• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se promulga ley de identidad de género

estupida.gif
 
prioridades como el pico .. parece que esta gente va al baño y lo que va saliendo lo dejan como prioridades
gran Kast sálvanos de estos caballos por favor :grito:
 
:idolo: don piñi

:risa: fachos con la pera tienen miedo de venir a putear a piñeiro
 
Y pa más recacha los Aweonaos votaron por el. Bueno los antronianos no votan.
 
Eso es lo que me molesta. En este caso, se ha aplazado tanto que solo ha sido usado como una evasión de otros temas...aaaaaaaaaaaaahhhhhhh pero las leyes que nos perjudican a todos no requieren plazos y las aprueban de una sin cobertura de los medios. :nonono:
Más encima Piñera es cómplice de esto :nonono:
El weon no piensa en la gente que lo eligió...

Solo mira esto:



Piñera no quiere quedar mal con nadie. Le gusta coquetearle a la izquierda, pero ésta vez que puede lo mea. Todo ésto con el fin de "negociar" o como lo ve el gobierno "hoy por tí, mañana por mí". Vez que "negocian" la izquierda se sale con la suya. Ahí creo que con los valores y principios no se juega ni se negocia.
 
como no vote por este hueon el pico en el ojo no me llega,aunque es verdad que este gil salio electo por lo de la economia y frenar la llegada de inmigrantes cosa que solo a cumplido a medias y la guinda de la torta la pondra el 10 de diciembre en marruecos vamos a ver que mierda va hacer ese cagon,ahora jura de guata que los zurdos lo van a querer mas y van a bajar las protestas por el indio muerto
 
las minas se podrán bajar el costo del plan de salud si se cambian a hombre?
los que quieran jubilar antes podrán si se cambian a mujer?
sí y sí
y los hombres que se cambien a mujeres les subirá al triple el plan de salud, la ley seguirá igual para todos
las mujeres que se cambien a hombre pagaran 3 veces menos en el plan de salud
 
La wea complicada.
Si en un matrimonio el hombre se cambia de genero, la esposa queda legalmente casada con una mujer.
Esto es retroactivo?
Igual eso de 2 cambios está claro que es para que no se convierta en hueveo la cosa.
Peleas con un wn, el wn se cambia de genero y a los dias te demanda por violencia contra la mujer.
sin ley de matrimonio igualitario (eso lo veo dificil) , las trans casadas con mujeres , el matrimonio quedará legalmente disuelto
 
las minas se podrán bajar el costo del plan de salud si se cambian a hombre?
los que quieran jubilar antes podrán si se cambian a mujer?

O sea que se puede cambiar 2 veces la weá? Se vienen los trolleos al sistema de hombres cambiándose de género a los 59, jubilando y luego a los 61 volviendo a ser hombres?

No conozco el detalle de la ley, pero para los expertos (o lo que se hayan informado más en el tema), la wea que presentan estos sisteritos sería realizable legalmente?
 
Piñera no quiere quedar mal con nadie. Le gusta coquetearle a la izquierda, pero ésta vez que puede lo mea. Todo ésto con el fin de "negociar" o como lo ve el gobierno "hoy por tí, mañana por mí". Vez que "negocian" la izquierda se sale con la suya. Ahí creo que con los valores y principios no se juega ni se negocia.
Eso mismo. Por algo la gente lo eligió, pero no sabían que era tan mano suave. Un presidente firme a sus convicciones le dice que no al Congreso si no está de acuerdo, pero Piñera les da el favor de hacer lo que quieran :nonono:


las minas se podrán bajar el costo del plan de salud si se cambian a hombre?
los que quieran jubilar antes podrán si se cambian a mujer?
Justamente eso restringe la ley, para que no ocurra eso. Se estudió lo suficiente para evitar que sujetos como el Señor Valdés mal usen y aprovechen como parásitos.

:idolo: don piñi

:risa: fachos con la pera tienen miedo de venir a putear a piñeiro
Nunca me gustó este weon, era ""mejor"" opción eso sí. Pero puta que no tiene mano firme el culiao.
 
Eso mismo. Por algo la gente lo eligió, pero no sabían que era tan mano suave. Un presidente firme a sus convicciones le dice que no al Congreso si no está de acuerdo, pero Piñera les da el favor de hacer lo que quieran :nonono:



Justamente eso restringe la ley, para que no ocurra eso. Se estudió lo suficiente para evitar que sujetos como el Señor Valdés mal usen y aprovechen como parásitos.


Nunca me gustó este weon, era ""mejor"" opción eso sí. Pero puta que no tiene mano firme el culiao.
pero como...si andabas vuelta loca cuando salió electo :risa:
 
vean el lado positivo como a los 59 años me doy cuenta que soy mina y me jubilo antes .....jajajajaja
no entiendo bien esa parte pero a menos que parezcas mina, en el registro civil te van a pedir certificado de tratamiento hormonal de un minimo de meses o años (creo), el tratamiendo firmado por un medico me imagino puede ser cualquiera, de los del doctor simi de $2000
 
Volver
Arriba