• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se prohibira el lolikon y shota y tooo esas weas en chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
weon, no sabia que era lolicon, le pedi ayuda a google, y por arte de magia llegue a una pagina donde veo un pico japones XD
 
CeReBrOXXX dijo:
Mmmmmm q estúpido eso de Sakura, la weá na q ver...a q se refiere q es lolikon??? O sea, la serie se trataba de una cabra chica q buscaba cartas pero nunca hubo cosas pervertidas ahí...

tal vez no se refiera a la serie propiamente tal, sino a varios Dojin (¿asi se escribe la wea?) o dibujos no oficiales que se hacen con la imagen de sakura. Y hay dibujos bastante bueno ...y uno que otro medio chocante

Gatoyoshi dijo:
no, me van a ver en los noticiarios como un asesino de AWEONAOS como vo
y quizas a tu cabra chica tambien la voy a violar y matar.
estoy cagao de la cabeza?
si y que tanta wea?

Troll detected.

ya te pusieron el warning wn, asi que a la otra...

te van a hacer arar el hoyo por weon :enojado:
 
Gatoyoshi dijo:
no, me van a ver en los noticiarios como un asesino de AWEONAOS como vo
y quizas a tu cabra chica tambien la voy a violar y matar.
estoy cagao de la cabeza?
si y que tanta wea?


que te puedo decir, 15 años, pedofilo en potencia, pervertido, facista, racista, "shoro" de internet y mas encima lammer , seguramente eres otro otro pobre niño maltratado o abandonado por tus padres, seguramente victima de bulling, sin personalidad y que se esconde en su mundo de videogames ( donde suplicas para que jueguen contigo ) vuelcas tu impotencia y frustracion ( me la juego por que la tenis chica y las minas ni te miran) a traves de la seguridad de la internet, si es el caso te perdono y te compadesco, que triste no tener vida a los 15 años, venir de calama a estudiar a stgo. y ser tan infeliz que no te queda otra via de escape, que triste buscar notoriedad a base de autodestruirse, bueno como te dije, soy Papá y lo unico que puedo sentir por ti es lastima y compacion.
ojala algun dia encuentres alguien que te quiera y te inculque valores.

Y para no salirme del tema, creo que queda mas que claro el efecto que pueden causar este tipo de variantes del hentai a una mente debil o bien despertar en una mente enferma, mas que que de acuerdo en que busquen y persigan a los que suben este tipo de material a la red, se imaginan que todos los pokemones, ademas de gueones, se pusieran asi de depravados...:S
 
Xalon dijo:
que te puedo decir, 15 años, pedofilo en potencia, pervertido, facista, racista, "shoro" de internet y mas encima lammer , seguramente eres otro otro pobre niño maltratado o abandonado por tus padres, seguramente victima de bulling, sin personalidad y que se esconde en su mundo de videogames ( donde suplicas para que jueguen contigo ) vuelcas tu impotencia y frustracion ( me la juego por que la tenis chica y las minas ni te miran) a traves de la seguridad de la internet, si es el caso te perdono y te compadesco, que triste no tener vida a los 15 años, venir de calama a estudiar a stgo. y ser tan infeliz que no te queda otra via de escape, que triste buscar notoriedad a base de autodestruirse, bueno como te dije, soy Papá y lo unico que puedo sentir por ti es lastima y compacion.
ojala algun dia encuentres alguien que te quiera y te inculque valores.

Y para no salirme del tema, creo que queda mas que claro el efecto que pueden causar este tipo de variantes del hentai a una mente debil o bien despertar en una mente enferma, mas que que de acuerdo en que busquen y persigan a los que suben este tipo de material a la red, se imaginan que todos los pokemones, ademas de gueones, se pusieran asi de depravados...:S


Haber weonsito:

-no me creo hacker parece que tenis que descubrir bien el concepto en ese video le tire puteas a los hacker porque la mayoria son nerds qliaos sin vida.
-ve la fecha de los post del foro mundogamers porfavor y busca mas en tu busqueda de google la lista de los mejores jugadores de mkds del mundo en el 2006
-que tanto que sea fascista o cagao de la cabeza ? y que tanto ke sea pokemon
tenis alguna wea?? comunista conchetumare recentido no se quien chucha puede ser tu hijo weon pero puta que esta cagao en serio :lol2:
y que sabis vo de mi vida social weon toy seguro que tengo mas vida que vo weon que se mete a foros en ves de estar con su familia :razz:
 
Gatoyoshi dijo:
Haber weonsito:

-no me creo hacker parece que tenis que descubrir bien el concepto en ese video le tire puteas a los hacker porque la mayoria son nerds qliaos sin vida.
-ve la fecha de los post del foro mundogamers porfavor y busca mas en tu busqueda de google la lista de los mejores jugadores de mkds del mundo en el 2006
-que tanto que sea fascista o cagao de la cabeza ? y que tanto ke sea pokemon
tenis alguna wea?? comunista conchetumare recentido no se quien chucha puede ser tu hijo weon pero puta que esta cagao en serio :lol2:
y que sabis vo de mi vida social weon toy seguro que tengo mas vida que vo weon que se mete a foros en ves de estar con su familia :razz:

mira Luisito francisco, como te pones en evidencia otra vez....

"no me creo hacker...."


"toy seguro que tengo mas vida que vo..."
:)flaite:)
"y busca mas en tu busqueda de google la lista de los mejores jugadores de mkds del mundo en el 2006"

mmm, debes tener caleta de vida "social" pegado a la consola por años....y solo para conseguir una C++, ademas de participar en habbo, meristation,latactil, forosdz, laflecha, y como 20 gueas mas ( ademas te han baneado de la mayoria y en otros solo preguntas lammerias :nonono:) y podria seguir...eso si que es no tener vida....

y para responder a tu intento de pregunta, de "tenis alguna wea??"( :flaite: ), si la tengo, alguien que escribe que es pedofilo y que se quiere violar a una niña de 8 años, mas tu tipicos comentarios de que "matamos como 3000 comunistas" ( regimen militar 1973-1989, tu naciste el 92'...:rolleyes:) y que tratas a todos de "comunista conchetumare recentido" lo minimo es que se haga cargo de lo que dice ( claro, si es que lo entiende, y si es que es hombre,ninguno es tu caso por lo que veo) y mas si me "amenaza de muerte" (XD) y amenaza la honra de mi hijita, :)lol2:) pero como dije antes, las palabras dependen de quien las dice y tu solo eres un pobre niñito con muchos problemas y muy bueno pal nintendo (gran merito:lol:)

asi que eso, Luisito Francisco siga gueviandome no mas, no sabe el placer que me produce hacerlo quedar de imbecil delante de todos.

Saludos;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba