un post anterior, sobre otro subgenero de estas weas operversas con cabros chicos.... el "toddlerkon"
----------->> lo mismo que lolicon o shotacon, pero no con niñitas ni niñitos, sino con bebes---- yo no conocia eso hasta ahora y lo encontre aun mas repùdiable..............las cosas seran dibujos, pero la intencion pedofila en el fondo en la misma.....wuacala!!!!
 
La wea enferma, ogual por un lado bien por que por algo empiezan a buscar.

PD: Yo me quede en el Hentai y a lo mas conoci el yuri :nu:

El yaoi es pa los wecos por siaca :lol2:, si les gusta eso es por que lo son XD
 
McCready dijo:
eske alla es el desenfreno, amores esntre primos? (aun no me recupero de elfen lied)

mazinkaisa dijo:
Por dios elfen lied amores entre primos y no te recuperai? pfff eso si es ser emo. Ahora lo del lolikon está bien po si la wea es pedofilia camuflá.


Sin ir mas lejos...mis viejos son primos y nadie los miró raro....
(ojo ke soy mas chileno ke subir por la puerta de atrás en el transantiago y mis papás también)

tengo una duda (como humbertito jajajja): ¿¿ranma 1/2 caeria dentro de esta ley entonces?? porke sus personajes no tienen mas de 16 o 17 años, podria considerarse pedofilia tambien??...o incluso dragon ball cuando mostraban a bulma bañandose??
 
TheL4stSamurai dijo:
Sin ir mas lejos...mis viejos son primos y nadie los miró raro....
(ojo ke soy mas chileno ke subir por la puerta de atrás en el transantiago y mis papás también)

tengo una duda (como humbertito jajajja): ¿¿ranma 1/2 caeria dentro de esta ley entonces?? porke sus personajes no tienen mas de 16 o 17 años, podria considerarse pedofilia tambien??...o incluso dragon ball cuando mostraban a bulma bañandose??

yo creo que cae en ese sentido cuando los rangos sexuales secundarios no existen , pq en el anime la edad no esta clara , pero de esa forma se podria diferenciar " "
 
TheL4stSamurai dijo:
Sin ir mas lejos...mis viejos son primos y nadie los miró raro....
(ojo ke soy mas chileno ke subir por la puerta de atrás en el transantiago y mis papás también)

tengo una duda (como humbertito jajajja): ¿¿ranma 1/2 caeria dentro de esta ley entonces?? porke sus personajes no tienen mas de 16 o 17 años, podria considerarse pedofilia tambien??...o incluso dragon ball cuando mostraban a bulma bañandose??


Ni cagando. En Ranma y Dragon Ball si bien tienen viejos pervertidos su trama e historia no se basaban en eso. En el lolikón sí, esa es la gracia, tener sexo o mostrar imágenes de niñitas de 10 años en promedio con posiciones eróticas o desnudas. Además Bulma y Akane entro otras son adolescentes, en esto otro son cabras chicas.
 
que prohiban esas weas nomas

asi el q busca y guarda lo hace, pero a su riesgo nomas, y q ojala los pillen por degenerados
 
askerosa la wea aunq sean dibujos

shota aun mas askeroso, adultos con niños, puaj, deberian prohibir esas weas
 
CeReBrOXXX dijo:
Ni cagando. En Ranma y Dragon Ball si bien tienen viejos pervertidos su trama e historia no se basaban en eso. En el lolikón sí, esa es la gracia, tener sexo o mostrar imágenes de niñitas de 10 años en promedio con posiciones eróticas o desnudas. Además Bulma y Akane entro otras son adolescentes, en esto otro son cabras chicas.

Estuve averiguando en wiki y la situacion que destaqué no es la única en que se presenta Lolicon :

* Un personaje que tiene 10 años y que ciertamente es la edad que aparenta es considerado lolicon. Como por ejemplo "Sakura Kinomoto" de Card Captor Sakura.
* Un personaje que tiene 18 años y que aparenta 10 tambien se puede considerar como lolicon. Como por ejemplo "Hanamoto Hagumi" de Honey & Clover.

Mis preguntas son:
¿ambas situaciones deben ser censuradas o sólo la primera, por tratarse de alguien menor de edad, aunque no sea real?

si la chica tiene diez pero tiene el cuerpo desarrollado, ¿se puede considerar lolicon?
 
Southern_wolf dijo:
Estuve averiguando en wiki y la situacion que destaqué no es la única en que se presenta Lolicon :

si la chica tiene diez pero tiene el cuerpo desarrollado, ¿se puede considerar lolicon?

Ni idea, depende de como se estimule al perverso (con el cuerpo, o bien, por el echo de ser niña la cosa)
:puke::puke::puke::puke:
 
mazinkaisa dijo:
Por dios elfen lied amores entre primos y no te recuperai? pfff eso si es ser emo. Ahora lo del lolikon está bien po si la wea es pedofilia camuflá.


eso mezmo....


si te gusta esa wea....DEFINITIVAMENTE ALGO MALO TENI EN LA KABEZA !!!

ta bien ke censuren esa wea

ademas....KOMO KARAJOS SE KALIENTAN KON DIBUJOS !!!!
 
nooooooooooooo mi preciado lolikon XD
uta la wea

igual lo bajo del aresXD
 
Southern_wolf dijo:
Estuve averiguando en wiki y la situacion que destaqué no es la única en que se presenta Lolicon :

* Un personaje que tiene 10 años y que ciertamente es la edad que aparenta es considerado lolicon. Como por ejemplo "Sakura Kinomoto" de Card Captor Sakura.
* Un personaje que tiene 18 años y que aparenta 10 tambien se puede considerar como lolicon. Como por ejemplo "Hanamoto Hagumi" de Honey & Clover.

Mis preguntas son:
¿ambas situaciones deben ser censuradas o sólo la primera, por tratarse de alguien menor de edad, aunque no sea real?

si la chica tiene diez pero tiene el cuerpo desarrollado, ¿se puede considerar lolicon?

Mmmmmm q estúpido eso de Sakura, la weá na q ver...a q se refiere q es lolikon??? O sea, la serie se trataba de una cabra chica q buscaba cartas pero nunca hubo cosas pervertidas ahí...
 
Xalon dijo:
Pendejo pervertido, pseudo facista y agueonao a full....ademas de te olvido poner que tu papito te paga la internet ( pobre hombre, lo compadezco) y a ti estoy seguro que pronto te veremos en los noticiarios como violador de niñitas o femicida o simplemente neo nazi al peo asesino.
en sintesis...salva al mundo y matate al toque:malosi: y no es talla

no, me van a ver en los noticiarios como un asesino de AWEONAOS como vo
y quizas a tu cabra chica tambien la voy a violar y matar.
estoy cagao de la cabeza?
si y que tanta wea?
 
Gatoyoshi dijo:
no, me van a ver en los noticiarios como un asesino de AWEONAOS como vo
y quizas a tu cabra chica tambien la voy a violar y matar.
estoy cagao de la cabeza?
si y que tanta wea?

¿A que viene un comentario tan imbecil como ese?

Omite opiones que no tengan nada que ver con el tema y estamos OK, esto es Anime y Manga pendejo ahueonao, la anterior te la deje pasar, ahora te fuiste de tarjeta.
 
Gatoyoshi dijo:
no, me van a ver en los noticiarios como un asesino de AWEONAOS como vo
y quizas a tu cabra chica tambien la voy a violar y matar.
estoy cagao de la cabeza?
si y que tanta wea?

pervert.jpg


:matate:

weón.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba